Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puntos internos rino

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 19:29
A
an0N_594071299z
13/12/12 a las 23:42

Hola chicas,

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy preocupada...
Me hice una rino hace 9 dias y hace 6 me quitaron los puntos azules de sutura porque fue rino abierta.
Bueno pues hoy me he visto dos hilos blancos que me cuelgan de los agujeros jejj al principio pense que era una costra ya que tenia costras negras al principio pero al curarse me salieon unas un poco blanquitas...pues resulta que me he tirado del punto pensando que era una costra y me he hecho muchisimo daño y luego me he enterado que era un punto interior de esas reabsorbibles y no se si esto puede afectar al resultado final de la rino...me estreché punta y supuestamente estos puntos eran para cerrar el cartilago una vez estrechado. me da miedo haber tirado y que me quede deforme o algo el cartilago de un lado...alguien me puede ayudar porfi??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios de crossfit: ¿Te atreves?

I
ifra_9179592
13/12/12 a las 23:49

Hola
Yo tb m di un tiron de un hilo q tnia dntro de una fosa, porque m limpiaba las costras con unas pinZas (no iba a ir con las fosas hechas un cristo) y m tire de un hilo q al principio tb pense q era un ovni jaja

A
an0N_594071299z
14/12/12 a las 17:14
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo tb m di un tiron de un hilo q tnia dntro de una fosa, porque m limpiaba las costras con unas pinZas (no iba a ir con las fosas hechas un cristo) y m tire de un hilo q al principio tb pense q era un ovni jaja

Hilos
Hola Masiera..
Gracias por contestar! veo que no soy la unica a la que le salen hilos raros por la nariz jejeje
tu te lo sacaste? es que a mi se me quedó ahi dentro y la verdad que al darme el tiron senti un dolor en el medio de la nariz como si viniera de dentro el hilo sabes? mas que nada me raya que haya podido afectar al resultado final de los cartilagos o algo así...no se si es muy chorra lo que estoy diciendo pero es que me he rayado ...no se...

Mostrar más
I
ifra_9179592
14/12/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_594071299z

Hilos
Hola Masiera..
Gracias por contestar! veo que no soy la unica a la que le salen hilos raros por la nariz jejeje
tu te lo sacaste? es que a mi se me quedó ahi dentro y la verdad que al darme el tiron senti un dolor en el medio de la nariz como si viniera de dentro el hilo sabes? mas que nada me raya que haya podido afectar al resultado final de los cartilagos o algo así...no se si es muy chorra lo que estoy diciendo pero es que me he rayado ...no se...

Hola
No m lo sque! Si eso esta cosido, se reabsorve solo.

No t has tokado nada aunk hayas tirado asi k tranki!!

Mostrar más
A
an0N_594071299z
14/12/12 a las 19:29
En respuesta a ifra_9179592

Hola
No m lo sque! Si eso esta cosido, se reabsorve solo.

No t has tokado nada aunk hayas tirado asi k tranki!!

Graciasguapa me quedo más tranqui

Ultimas conversaciones
A
Rinoplastia en barcelona
por: an0N_594071299z
7 respuestas 7
|
12 de julio de 2012 a las 18:41
A
Rino barcelona
por: an0N_594071299z
2 respuestas 2
|
10 de enero de 2012 a las 10:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook