Foro / Salud

Qué hacer no me abandona el picorcito!

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 18:39
H
houda_7171680
28/2/09 a las 10:14

Buenos días chicas!

El caso es, que el lunes el médico me receto gine- canestén 500 ovulos, junto con un jabón rosalgín, para 5 días, me aseguro que al día siguiente estaría bien, y si, el martes al menos ya no sentía ese terrible escozor y dolor cada vez que hacía pis, pero desde ese día sigo con un pequeño escozor y picor que no mejora, y no sé que hacer...ha alguna de vosotras le ha sucedido lo mismo, cuánto tiempo tardan en desaparecer las molestias por completo? Espero sus respuestas gracias y buen día.

Ver también

X
xiumei_5668500
1/3/09 a las 18:39

Tomar mucha agua
yo pienso que si es que tienes mucho ardor al hacer pipi, necesitas tomar mucha agua, por que eso te ayuda a limpiar la vejiga y los rinones, tambien si puedes conseguir linaza, especialmente molida disuelves 2 cucharaditas de ese en 6 u 8 onzas de agua y te lo tomas en ayunas, eso ayuda a limpiar tambien los intestinos, tambien la puedes usar en ensaladas o sopas, para la picazon yo se que es bueno ponerse todo lo que te dicen los doctores, pero si pones agua tibia en un valde con mucho jugo de limon y te das un lavado con eso ayuda bastante, arde un poco pero yo creo que el limon mata todo. suerte yo ya he pasado por eso y realmente me ha ayudado , cuidate bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir