Foro / Salud

Qué me aconsejáis para 63kg., 1.73m, y partiendo de una 85b??

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 23:52
D
dafne_6104215
23/4/09 a las 23:28

Hola, soy nueva en esto y no tengo mucha idea todavía de como tendría que ponerme la prótesis de grande, yo querría una 95C, pero no sé a qué cantidad equivaldría.

Si me pudieseis ayudar las que estáis ya más informadas de todo esto os lo agradecería, aunque supongo que con el tiempo me iré enterando más de todo.

Gracias de todas forma y besos a todas, que me encanta vuestro buen rollo.

Ver también

A
aina_5948087
23/4/09 a las 23:52

Hola wapa!
Pues mira.. te komento mi opinion k rekuerda k no es mas k una mera opinion... jeje.. si ya tienes ciru, deberia de desirtelo el.. el te toma las medidas.. y despues tu le komentas k t gustaria kedarte en la talla esa k dises, 95C.. y entonses el ya te dira una kantidad dependiendo de si te la spone submuskulares (tras el muskulo) o subglandulares (delante del muskulo), en realidad no se si los terminos son los korrektos, pero el lugar de kolokasion si jeje.. kuand la pones delante del muskulo se nota mas la protesis y kedan algo mas grandes.. mientras k si la misma protesis la pones detras del muskulo kedan mas naturales pk no tiene ese eskalon en la parte superior del pexo.. y segun komentan kedan algo mas pekeñas.. klaro k tu despues si t las pones detras del muskulo puede sponerte un poko mas y kedarte trankila..
Mira a mi lo k si m dijo mi siru.. esk ai muxas xikas k se operan y k por miedo tiran por lo bajo pa no apsarse.. y al final se kedan kortas pk primero k t akostumbras a vertelas inxaditas.. y despues bajan y klaro.. se kedan deskonformes..