Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que debo comer

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 12:26
R
reda_6750320
11/10/12 a las 6:30

Hola peso 62 kilos y mido 1.80 m la verdad nose qe comer habeces desayuno un cereal otra veces una pan de chocolate y quisiera saber que debo comer antes y despues de iir al gimnasio voy en la maniana a las 8

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para aprender a comer mejor

Z
ziyue_5838926
19/11/12 a las 3:54

Hola!!
Yo consumo los productos Herbalife son muy seguros, con un sólida base científica he recuperado algunos kilos me siento mas activa fuerte y saludable tambien hago ejercicio y ahora se que al cuerpo no sólo se le pide tambien hay que recompensarlo.

K
kaur_8566548
29/11/12 a las 12:26

Yo he estado preguntando lo mismo
Me han dicho que es aconsejable comer mínimo 2 horas antes de hacer ejercicio y que sean cosas ligeras como ensaldas y pechugas de pollo a la plancha... Y estar muy hidratado cuando estás practicando deporte, si hace falta, con bebidas especiales. luego, y esto creo que será más interesante para tu caso, los del gim me dijeron que para no tener el estómago vacio, estaba bien tomar una fruta, una tostada de pan con pavo, queso fresco, atún... o yogures. Yo ahora voy por las tardes y un poco antes me tomo un vitalinea o un activia y, cuando salgo, pico algo de frutos secos para aguantar hasta la hora de cenar. supongo que para ti estaría bien hacer un tentempié una hora antes mínimo y luego desayunar bien cuando termines

Espero que te sirva...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2