Foro / Salud

Q pasa cn mi regla o embarazo quizas ayuda porfavooor

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 22:21
D
dafina_8016078
21/3/11 a las 4:39

pasa esto tuve relaciones en enero en lo dias fertilez tuve regla en febrero y d aii no eh tenido relaciones tngo 2 dias de retraso suele pasar q cuando me viene la regla me duelen los pechos y ahora nada hoy es el segundo dia d atrazo y tube una pequeña mancha color marron necesito saber q acr lamentablement terminee cn mi novio y no c si estoy embarazada tngo panicoo alguien me puede ayudar siempre ehh sido mui exacta en mi regla q pasa??

Ver también

X
xueyan_9409812
21/3/11 a las 14:00


Hola! Yo creo que puede ser algo también psicológico. Aunque para que salgas de dudas, espera un poco más y comprate un predictor. Relájate aunque parezca difícil y espera haber que es lo que pasa.

Un saludo!

E
etna_5745542
21/3/11 a las 17:01

Tranquila
A ver, si en febrero tuviste la regla y desde entonces no has tenido relaciones, no vas a estar embarazada. Pero vamos, si quieres quedarte más tranquila hazte un test de embarazo.

G
gail_8809060
25/3/11 a las 22:21

Holaaaaa
Mira, creo que sientes esa mancha marron q dices es que ya tu regla esta bajando..no crees?...el primer dia siempre es mas o menos de ese color..tranquila..hazte un test sino...pero despreocupate..tranquilizate.. baja la ansiedad..que seguramnete son tus nervios los que no estan ayudando a q tu cabeza se relaje..y te baje la regla. Todo lo domina la mente..y el cerebro..y si ademas cortaste con tu novia..es de eseprarse que estes nerviosa..pero tranquila..si?
sal a dar una caminata..y a rspsirar aire fresco..y trata de pensar en otras cosas...ocupa tu mente en otras cuestiones..que solito soliot..la regla llegará..si es q no te llegó por lo q dices.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook