Foro / Salud

¿Puedo tener hernia de hiato?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 1:41
A
anuska_18563503
29/8/19 a las :56

Hola, llevo ya más de 2 meses con un dolor en la boca del estómago terrible. Siento ardores y hay veces que es más intenso. Me dan a veces náusea. Fui al médico y sólo me recetó Omeprazol. Estuve mirando mis síntomas en internet y la hernia de hiato es a lo que más se asemeja a lo mío. Por la noches es cuando más lo sufro a veces hasta teniéndome que ponerme sentada para que se me quite el dolor 

Ver también

S
siyana_18581908
4/9/19 a las 1:41
En respuesta a anuska_18563503

Hola, llevo ya más de 2 meses con un dolor en la boca del estómago terrible. Siento ardores y hay veces que es más intenso. Me dan a veces náusea. Fui al médico y sólo me recetó Omeprazol. Estuve mirando mis síntomas en internet y la hernia de hiato es a lo que más se asemeja a lo mío. Por la noches es cuando más lo sufro a veces hasta teniéndome que ponerme sentada para que se me quite el dolor 

Hola user280573,

Los médicos lo arreglan todo recetando, para no tener que molestarse en buscar el origen de tu problema.

Un dolor epigastrico no siempre tiene que ser síntoma de hernia de hiato, también puede ser reflujo gastroesófagico sin hernia.

Lo mejor que puedes hacer es una endoscopia y una phimpedanciometria. Con esas dos pruebas ves si hay hernia y reflujo.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram