Foro / Salud

Que método anticonceptivo es el mejor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 12:35
L
lucilo_3578162
2/12/18 a las 4:13

Hola tengo 18 y quisiera saber que método anticonceptivo es bueno que en el peor de los casos (eyacule adentro) no quedar embarazada 
Y también quiero saber como se utilizan una amiga usa inyecciones mensuales y me dice que son muy buenos es la famosa mesiyina algo así que ha tenido el peor de los casos y no se ha embarazado 
No quiero truncar mis estudios por un hijo no deseado y tampoco quiero dejar a mi novio y creo que pronto tendré mi primera vez y quiero estar bien informada y lista para no cometer una irresponsabilidad.
el problema es que no me gustan las inyecciones y tampoco quiero que mi novio use condón. 

Ver también

D
doly_3579595
2/12/18 a las 8:22
En respuesta a lucilo_3578162

Hola tengo 18 y quisiera saber que método anticonceptivo es bueno que en el peor de los casos (eyacule adentro) no quedar embarazada 
Y también quiero saber como se utilizan una amiga usa inyecciones mensuales y me dice que son muy buenos es la famosa mesiyina algo así que ha tenido el peor de los casos y no se ha embarazado 
No quiero truncar mis estudios por un hijo no deseado y tampoco quiero dejar a mi novio y creo que pronto tendré mi primera vez y quiero estar bien informada y lista para no cometer una irresponsabilidad.
el problema es que no me gustan las inyecciones y tampoco quiero que mi novio use condón. 

Hola yo estaba igual que tu hace casi un año. No quería usar condones, las pastillas olvido tomarlas siempre, las inyecciones no me hacían ilusión y no quería que un ginecólogo pusiera una t adentro de mi. Descubri el implante subdermico, va en la parte interna de tu bracito en la parte superior, te lo ponen con anestecia y no duele nada nada. Al día siguiente ya esta funcionando, no se nota y al menos yo no tuve demasiados efectos secundarios (solo un poco de nauseas, nada del otro mundo ni insoportable) es un método hormonal con 99% de eficacia (igual que el DIU).
Yo soy de México y me lo colocaron gratis en el seguro, dura tres años y no necesitas estar afiliada, también los colocan en los centros de salud. 
Si tienes mas dudas dime. 

N
naomy_8271790
3/12/18 a las 12:35
En respuesta a lucilo_3578162

Hola tengo 18 y quisiera saber que método anticonceptivo es bueno que en el peor de los casos (eyacule adentro) no quedar embarazada 
Y también quiero saber como se utilizan una amiga usa inyecciones mensuales y me dice que son muy buenos es la famosa mesiyina algo así que ha tenido el peor de los casos y no se ha embarazado 
No quiero truncar mis estudios por un hijo no deseado y tampoco quiero dejar a mi novio y creo que pronto tendré mi primera vez y quiero estar bien informada y lista para no cometer una irresponsabilidad.
el problema es que no me gustan las inyecciones y tampoco quiero que mi novio use condón. 

Depende, ¿usarías preservativo? Es el único que protege de infecciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook