Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿puedo estar padeciendo un trastorno alimenticio?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 19:00
E
elyas_9723468
25/10/12 a las 16:51

Hola, tengo 20 años y desde hace ya tres años estoy un poco obsesionada con mi cuerpo. No dejo de mirarme en el espejo y nunca me gusta lo que veo. Lo peor es que he ido cogiendo peso a lo largo de los años desde que tenía 15.
De 54 kilos he llegado a los 63. Se que son cinco años y he cogido unos nueve kilos pero la cuestión es que este último año lo estoy pasando realmente mal porque no paro de pensar en comer comer y comer. Tengo atracones innecesarios (puedo comer en menos de media hora unas 1700 kcal) Cuanto más me obsesiono con adelgazar más atracones me pego. Lo malo a sido este verano que me puse a vomitar. Lo he hecho varias veces aunque ya hace un par de meses que no lo hago.
No se si decirselo a mis padres porque me da vergüenza y ademas creo que no me van a tomar en serio porque ami siempre me ha gustado mucho comer (pero no como ahora a todas horas y de todo lo que pillo y remordiendome despues de hacerlo)
¿Debería de ir ami medico a que me mande algo para la ansiedad sin decirselo a mis padres? o ¿esto es solo algo que le pasa a mucha gente y no es para tanto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

E
elyas_9723468
25/10/12 a las 18:57

Creo que será lo mejor.
Muchas gracias por tu consejo. He decidido ir al medico lo antes posible; tienes razón en cuanto a lo de las medidas y por ello pido disculpas.

E
elyas_9723468
25/10/12 a las 19:00

Gracias
todavía no me puedo creer que me estén diciendo esto a mí. Pero las dos lleváis razón y por mucho que me cueste voy a hacerlo. Muchas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest