Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que dolor

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 3:05
N
nayda_9718269
1/8/12 a las 3:19

Hola a todas, probablemente soy figurita repetida ja!
Les cuento que llevo 16 días de operada y estoy bastante desesperada porque el dolor en las mamas no para. Siento los pechos hinchados, tensionados y es muy doloroso hasta para caminar.
En las charlas es raro encontrar chicas que manifiesten este dolor pasados los 15 días y es lo que me preocupa!. cuando hablo con el ciru no me dice nada, más que "todo es normal" pero yo no lo veo así porque no hay calmante que me sirva.
si alguna está pasando o pasó por esta situación y pueda ayudarme, no se imaginan cuanto se los voy a agradecer, esto me tiene muy triste. Mil gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

J
juno_5283269
2/8/12 a las :33

Ponte dos almohadas
es muy relajante y evita que te caigan encima aplastando.
Duerme semi inclinada, mejoraras....si estas tensa tambien notaras molestias, si eres nerviosa, toma relajante muscular potente. Algo hara.
Un besito guapi

L
lineth_5636833
2/8/12 a las 1:13

Qué te estás tomando bonita? Espero que mejores pronto!

S
sughra_6061385
2/8/12 a las 1:51

Hola...
Yo supongo que es normal... Hace muy poquito que te operastes, lo unico que te puedo decir es paciencia.... Yo tampoco lo pase muy bien la verdad, pero merece la pena. Recuerdo que yo tenia 16 dias de vacaciones oero tuve que pedirle al medico de cabecera que me diera la baja porque yo aun no hacia vida normal y no podia trabajar. Supongo que cada cuerpo y cada persona es un mundo pero no te preocupes, piensa todos los cambios que esta viviendo tu cuerpo... Es normal que duela, no se lo tuyo, lo mio fue submuscular, y que te muevan el musculo, la piel super tirante, todo inflamado, algo nuevo dentro de tu cuerpo, pues tdo eso sera li que te pasa. Ten paciencia que todo pasa! Tu no pienses cosas raras y relajate, aprovechate de estos dias que todo el mundo te cuida un poquito mas de lo normal y veras que dentro de nada estas super bien
Yo he dormido durante 3 o 4 meses con cojines en la espalda porque estaba molesta tumbada del todo, y con cuidadito con el peso que cogia porque tuve una cicatriz malita, asi que nada, cuidate mucho y no te preocupes!!!

Espero que te mejores, un beso

PD: ya veras como dentro de unos meses se te ha olvidado esos dias malos, por eso no encuentras comentarios en el foro de ese tipo jejejej

Mostrar más
N
nayda_9718269
2/8/12 a las 2:59
En respuesta a lineth_5636833

Qué te estás tomando bonita? Espero que mejores pronto!

Hola
Hola acá en Argentina me recetaron ibuprofeno, keterolac y ahora diclofenac pero nada...no se si en todos lados es la misma medicación. Mañana tengo que ver al "queridísimo cirujano" ya no le tengo nada de cariño porque no me dice nad que me tranquilice. ya les contaré y mil gracias por el apoyo

Mostrar más
N
nayda_9718269
2/8/12 a las 3:03
En respuesta a sughra_6061385

Hola...
Yo supongo que es normal... Hace muy poquito que te operastes, lo unico que te puedo decir es paciencia.... Yo tampoco lo pase muy bien la verdad, pero merece la pena. Recuerdo que yo tenia 16 dias de vacaciones oero tuve que pedirle al medico de cabecera que me diera la baja porque yo aun no hacia vida normal y no podia trabajar. Supongo que cada cuerpo y cada persona es un mundo pero no te preocupes, piensa todos los cambios que esta viviendo tu cuerpo... Es normal que duela, no se lo tuyo, lo mio fue submuscular, y que te muevan el musculo, la piel super tirante, todo inflamado, algo nuevo dentro de tu cuerpo, pues tdo eso sera li que te pasa. Ten paciencia que todo pasa! Tu no pienses cosas raras y relajate, aprovechate de estos dias que todo el mundo te cuida un poquito mas de lo normal y veras que dentro de nada estas super bien
Yo he dormido durante 3 o 4 meses con cojines en la espalda porque estaba molesta tumbada del todo, y con cuidadito con el peso que cogia porque tuve una cicatriz malita, asi que nada, cuidate mucho y no te preocupes!!!

Espero que te mejores, un beso

PD: ya veras como dentro de unos meses se te ha olvidado esos dias malos, por eso no encuentras comentarios en el foro de ese tipo jejejej

Gracias por los consejos
Hola te agradezco el ánimo, en este momento lo único que quiero es que me pase un poco al menos este dolor, tensión, ya no se cómo definirlo...tan solo si el doc. me aseguraría que voy a mejorar, ya me sentiría más tranquila.
Hoy tuve que volver al trabajo, estoy fuera de mi casa 9 hs. y llegué arruinada.
te agradezco el apoyo, mañana veo al béndito cirujano y espero que todo este bien, ya te contaré. Un gran saludo y mil gracias

Mostrar más
N
nayda_9718269
2/8/12 a las 3:05
En respuesta a juno_5283269

Ponte dos almohadas
es muy relajante y evita que te caigan encima aplastando.
Duerme semi inclinada, mejoraras....si estas tensa tambien notaras molestias, si eres nerviosa, toma relajante muscular potente. Algo hara.
Un besito guapi

Gracias por los consejos
mañana que veo al doc. espero que me de ánimos. Lo importante es escuchar de su boca que es normal. pero juro que la estoy pasando mal.
seguire tus recomendaciones para por lo menos poder dormir.saluditos!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Volvi
por: nayda_9718269
2 respuestas 2
|
10 de agosto de 2012 a las 12:19
N
Enrique gagliardi hijo
por: nayda_9718269
3 respuestas 3