Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que es el reepling?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 20:25
V
veena_9622546
14/4/11 a las :59

He oido ablar alguna chica dobre esto,pero nose muy bien que es.al cabo de cuanto tiempo de operada sale???que es exactamente?alguien sabe decirme algo??

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

I
ingrid_8667246
14/4/11 a las 13:50

Son...
las ondulaciones que se te pueden formaren el pecho al operarte subglandular...pueden salirte por el escote o por los laterales...
No te puedo ser más explicita, busca informacion por google, que encontraras bastantes cosas

V
veena_9622546
14/4/11 a las 20:23

Hola
Esq miro en internet y no encuentro casi esplicaciones.estoy operada submuscular y no noto nada.pero alguna vez q m tocau nose si toco fuerte noto cosas x dentro nose si es el musculo,la protesis,la glandula... tocando normal no e,las tengo muy bien.no se si es cosa mia ya q anted no me las mirabs tanto ni las tocaba tanto,y aora estoy penfiente siempre de q todo valla bien.tambirn ed normal q no tenga el mismo tacto q antes ya q no son naturales.

M
mara_8097770
14/4/11 a las 20:25

El rippling...
Es un efecto que puede notarse tanto en Sunglandular como en Submuscular, cuando se ven las arrugas del implante a través de la piel como en ondulaciones. Hay diferentes grados, algunos pueden notarse solamente al tacto y los más graves a la vista también.

Ultimas conversaciones
V
Que es peeling??
por: veena_9622546
nuevo
|
13 de abril de 2011 a las 21:35
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir