Foro / Salud

Que dietas han echo y les han funcionado?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 4:29
B
bousso_9704538
4/5/19 a las 16:55

Hola!! Quiero saber que dietaa funcionan, si me puede decir que dieta hicieron? Cuanto adelgazaron? Y en cuanto tiempo?

Ver también

V
venus_18245294
5/5/19 a las 4:29
En respuesta a bousso_9704538

Hola!! Quiero saber que dietaa funcionan, si me puede decir que dieta hicieron? Cuanto adelgazaron? Y en cuanto tiempo?

Hola, mira mas que una dieta, me ha funcionado un producto natural que tuve la suerte de conocer hace un mes y medio, por medio de una amiga, es un café inteligente que te ayuda a bajar de peso sin dietas, solo debes tomarlo una vez al dia, tan pronto te levantas y este te elimina la ansiedad que en todos los casos, es lo que nos lleva a comer en exceso o a deshoras.
Este producto lo produce un laboratorio de Estados Unidos y esta patentado, y super efectivo porque si sigues las indicaciones en un mes logras perder hasta 8 kilos. En mi caso, logre bajar 6 kilos y a pesar que no lo segui tomando no he vuelto a ganar peso y sin dietas. Solo te sugieren que hagas una dieta inicial de tres dias cuando inicies el tratamiento.
Si te interesa saber mas, dejame saber en que pais estas y te paso todos los datos de como conseguirlo en tu pais.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir