En respuesta a sughra_6061385
Hola...
Yo supongo que es normal... Hace muy poquito que te operastes, lo unico que te puedo decir es paciencia.... Yo tampoco lo pase muy bien la verdad, pero merece la pena. Recuerdo que yo tenia 16 dias de vacaciones oero tuve que pedirle al medico de cabecera que me diera la baja porque yo aun no hacia vida normal y no podia trabajar. Supongo que cada cuerpo y cada persona es un mundo pero no te preocupes, piensa todos los cambios que esta viviendo tu cuerpo... Es normal que duela, no se lo tuyo, lo mio fue submuscular, y que te muevan el musculo, la piel super tirante, todo inflamado, algo nuevo dentro de tu cuerpo, pues tdo eso sera li que te pasa. Ten paciencia que todo pasa! Tu no pienses cosas raras y relajate, aprovechate de estos dias que todo el mundo te cuida un poquito mas de lo normal y veras que dentro de nada estas super bien 
Yo he dormido durante 3 o 4 meses con cojines en la espalda porque estaba molesta tumbada del todo, y con cuidadito con el peso que cogia porque tuve una cicatriz malita, asi que nada, cuidate mucho y no te preocupes!!!
Espero que te mejores, un beso
PD: ya veras como dentro de unos meses se te ha olvidado esos dias malos, por eso no encuentras comentarios en el foro de ese tipo jejejej
Gracias por los consejos
Hola te agradezco el ánimo, en este momento lo único que quiero es que me pase un poco al menos este dolor, tensión, ya no se cómo definirlo...tan solo si el doc. me aseguraría que voy a mejorar, ya me sentiría más tranquila.
Hoy tuve que volver al trabajo, estoy fuera de mi casa 9 hs. y llegué arruinada.
te agradezco el apoyo, mañana veo al béndito cirujano y espero que todo este bien, ya te contaré. Un gran saludo y mil gracias
Mostrar más