Hola, tengo 20 años y desde hace ya tres años estoy un poco obsesionada con mi cuerpo. No dejo de mirarme en el espejo y nunca me gusta lo que veo. Lo peor es que he ido cogiendo peso a lo largo de los años desde que tenía 15.
De 54 kilos he llegado a los 63. Se que son cinco años y he cogido unos nueve kilos pero la cuestión es que este último año lo estoy pasando realmente mal porque no paro de pensar en comer comer y comer. Tengo atracones innecesarios (puedo comer en menos de media hora unas 1700 kcal) Cuanto más me obsesiono con adelgazar más atracones me pego. Lo malo a sido este verano que me puse a vomitar. Lo he hecho varias veces aunque ya hace un par de meses que no lo hago.
No se si decirselo a mis padres porque me da vergüenza y ademas creo que no me van a tomar en serio porque ami siempre me ha gustado mucho comer (pero no como ahora a todas horas y de todo lo que pillo y remordiendome despues de hacerlo)
¿Debería de ir ami medico a que me mande algo para la ansiedad sin decirselo a mis padres? o ¿esto es solo algo que le pasa a mucha gente y no es para tanto?
Mostrar más