Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que cosas se llevan para el hospita??

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 12:50
N
nadka_5402048
25/8/12 a las 10:50

hola a todas,me opero del pecho y no se que cosas hay que llevarse,es la primera evz que me tengo que quedar en un hospital.gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

I
ifra_9179592
25/8/12 a las 11:35

Hola
en alhunos hospis t dan un neceser kn jabon, etc aun asi a mi m baño mi mari (no t puedes ni mover) de pie en lahabita, un empapador q pedi en el suelo y tb pedi esponjas d esas k ya tienwn jabon.

llevate una camiseta kn el cuello mu ancho, tipo cuello barco, y q no t kueste meter los brazos. t la meteras desde abajo.d parte d abajo yo lleve legins pq sales kn la tripa hinchada y no t baja en dias, asi vas komoda.

estuve kn camison d la clinika, aunk imagino k si tu t kieres llevar algo no t lo van a prohibir!

o sea, k llevarte poko, fijate ilusa de mi q m lleve hasta makillaje (komo kuand di a luz xa estar mona en la clinila) e imposible... ni ganas, ni kuerpo, ni t puedes inkorporar, ni mover brazos (solo antebrazos) etc...

Mostrar más
A
aihong_8484929
25/8/12 a las 12:50

Yo me llevé
Un vestido con botones alante
las chancletas
Importante: un libro para no aburrirte.
Pijama, luego no lo usé, me pareció muy mono el vendaje que me pusieron y así estuve con los pantalones cortos.
El sujetador deportivo que te hayan mandado comprar.
Neceser con jabones varios como si te fueras de hotel.
La verdad es que yo estuve tan bien que me podía hacer la coleta, lavarme y peinarme sin ayuda.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir