Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que libro compro???

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 16:16
E
elisia_8430093
17/3/11 a las 12:52

HOla chicas/os, estoy interesada en hacer la dieta pero no se que libro he de comprarme: "El método Dukan" o "No consigo adelgazar", no tengo ni idea y necesito empezarla yaaa....urgentemente!!!! En cuanto me digais algo salgo a comprarlo y me pongo las pilas.
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
sidra_5312608
17/3/11 a las 13:38

Ayuda
HOLA!yo me compre el libro el amrtes, me compre "no consigo adelgazar", te explica todo com funciona, las fases, el porque de muchas cosas,,,,yo aunno m eacabe el libro pero al paso q voy el viernes lo acabo,(quiero empezar la dieta el sabado) y la verdad q aki con todo lo q lees te animas un monton, yat e digo q yo aun no empece, pero me tiene enganchada el libro,,, ademas de ameno, bien explicado e informativo y encima a perder peso,,y yo no soy mucho de libros de este tipo, ESPERO Q TE VALGA DE ALGO MI Opinion,
besos

Mostrar más
E
elisia_8430093
18/3/11 a las 9:46

Ok
Hola Silvisanz1203, te agradecería un montón que me lo mandaras y así empiezo cuanto antes. Tu estás con ello? y que tal te está yendo?
Necesito perder 10 kilos por lo menos, tuve un bebé el año pasado y me han quedado muchos kilos de más, así que quiero quitarmelos antes del verano. Además que no me veo nada bien.
Ya me cuentas vale? Gracias.
Ahhh!!! Mi dirección es melijuan@mixmail.com

E
elisia_8430093
18/3/11 a las 9:48
En respuesta a sidra_5312608

Ayuda
HOLA!yo me compre el libro el amrtes, me compre "no consigo adelgazar", te explica todo com funciona, las fases, el porque de muchas cosas,,,,yo aunno m eacabe el libro pero al paso q voy el viernes lo acabo,(quiero empezar la dieta el sabado) y la verdad q aki con todo lo q lees te animas un monton, yat e digo q yo aun no empece, pero me tiene enganchada el libro,,, ademas de ameno, bien explicado e informativo y encima a perder peso,,y yo no soy mucho de libros de este tipo, ESPERO Q TE VALGA DE ALGO MI Opinion,
besos

Gracias
Gracias lua2684, lo tendré en cuenta. Yo también la quiero empezar en inmediato. A ver si nos ponemos las pilas y nos funciona.
Bsitos.

Mostrar más
A
asenet_6510009
18/3/11 a las 12:35

Yo también quiero ese pdf!!!
Hola, me he metido por primera vez hoy en esta página, y hasta hoy no habia escuchado al famoso DUKAN y me tiene totalmente intrigada. Yo necesito perder unos 20-25kg, me lo podrias pasar a mi tb???
guerrero_86rb@hotmail.com
me han comentado también que tiene uno de recetas, asi solo he de comprarme uno jaja
Muchas gracias!!

Mostrar más
X
xueyan_5613274
18/3/11 a las 17:34

Me lo pasas
hola soy aurora y he pensado en comprarmelo pero como no se si soy capaz de hacerlo me gustaria que me lo enviaras para probar y si me gusta me lo compro no se nada del metodo ducan solo lo que he leido en este foro.Gracias.aurori258@gmail.c om

S
sidra_5312608
19/3/11 a las 23:11

Holaa
YO tengo q perder unos 20 kg, empiezo mañana, toy ilusionadisima, en facebook hay un monton de recetillas colgadas, y ademas de dulce( no se vosotras pero yo en micas me encanta y saber q lo puedo tomar tranquiliza nose) y hay otra pag, http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/ ESTA GENIAL TIENE TAMBIEN un monton de recetas y de trucos,,, a ver si vamos a la par y nos vamos contando ANIMO Q LO DIFICIL ES EMPEZAR,.,..SEGURO Q PODEMOS!!

Mostrar más
J
judit_9495754
27/3/11 a las 16:16

Soy de murcia y aki no esta el libro pasrmelo¡¡¡ lo necsito
ME PUEDES ENVIAR EN UN PRIVADO EL LIBRO ESK LO KIERO PROBAR PRIMERO

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails