Foro / Salud

Que es el reepling?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 20:25
V
veena_9622546
14/4/11 a las :59

He oido ablar alguna chica dobre esto,pero nose muy bien que es.al cabo de cuanto tiempo de operada sale???que es exactamente?alguien sabe decirme algo??

Ver también

I
ingrid_8667246
14/4/11 a las 13:50

Son...
las ondulaciones que se te pueden formaren el pecho al operarte subglandular...pueden salirte por el escote o por los laterales...
No te puedo ser más explicita, busca informacion por google, que encontraras bastantes cosas

V
veena_9622546
14/4/11 a las 20:23

Hola
Esq miro en internet y no encuentro casi esplicaciones.estoy operada submuscular y no noto nada.pero alguna vez q m tocau nose si toco fuerte noto cosas x dentro nose si es el musculo,la protesis,la glandula... tocando normal no e,las tengo muy bien.no se si es cosa mia ya q anted no me las mirabs tanto ni las tocaba tanto,y aora estoy penfiente siempre de q todo valla bien.tambirn ed normal q no tenga el mismo tacto q antes ya q no son naturales.

M
mara_8097770
14/4/11 a las 20:25

El rippling...
Es un efecto que puede notarse tanto en Sunglandular como en Submuscular, cuando se ven las arrugas del implante a través de la piel como en ondulaciones. Hay diferentes grados, algunos pueden notarse solamente al tacto y los más graves a la vista también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram