Foro / Salud

Que las protesis tengan garantia de por vida significa que no te las tienes que cambiar nunca?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las :24
A
arlen_9721917
6/7/08 a las 22:24

Hola chicas!! me opere en febrero y el ciru me dijo que mis protesis tenian garantia de por vida (protesis nagor) pero me dijo que aun asi el recomendaba que se cambiaran cada 10 o 15 años, y le comente que tenia amigas que su ciru les habia dicho que no se las tenian que cambiar nunca mas y me dijo que no habi protesis en el mercado español que duraran para siempre y no fuera recomendable cambiarlas... me dijo que las unicas que habi eran unas de E.E.U.U que eran de esponja? o algo asi y que eran muy antiesteticas...
No se... yo me opere sabiendo que estaba esa recomendacion pero con la gente que hablo me dice que si es garantia de por vida quiere decir que no hay que cambiarlas nunca.
Todo esto vino pq cuandome dijo que tenian garantia de por vida yo le dije - estoncen no me tengo que volver a operar nunca mas?? - y me contesto que la garantia era de que no se iban a romper y que si se rompian la fabrica me daba unas nuevas sin coste... pero el recomendaba cambiarlas cada 10 ó 15 años como he dicho ante... jeje
Bueno ave que me decis toas besitos!!

Ver también

A
akitten_d2cb40z
7/7/08 a las :24

Significa que te las cambian
que tengan garantia de por vida, significa que si se te rompen (en algunos casos)la marca te da otras. Por ejemplo hay casos que no se suelen cubrir como por ejemplo las capsulotomias cerradas.

es como si te compras una tele con dos años de garantia, no quiere decir que en dos años no se rompa, sino que si se rompe te la repararan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir