Hola...
si te entiendo, pero es de paciencia, a mi me salio cicatriz hipertrofica y tuve que esperar casi un anio para el retoque....
no te peudo decir todavia nada por que fue hoy que me retocaron, yo te aconsejo que hablas co tu cirujano para que te retoque las dos, y tambien puedes ir llendo con algun dermatologo para ver que te recomienda.... parece que el "laser YAG" o el Fraxel" sirve para el caso de las queloides, obvio aplicado por un profesional.... a mi en esta ocacion me mandaron (para dentro de 20 dias que cictrice) los parches de silicon, para evitar que se haga de nuevo hipertrofica .... nimodo a veces a si nos pasa a algunas y no hay mas que tener paciencia... todo tiene remedio... tarde que temparano .... en este foro tambien pregunte y parece que las que han usado el laser estan muy contentas.....
yo no pude usarlo, por que a mi se me ensancharon mucho (no lenatadas como las queloides , si no planas y anchas) y solo se podia corregir con cirugia, no hubo ningun producto que me ayudara a evitarlo ..........
espero tener bueno resultados con el retoque
besos y paciencia !