Foro / Salud

Metodos anticonceptivos

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 23:43
A
aijiao_5377414
18/4/17 a las 23:31

Hola, tengo 18 anos y quiero empezar a tener relaciones con mi novio, y eh pensado en inyectarme o en tomar pastillas pero no se si con esto me llegara a cambiar el cuerpo como engordar o hasta altarar algo en mi

Ver también

J
jallal_7264938
18/4/17 a las 23:43
En respuesta a aijiao_5377414

Hola, tengo 18 anos y quiero empezar a tener relaciones con mi novio, y eh pensado en inyectarme o en tomar pastillas pero no se si con esto me llegara a cambiar el cuerpo como engordar o hasta altarar algo en mi

El mejor anticonceptivo es el condón: es barato, discreto y el único que protege además de enfermedades. Si empiezas a tomar una anticonceptivo hormonal, cada vez que vayas al médico tendrás que decirlo porque muchos medicamentos interfieren con su efectividad. 
Otra ventaja que tiene el condón es que si se rompe, aún puedes correr a por la postcoital: de que te ha fallado un anticonceptivo hormonal te enteras cuando ves el positivo en el test de embarazo.

Y no menos importante: la anticoncepción es un tema DE DOS. Los hormonales hacen recaer todos los perjuicios de salud y los problemas si falllan, en la mujer. El condón es tema de dos: y es mentira que baje la sensibilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir