Foro / Salud

Que me puede pasar?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 11:57
R
radia_5614027
25/3/11 a las 11:15

hola chicas no se que me pasa ultimamente pero es que no tengo ganas de nada nio ilusion por nada no tengo ganas de estar con mi novio ni con mis amigas tengo la libido por los suelos , el luens que viene empienso las practicas en un centro donde yo deseaba ir y ya no tengo ni ilusion ni ganas no quiero salir solo dormir pienso en ir con mi novio a algun lado y no me apetece nisikiera con mis amigas me siento rara cansada no se que me puede estar pasando
e de comentar que estoy tomando la pastillas anticonceptivas jasmin afecta eso a mi estado de animo solo llevo una caja y todavia no la e terminado
ayudamer plis

Ver también

E
etna_5745542
25/3/11 a las 11:47

Ve al médico
Sí, los anticonceptivos hormonales pueden causar lo que estás contando. Lo mejor es que vayas al médico, que él valore si puede ser por eso o descarte otras causas, y si es necesario cambiarte la medicación. Esto es como cualquier fármaco, hay mujeres a las que les va genial y a otras les sienta mal.

R
radia_5614027
25/3/11 a las 11:57

Pues vaya
muchas gracias por tu respuesta ire al medico aver si me las cambia porque esuqe parese que estoy como deprimida es que no tengo ilusion ni con mi novio ni con nada vaya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir