que hago?? en dos semanas logre bajar de peso y de talla. solo controlando mis porciones de alimento y comiendo solo fruta verdura leche desnatada. sin gaseosas solo agua atun carne ala parrilla pollo hervido. sin golosinas .ha si y desayunando el sereal ese K
pero ayer.............la tentacion fue mas grande........ ayer en la noche no se como pero sucedio!!! me comi una pizza entera! me comi 5 revanadas grandes!! la pizza era de todo un poco con extra sabores!! dios que hago?? me siento mal ayer la queria bomitar. ahora mi estomago se siente sobre cargado. como me va a afectar eso saben? no quiero recuperar los kilitos perdidos!! la pizza me va a afectar??? diganme!!! hay que hago no puedo salir a correr o hacer mucho ejercicio trabajo y estudio no tengo tiempo de salir a correr, ademas el frio esta brr. pesaba 67 ahora peso 64 !pero lo mejor es que los pantalones que nome podia poner me entran ahora!!! solo qu eun poco apretadines pero poco a poco quiero llegar a mi peso de antes qu era de 58, mido 1 68. opr fa alguien me dice como hacer para controlar esos impulsos de comer ????????????????????????????????