Foro / Salud

Q pasa si m pongo mala para la operación??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 22:46
A
an0N_969591399z
7/11/10 a las 16:28

M opero el dia 9, martes, estoy obsesionada con ponerme mala, porq m han dixo q si lo hago no podre operarme es eso asi??tan drastico?? m podria dar algo...el caso esq m siento bien pero tengo la sensación de q m voy a poner mala de la garganta nose x q...algguna se opero asi media paxuxa??

Ver también

A
an0N_980503399z
7/11/10 a las 16:44

Hola guapetona!!!
Si no estás bien o tienes fiebre no te operarán, pero quizás sólo sean manías al estar ya cerca el día de la operación. Yo también me opero el día 9 así que lo vamos a pasar juntas . Ya verás como estarás bien, no te preocupes. Ya me contarás cosas, un beso y muchísima suerte!!!!

R
rena_5809463
7/11/10 a las 23:52

Hola
Yo me opere hace 22 días y pensaba como tu , que me iba a poner mala, obsesionada!! Lo que hacia era tomar actimel para las defensas, mucho zumo natural, pescado y carne plancha, todo muy sano!! Jeje no se si te servirá, pero por lo menos me metalizaba que mas no podía hacer para no ponerme mala simplemente intenta cuidarte mas estos días!! Saluditos

A
an0N_969591399z
8/11/10 a las 22:04
En respuesta a rena_5809463

Hola
Yo me opere hace 22 días y pensaba como tu , que me iba a poner mala, obsesionada!! Lo que hacia era tomar actimel para las defensas, mucho zumo natural, pescado y carne plancha, todo muy sano!! Jeje no se si te servirá, pero por lo menos me metalizaba que mas no podía hacer para no ponerme mala simplemente intenta cuidarte mas estos días!! Saluditos

Holaa
uff m cuido muxisimo y aun asi tengo como (perdon por las palabras) mocos como por la garganta, pero nada mas me siento bien y no m duele nada, como m dice mi novio de tanto obsesionarme al final voy a ponerme mala psicologicamente como las embarazadas psicologicas jejejee, pero esq toy vamos hipocondriaca vamoss, y weno mañana es cuando m toca operarme toy nerviosa, si, muxo, y con ganas, pos tb, pero m preokupa q algo durante la operacion salga mal el post pos weno ya lo pasare pero toy bien, pero la operacion en si es lo q m preokupa ahora ejeje la espera es lo peor del mundo.....vamos a ver, muxas gracias y saludosss

A
an0N_876709399z
8/11/10 a las 22:46

A mi tb m pasaba...
cuand iba a llegar el dia jeje!!y m constipe muchisimo unos dias antes xo mi ciu m dijo k mientras no tuvieesse fiebre no pasaba nada...eso si si tienes tos tb s un problema(no para operarte)xo cuand toses una vex operada t duele mux,x lo mnos a mi!!xo vamos tranqui k mañana ya t toca y vas a estar perfect ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram