Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

...que nerviooosss se acerca el día !!!!!! mañanaaaaa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 10:22
I
ionita_8071236
29/11/10 a las 15:51

Hola chicas del foro, primeramente quiero agradecer a todas las q me mandaron la contra para permitirme ver sus albunes.
Me fueron de muchisima ayuda. Mañana por la mañana si Dios quiere cumplire con unos de mis sueños tan anelados por muchos años.
Las que estuvieron en la misma que yo me sabran entender, todavia no lo creo parece como vivir un sueño, tengo miedos, dudas, ansiedad, felicidad de todoooo!!!
pero quiero q llegue yaa!!!!!
Me dicidi por 425cc espero no me queden tan grande tampoco espero quedarme corta. Parto de 75 de contorno de busto y peso 49 kl.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

L
leidys_698494
29/11/10 a las 16:09

Mucha suerte!!
Hola mabeli,
yo tmb me opero mañana, y estoy como en una nube, en serio tengo miedo de hecharme atras en el último momento.

Que todo te vaya muy bien y que te sea leve.
Ya nos contaras. Un baso y muuuchos ánimos!

A
ana_5699405
29/11/10 a las 16:50

Que vaya todo
te deseo mucha suerte y k va a salir todo bien ya veras. A mi me kdan unos 20 dias y tengo un miedo horrible... me pregunto lo mismo que tu. Me kdaran muy grandes? espero que no y confio en la doctora. Un besito y nos vemos a la vuelta. Un abrazo

R
rhoda_5681595
29/11/10 a las 17:23

Oleee
Mucha suerte guapa, veras que prontito te tenemos aqui y de estreno .
Un beso

I
ilda_9683419
29/11/10 a las 17:37

Felicidades..!!!
Muxa suerte ajakjkaja vas a ver ke bien todo despues no te vas a arrepentir ojala yo me operara mañana jijijijiji no estes nerviosa es dificil pero veras ke tiene su recompensa besitos muakisssssssssssssssss y suerte...!!!!

I
ionita_8071236
30/11/10 a las 10:22

Gaxiasss
Gracias chicas!!!! hoy ya es el dia, solo me faltan cuatro horitas, Me estoy preparando para irme ya.
Las mantendre informada. Pronto mi albummmmm!!!
BESOS
Mabel de buenos aires

Ultimas conversaciones
I
Contra album 400cc estoy confundidaaaaa
por: ionita_8071236
2 respuestas 2
|
12 de noviembre de 2010 a las 15:41
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2