Foro / Salud

Q complicaciones puedes sufrir por tener la piel fina????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 22:51
A
alvina_690746
24/11/07 a las 23:58

hola xicas!! He estado leyendo las ultimas charlas. Y ahora todavia estoy mas nerviosa. He leido a a algunas se os han exo pliegues.
Al tener la piel fina hay mas posibilidades???

BEsosss!!

Ver también

G
gudula_5747236
25/11/07 a las 22:51

Mi opinion
hola yo tambien tengo la piel muy fina y encima soy muy delgada , uno de los cirujanos que consulte me dijo que me firmaba en una hoja y de echo asi lo hizo , que me apareceria riplingg , que son esos plieges de los que hablais todas , en la hoja me lo escribio y me lo firmo , hoja que le tuve que firmar , y me iva aponer 265 cc anatomicas osea que creo que eso de anatomica o redonda igual , mi ciru me firmo al 100% que aparecerian y eran anatomicas ,osea que va ser que eso de anatomica o redonda va ser igual , que aparece igualmente , ahora me voi a operar con otro cirujano que quiere que lleb 250 y redondas ya que el musculo al apastar la redonda por arriba ya hace forma de anatomica y no corres el peligro de que se te gire la protesis con los años . un beso espero haberte ayudado un poco , yo desde luego me da igual plieges que no , me lo e pensado mucho y que sea lo que dios quiera , el ciru que me va operra dice que nosotras las notamos poruqe estamos todo el dia pendientes de si se nota o deja de notar pero que tampoco son tan perceptibles esas arrugillas , que en la postura que si se nota un poco es en la que echas la espalda hacia adelantes ylas dejas colgando puede ser una postura en la que mas se note

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir