Foro / Salud

Pues yo controle la "candida" de esta forma

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 6:47
S
soraya_9911809
13/10/06 a las 8:15

Pues yo padeci de ella porque estuve tomando por mucho tiempo antibioticos por unas muelas del juicio, luego pase cerca de 5 meses con esa enfermedad tan fea, desde que entre a este foro logre controlarla, al principio no es facil, ya despues ni lo notas.

Primero como la candida se genera en el intestino debes eliminar algunos alimentos de los que ella se alimenta como, no comer lacteos, tomar leche pero descremada, consumir menos azucar, consumir menos carbohidratos, lo mejor es lo integral, no tomar antibioticos, tratar de mantener tu area vaginal lo mas seca posible, la humedad atrae al hongo (candida),Y lo mas IMPORTANTE que me ayudo a curarme: Tome capsulas de Acidophilus con Bifidos que son bacterias buenas que se comen el hongo de la candida, yo las compre en una tienda naturista o erbolaria que se llama GNC, tambien me hacia y me sigo haciendo lavados de "Tea Tree (en ingles) o El aceite del árbol del té, es un magnifico aceite que proviene de Australia muy curativo, hechaba 5 gotitas en un recipiente y me hacia lavados antes de dormir, todos los dias por unas 3 semanas, luego una vez por semana, y yo sigo haciendolo y me recupere.Tambien utiliza un jabon especial para tus partes intimas yo utilizo lactibon ph 3.5 que es suabe y pues no irrita y ayuda a mentenerte bien.

Yo me recupere, espero que ustedes traten de hacer esto y sientan que se estan mejor.

Suerte.

Ver también

S
soraya_9911809
16/10/06 a las 6:47

Hola
Pues te cuento que muchas veces lei que el yogurt era bueno para evitar hongos pero no es asi, ami no me trajo beneficio deje de consumirlo y mejor solo consumi leche descremada, creo que deberias de bajar el consumo de yogurt y ver como reacciona.
Es mejor reducir el consumo de lacteos, no quitarlos del todo, pues el organismo aveces necesita de ciertos alimentos para funcionar mejor, es mejor reducirlos.
Cuidate Mucho Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir