Foro / Salud

Puede ser vulvodinia?

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 19:53
S
samara_7890901
26/2/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_990131199z

Ya no leo que comenten acerca de la vulvodinia
YO VIVO EN MEXICO, Y AQUI POR SUPUESTO QUE ESTAMOS EN PAÑALES SOBRE ESE TEMA, PERO YO QUISIERA SABER QUE HA PASADO CON SUS PROBLEMAS, YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS QUE SEÑALA LA VULVODINIA DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS Y YA NO SE COMO RESOLVERLO, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA MEJORADO A ESTA SITUACION LES AGRADECERE MUCHO SABER DE QUE MANERA.GRACIAS

Recomendacion de un medico con experiencia en vulvodinea.
HOLA YARIDIUX : FIJATE QUE ME RECOMENDARON UN DR. EN EL D.F Y ESTOY A PUNTO DE IR A VERLO, SI TE QUEDA CERCA VE. SE LLAMA Dr. ROGELIO APOLO AGUADO. CON EXPERIENCIA EN VULVODINEA ESTA EN EL HOSPITAL ANGELES DEL PEDREGAL. CONSULTORIO 937
TORRE ANGELES. 90 PISO. CONSULTAS DE LUNES A VIERNES DE 5 P.M A 8 P.M Y SABADOS 11 A 1 DE LA TARDE. SUERTE Y AVISAME SI FUISTE. SUERTE. JOAQUINA 33

Ver también

Y
yanet_6903437
11/4/09 a las 13:16

Hola chicas!
Espero que mi experiencia os pueda servir, y despues de leer algunos comentarios creo que si: Empecé hace un año con molestias genitales, me di pomadas contra los hongos, me hicieron pruebas de papilomas,,me di la crema ALDARA en los labios menores debido a un diagnostico erroneo, termine en urgencias con la vulva hinchada y muy dolorida.Me hicieron una biopsia para ver si tenia cancer de utero y el liquido de contraste al cancer me provoco una alergia.Resultado: totas las pruebas dieron negativo pero termine con una dermatitis en los genitales y culete que me provocaba quemazon, pero mis molestias seguian y cada vez peor. La ginecologa me remitio a la dermatologa, resumiento: cortisona, protopic, y antihistaminicos, yo cada dia peor y ademas de mucho dolor, agujetas, me dijeron que era VULVODINIA pero yo no estaba muy convencida, hasta que me acordé de que hace años tuve dolor en la cabeza atroz, cuello rigido, etc, y despues de mil pruebas el diagnostico fue TENSION MUSCULAR, si os duele o os ha dolido la espalda etc, seguro que lo que teneis es lo mismo, lo consulte con la medico de cabecera y me dijo que si....que era muy posible. Ahora tomo relajantes muscular, myolastan, diazepan, me baja mucho la tensión pero ahora estoy muy ESPERANZADa y esto tiene solución. ANIMO CHICAS y no perdais la esperanza, a veces la solución lo tiene el médico de cabecera.

A
alima_8597174
23/4/09 a las 17:25
En respuesta a libe_9734246

...y yo también.
Soy de México, de la ciudad de México.
Tengo 16 años con vulvodinia y 8 aprox. que me he recuperado más del 70 %.
Ya me puedo poner pantalones (jeans/vaqueros), estar sentada mucho rato, ponerme pantimedias, caminar; creo que ha habido periodos en que he estado 95% ok.
Que como le hice?, pues es larga la historia pero lo que les puedo decir es que yo estoy asociada a una asociación en Estados Unidos que tiene la certeza de que es un problema de exceso de cristales de oxalato de calcio en nuestro cuerpo.
Esto se detecta en una prueba de orina individual y de acuerdo a resultados tomas citrato de calcio (de la farmacia, sin receta)en ciertas dosis; también hay que seguir una dieta baja en oxaltao de calcio.
Yo, a fines de 1995 estaba super mal,siempre en "un grito"; empecé el tratamiento y para 2000 me fui a Europa y anduve en tren, metro, sube y baja escaleras, caminando hasta 9 horas diarias, y todo perfecto.
Espero que alguien me conteste, yo aqui en México DF no conozco a nadie; había una muchacha pero se fue a vivir a otra ciudad y perdí su rastro.
Podemos pasarnos tips para sentirnos mejor; yo tengo varios.
PF escriban.


Soy nueva
Hola Mariani y a todas, yo soy de Argentina. Veo que la entrada es vieja, pero recién conozco la página, buscando opciones en internet para tratar la Vulvodinia (comencé con el dolor y molestias hace un año y me la diagnosticaron hará 6 meses). Yo nunca había tenido ningun tipo de problema genital, y un día comence a sentir molestias, muchos ginecologos me dijeron que eran hongos, pero los cultivos salían negativos. Hasta que supe que era Vulvodinia.
Mariani podrás pasarme alguna pagina donde pueda leer sobre aquella asociacion de Estado Unidos de la que eres socia?
Pedire que me hagan la prueba de orina para detectar si tengo exceso de cristales de oxalato de calcio y ver si es ello o descartarlo.
Muchas gracias por escribir tu experiencia exitosa, dá esperanzas.
Si hay alguien que sea de Argenina, por favor escriba!
Saludos.

K
kai_5884313
15/5/09 a las 10:05
En respuesta a yiying_9040080

Vitamina e
Hola soy kalesa1, me he metido en las paginas que recomiendas y he intentado mandar unas notas sin exito.

Solo queria decir que yo hace unos años tube estos sintomas y no me encontraban nada, todas las pruebas era negativas, pase por cinco ginecologos y unos tres dermatologos.Así durante unos tres años, luego volvi a la normalidad ¿como? pues no lo se muy bien tras mucho provar y desesperarme parece que me hizo efecto la vitamina E que me mandó el último dermatólogo Francés al que fuí.

Hola
HOLA LEI QUE A TI TE FUNCIONO LA VITAMINA E PARA EL PROBLEMA DE LA VULVODINIA ME PODRIAS ESPECIFICAR SI LA VITAMINA E ES UNTADA O TOMADA Y CUANTAS VECES O COMO LA ADMINISTRASTE , POR OTRO LADO MIL FELICITACIONES DE QUE YA NO SUFRES ESTO TAN HORRIBLE. MI MAIl claudiaolguin70@hotmail,comI

K
kai_5884313
15/5/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_850066099z

Todavía sigo igual o peor
Hace un año que descubrí este foro y llevo tres con este problema... este año me sometí al tratamiento de anti-depresivos con Lyrica y dieta baja en oxalatos, lo dejé porque me quitaba aún más las ganas de tener relaciones (si de hecho ya no tengo ganas)... Estoy francamente muy deprimida porque creo que me encuentro peor que antes. El otro día traté de tener relaciones y no pude como siempre y eso me ha puesto muy mal... ¿alguna a tenido éxito???? Vivo en México... ¿hay alguien de México?

Hola
HOLA YO ESTOY EN MEXICO SI PUEDES ESCIBEME A MIMAIL Y PLATICAMOS VA claudiaolguin70@hotmail.com

X
xisela_5328464
8/6/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_787177699z

Interesante tema
Hola chicas todas

es super interesante que hablen de este tema, miren yo tenia una relacion con un chico por varios años casi 8 bueno a lo ultimo casi el ultimo año empezo a dolerme estar con el, empece a secretar un liquido amarilloso, y generar una susntancia blanca como, era muy doloroso, causaba dolor y recuerdo salieron como especie de hongos, ustedes ya saben lo mal que es estar asi, dan ganas de pasarse en el baño hechandole agua es el unico calmante, fui donde un ginecologo despues de haber terminado con el al mes siguiente, y el DR. me dijo que era algo asi como condolitis o algo asiq ue sonaba a condon, y que esto era porque la pareja tiene otras relaciones con otra personas y que de seguro me habia infectado a mi, y me mandaron ovulos por 3 dias, me colocaron una sustancia para quemar unas berrugitas que me habian salido incluso en la entrada, y mejore, ya no me dio escozor,
eso si mantengo mucha limpieza con mis partes ahora,

no se si sea igual que ustedes, pero bueno mejore mucho eso, pero fijense que lo mio fue pegado por " el supuesto novio fiel de tantos años" asi que tengan simpre cuidado,

YO ire al ginecologo ese que por muchas amigas he escuchado es super profesional y muy bueno, no se si me dicen el sintoma exacto preguntare la proxima vez, YO no estoy en españa sino en America pero de seguro y le pregunto si me dicen

No tiene cura exacta??
hola soy d argentina y no pense q fuera tan comun esta enfermedad o dolores. ya hace 1 año. lo mio comenzo unos meses despues d haberme puesto d novia..es muy feo no poder estar c mi pareja. como hacerle entender q no podes, q el no puede estar c una x q duele y estas mas pendient en el dolor q en el plaser. Lo peor es recorrer mil lugares y no encontrar respuesta.Saber q no hay nada claro y presiso, solament las mismas repuesta :" es un hongo", "usa esta crema". "ponet estos ovulos"," tomat estas pastillas y darselas a tu pareja tambien x q el hongo esta en los 2. Pensas todo el tiempo como voy a seguir c esto,? empeorara? apenas tengo 22 años,, queda tanto x vivir... C todas esas anecdotas d hace tantos años de padecimientos no tengo muchas esperanzas d mejorar. Si en las mejores ciudades c los mejores doctores no han conseguido mucho . en mi ciudad creeria q mucho menos. tampoco puedo viajar x todos lados buscando solucion. es muy complicado no? pero x lo menos se ,gracias a esta pagina, q no estoy sola ,q le pasa amuchas mujeres. y ojala q se encuentre una solucion puntual. saludos atodas!!!

L
liang_5870201
2/7/09 a las 6:10
En respuesta a libe_9734246

...y yo también.
Soy de México, de la ciudad de México.
Tengo 16 años con vulvodinia y 8 aprox. que me he recuperado más del 70 %.
Ya me puedo poner pantalones (jeans/vaqueros), estar sentada mucho rato, ponerme pantimedias, caminar; creo que ha habido periodos en que he estado 95% ok.
Que como le hice?, pues es larga la historia pero lo que les puedo decir es que yo estoy asociada a una asociación en Estados Unidos que tiene la certeza de que es un problema de exceso de cristales de oxalato de calcio en nuestro cuerpo.
Esto se detecta en una prueba de orina individual y de acuerdo a resultados tomas citrato de calcio (de la farmacia, sin receta)en ciertas dosis; también hay que seguir una dieta baja en oxaltao de calcio.
Yo, a fines de 1995 estaba super mal,siempre en "un grito"; empecé el tratamiento y para 2000 me fui a Europa y anduve en tren, metro, sube y baja escaleras, caminando hasta 9 horas diarias, y todo perfecto.
Espero que alguien me conteste, yo aqui en México DF no conozco a nadie; había una muchacha pero se fue a vivir a otra ciudad y perdí su rastro.
Podemos pasarnos tips para sentirnos mejor; yo tengo varios.
PF escriban.


Porfa respondeme marianini 17
Desde octubre del 2008 padezco de hinchazón de labios vaginales menores, sobre todo del lado izquierdo. Posteriormente el dolor se acentuó en la piel interna que cubre el clítoris (interior del capuchón), pero sólo del lado izquierdo y en el labio menor izquierdo. Nunca sentí picazón, ni mi flujo ha sido de color raro, ni de mal olor. Lo que siempre he sentido es ardor (como si me hubiera quemado, o como si me hubiera frotado chile), de repente punzadas y todo el tiempo dolor, (a veces muy fuerte y otras de moderado a leve), sobre todo cuando la ropa, por más holgada que la use me toca. Los síntomas llegaron a ser tan fuertes que ya ni siquiera salía de la casa, y me la pasaba semidesnuda, usando sólo para cubrirme una playera, pues no soportaba ni siquiera usar la pantaleta. Tuve que dejar las clases de un seminario porque aparte de que el dolor no me permitía estar vestida más de dos horas, tampoco soportaba estar sentada mucho tiempo. Por supuesto dormía desnuda y haciendo un

L
liang_5870201
2/7/09 a las 7:12
En respuesta a liang_5870201

Porfa respondeme marianini 17
Desde octubre del 2008 padezco de hinchazón de labios vaginales menores, sobre todo del lado izquierdo. Posteriormente el dolor se acentuó en la piel interna que cubre el clítoris (interior del capuchón), pero sólo del lado izquierdo y en el labio menor izquierdo. Nunca sentí picazón, ni mi flujo ha sido de color raro, ni de mal olor. Lo que siempre he sentido es ardor (como si me hubiera quemado, o como si me hubiera frotado chile), de repente punzadas y todo el tiempo dolor, (a veces muy fuerte y otras de moderado a leve), sobre todo cuando la ropa, por más holgada que la use me toca. Los síntomas llegaron a ser tan fuertes que ya ni siquiera salía de la casa, y me la pasaba semidesnuda, usando sólo para cubrirme una playera, pues no soportaba ni siquiera usar la pantaleta. Tuve que dejar las clases de un seminario porque aparte de que el dolor no me permitía estar vestida más de dos horas, tampoco soportaba estar sentada mucho tiempo. Por supuesto dormía desnuda y haciendo un

Porfa respóndeme marianini17 (2)
...y haciendo un cuatro, es decir, boca arriba y flexionando la pierna derecha, para apaciguar el dolor. Durante todos estos ocho meses (que me han sido como ocho siglos) consulté a casi diez doctores, quienes se limitaron a recetarme toda clase de óvulos, cremas y baños vaginales para combatir bacterias, hongos, virus y protozoarios como la tricomona, pero ninguno me diagnosticó nunca Vulvodinia; no se si por ignorar la enfermedad, o que se yo. El caso es que nada me trajo de vuelta la salud y lo único que lograron con sus medicaciones fallidas es sumirme en la depresión.
Por favor Mariani, respóndeme para saber más de la asociación de los E.U., y para saber si en México D.F. hay algún médico que después de analizar mi prueba de orina, me prescriba las cantidades adecuadas de citrato de calcio y que me oriente sobre la dieta que debo llevar.
Te agradezco muchísimo tu pronta respuesta.
¡Saludos!
Ciruelamorada

L
liang_5870201
4/7/09 a las 4:11
En respuesta a xisela_5328464

No tiene cura exacta??
hola soy d argentina y no pense q fuera tan comun esta enfermedad o dolores. ya hace 1 año. lo mio comenzo unos meses despues d haberme puesto d novia..es muy feo no poder estar c mi pareja. como hacerle entender q no podes, q el no puede estar c una x q duele y estas mas pendient en el dolor q en el plaser. Lo peor es recorrer mil lugares y no encontrar respuesta.Saber q no hay nada claro y presiso, solament las mismas repuesta :" es un hongo", "usa esta crema". "ponet estos ovulos"," tomat estas pastillas y darselas a tu pareja tambien x q el hongo esta en los 2. Pensas todo el tiempo como voy a seguir c esto,? empeorara? apenas tengo 22 años,, queda tanto x vivir... C todas esas anecdotas d hace tantos años de padecimientos no tengo muchas esperanzas d mejorar. Si en las mejores ciudades c los mejores doctores no han conseguido mucho . en mi ciudad creeria q mucho menos. tampoco puedo viajar x todos lados buscando solucion. es muy complicado no? pero x lo menos se ,gracias a esta pagina, q no estoy sola ,q le pasa amuchas mujeres. y ojala q se encuentre una solucion puntual. saludos atodas!!!

¡ánimo!
Ale, no te desesperes, hace unos días leí el testimonio de marianini17, porfa leelo, pues es esperanzador saber que quizá la vulvodinia se deba a exceso de cristales de oxalato en la orina, de hecho ella cuenta que tomó CITRATO DE CALCIO y que llegó a mejorar en un 95%. Quizá la vulvodinia no tenga cura, ya que si se tiene un intestino que no absorbe el oxalato y éste al no ser absorbido se convierta en cristales insolubles que se eliminan a través de la orina, pues entonces no es curable, pero si CONTROLABLE. Sólo tienes que consultar al médico adecuado que te de luz verde para tomar el citrato de calcio y sobre todo te indique en que cantidades y con que frecuencia. (Porfa en el buscador de google investiga: 1. cristales de oxalato,
2. CALCIVAL, 3. citrato de calcio y 4.vulvodinia) ¡ÁNIMO! ¡Saludos!, ciruelamorada.

L
libe_9734246
7/9/09 a las 22:50
En respuesta a malena_6484142

Hola marianini
Hola...revisando el internet tratando de encontrar informacion para aliviar este padecimiento me tope con esta pagina...si me encantaria que me dieras agunos consejos, como he leido, a ti te han funcionado de maravilla, yo todavia ando en la etapa de experimentacion con todo lo que se me ocurre, pues llevo poco mas de un anyo con el problema severo...anteriormente solo me afectaba cuando tenia relaciones, entre q segun mis doctores mi lubricacion era de mala calidad, o que era muy estrecha por fuera, hasta q no estaba lo suficinete exitada para el sexo ninguno supo decirme la razon, asi q opte por usar lubricante en cada una de mis relaciones. Hasta q hace un anyo esto se puso peor, la piel en el area de la vulva se irrita, inflama, me da escozor y se me agrieta de la falta de elasticidad hasta sangrar...en una ocacion le comente a mi medico, me reviso con el colposcopio y dijo q no tenia nada, no hongos, no VPH, me receto un shampoo con ph para lavarme...lo que no fue del todo la solucion. hay ocaciones qn que estoy muy mal...y otras ahi la llevo.
te escribo porque busco al igual q todas una solucion...o al menos mejorar mi calidad de vida.
grcs
espero recibir tu rply..si eres tan amable...soy de Merida, Mexico...saludos..grcs de nuevo

Hola estoy de regreso-
HOLA MANzANITA:


ESTUVE DESCONECTADA POR VARIOS MESES pero aqui ando de nuevo.
Me llamo Virginia Por favor envíame un correo personal a:
vbolivar27@yahoo.es y te platico todo de todo --este tema.
Un abrazo y no desesperes.
Virginia, vivo en el DF, al sur.
por no contestar antes

A
aiping_722865
23/9/09 a las 14:36
En respuesta a yanet_6903437

Hola chicas!
Espero que mi experiencia os pueda servir, y despues de leer algunos comentarios creo que si: Empecé hace un año con molestias genitales, me di pomadas contra los hongos, me hicieron pruebas de papilomas,,me di la crema ALDARA en los labios menores debido a un diagnostico erroneo, termine en urgencias con la vulva hinchada y muy dolorida.Me hicieron una biopsia para ver si tenia cancer de utero y el liquido de contraste al cancer me provoco una alergia.Resultado: totas las pruebas dieron negativo pero termine con una dermatitis en los genitales y culete que me provocaba quemazon, pero mis molestias seguian y cada vez peor. La ginecologa me remitio a la dermatologa, resumiento: cortisona, protopic, y antihistaminicos, yo cada dia peor y ademas de mucho dolor, agujetas, me dijeron que era VULVODINIA pero yo no estaba muy convencida, hasta que me acordé de que hace años tuve dolor en la cabeza atroz, cuello rigido, etc, y despues de mil pruebas el diagnostico fue TENSION MUSCULAR, si os duele o os ha dolido la espalda etc, seguro que lo que teneis es lo mismo, lo consulte con la medico de cabecera y me dijo que si....que era muy posible. Ahora tomo relajantes muscular, myolastan, diazepan, me baja mucho la tensión pero ahora estoy muy ESPERANZADa y esto tiene solución. ANIMO CHICAS y no perdais la esperanza, a veces la solución lo tiene el médico de cabecera.

:-vulvodinia
he leido tu mensaje, me gustaria saber si te ha ido bien con el tratamiento que has especificado. Yo tengo bastante dolor desde hace bastante tiempo, este ultimo año casi a diario. He tenido anteriormente problemas con hongos, aunque al final me dijeron que no los tenia, y que si podia tener vulvodinia, pero no me dieron ningun tratamiento. Fui al dermatologo, al neurologo... para descartar, incluso me hice analisis completos y tenia todo bien, pero lo malo es que sigo igual, y con bastantes molestias en la zona de la vagina. Me hice una resonancia de la espalda por si eran algun tipo de nervios que me oprimian la zona, pero no me dio nada. Un saludo.

S
stanca_7288003
17/10/09 a las 14:27

Puede ser vulvodinia?
Hola, hay un vuevo medicamento nuevo, de la casa ISDIN, se llama ISADIN BARCILUS, son óvulos vaginales, hay que ponerselos durane tres meses, a mi amiga, se lo recetó el médico de cabecera, después de haber probado de todo, de ver mil médicos, y llevar seis años sufriendo. Ahora está como nueva.
Saludos

S
soraia_6316346
11/11/09 a las 6:30
En respuesta a an0N_850066099z

Todavía sigo igual o peor
Hace un año que descubrí este foro y llevo tres con este problema... este año me sometí al tratamiento de anti-depresivos con Lyrica y dieta baja en oxalatos, lo dejé porque me quitaba aún más las ganas de tener relaciones (si de hecho ya no tengo ganas)... Estoy francamente muy deprimida porque creo que me encuentro peor que antes. El otro día traté de tener relaciones y no pude como siempre y eso me ha puesto muy mal... ¿alguna a tenido éxito???? Vivo en México... ¿hay alguien de México?

Vulvodinia e infecciones vaginales ayuda
Después de casi 2 años de tratamientos contra infecciones vaginales en los que me han dado todo tipo de antibioticos, tratamientos para hongos, ovulos, cremas externas, papanicolaous, colposcopias, cultivos vaginales etc saliendo ultimamente bien en todo ( hoy que sigo exactamente igual, bueno peor aún porque ahora tengo gastritis y colitis, la primera derivada según dicen por tanto antibiótico) Hoy me comento mi ginecólogo que tengo vulvodinia. Me sugirió una dieta baja en oxalatos, antidepresivos, una crema y etc etc....
Yo aparte de todos los sintomas de la volvudinia tengo dolor y ardor en el vientre, dolor cuando tengo relaciones pero al otro día.
Como no me voy a deprimir si después de 2 años de tratamientos sigo igual o peor, dice que el siguiente paso es la biopsia, también me sugirió ir con un inmunologo y yo ya estoy muy cansada de todo esto. Si alguna de ustedes tiene algo similar y puede contactarme o darme su opinión se los voy a agradecer infinitamente soy de México. Mi objetivo es tener un bebe pero lo veo cada vez mas lejano, mi doctor me dice que me embarace pero yo no veo como, con tanto medicamento y molestias???

Saludos y gracias

N
numa_9862290
11/11/09 a las 14:31
En respuesta a aiping_722865

:-vulvodinia
he leido tu mensaje, me gustaria saber si te ha ido bien con el tratamiento que has especificado. Yo tengo bastante dolor desde hace bastante tiempo, este ultimo año casi a diario. He tenido anteriormente problemas con hongos, aunque al final me dijeron que no los tenia, y que si podia tener vulvodinia, pero no me dieron ningun tratamiento. Fui al dermatologo, al neurologo... para descartar, incluso me hice analisis completos y tenia todo bien, pero lo malo es que sigo igual, y con bastantes molestias en la zona de la vagina. Me hice una resonancia de la espalda por si eran algun tipo de nervios que me oprimian la zona, pero no me dio nada. Un saludo.

Hola
lei tu mensaje y te cuento q yo ando con lo mismo, me salienron hongos pero se me fueron con un tratamiento, pero despues de eso al terminar de orinar me seguian quedando ganas y me ardia un poco al terminar, fui al ginecologo me hicieron analisis de todod tipo e incluso de orina y me salian todos bien pero yo sigo con ese problema y lo unico q me dicen es q tengo q tomar mucho liquido porq puede ser un indicio de infeccion urinaria, pero estoy hace como tres semanas tomando abundante liquido y no pasa nada, las ganas de seguir orinando despues de hacerlo continuan....dspues me aparecio en la parte izquierda del abdomen(a la altura de la cadera) una cosa dura como del tamaño de una salchicha, aunqu todavia no es visible, solo se la puede sentir tocando la pansa con la mano y presionando en el abdomen, persiste hace tres meses...eso me preocupa....saludos...

N
numa_9862290
11/11/09 a las 14:33
En respuesta a numa_9862290

Hola
lei tu mensaje y te cuento q yo ando con lo mismo, me salienron hongos pero se me fueron con un tratamiento, pero despues de eso al terminar de orinar me seguian quedando ganas y me ardia un poco al terminar, fui al ginecologo me hicieron analisis de todod tipo e incluso de orina y me salian todos bien pero yo sigo con ese problema y lo unico q me dicen es q tengo q tomar mucho liquido porq puede ser un indicio de infeccion urinaria, pero estoy hace como tres semanas tomando abundante liquido y no pasa nada, las ganas de seguir orinando despues de hacerlo continuan....dspues me aparecio en la parte izquierda del abdomen(a la altura de la cadera) una cosa dura como del tamaño de una salchicha, aunqu todavia no es visible, solo se la puede sentir tocando la pansa con la mano y presionando en el abdomen, persiste hace tres meses...eso me preocupa....saludos...

De nuevo yo
el ardor en la vagina tambien lo tengo, incluso al empezar la una relacion sexual con mi pareja, y este problema de ardor q tengo esta causando problemas en mi pareja ya q no puedo tener relaciones por el dolor q siento, tambien cuando mi pareja penetra en mi abdomen sineto dolor y es miy incomodo y un tanto doloroso, pero ningun medico me doce nada....

A
an0N_990131299z
22/11/09 a las 1:55
En respuesta a soraia_6316346

Vulvodinia e infecciones vaginales ayuda
Después de casi 2 años de tratamientos contra infecciones vaginales en los que me han dado todo tipo de antibioticos, tratamientos para hongos, ovulos, cremas externas, papanicolaous, colposcopias, cultivos vaginales etc saliendo ultimamente bien en todo ( hoy que sigo exactamente igual, bueno peor aún porque ahora tengo gastritis y colitis, la primera derivada según dicen por tanto antibiótico) Hoy me comento mi ginecólogo que tengo vulvodinia. Me sugirió una dieta baja en oxalatos, antidepresivos, una crema y etc etc....
Yo aparte de todos los sintomas de la volvudinia tengo dolor y ardor en el vientre, dolor cuando tengo relaciones pero al otro día.
Como no me voy a deprimir si después de 2 años de tratamientos sigo igual o peor, dice que el siguiente paso es la biopsia, también me sugirió ir con un inmunologo y yo ya estoy muy cansada de todo esto. Si alguna de ustedes tiene algo similar y puede contactarme o darme su opinión se los voy a agradecer infinitamente soy de México. Mi objetivo es tener un bebe pero lo veo cada vez mas lejano, mi doctor me dice que me embarace pero yo no veo como, con tanto medicamento y molestias???

Saludos y gracias

Hola soy de mexico!
Entré al foro y me volví a inscribir, porque olvide mi apodo anterior,soy de Acapulco, Gro.,mi nombre es Yadira y me gustaría que tuvieramos contacto por mail yadi1674@hotmail.com. Yo tengo la misma historia que tú pero llevo 6 años con esto, no sabía que era hasta hace unos dos año, y el año pasado sólo seguí el tratamiento de 1 mes con un Dr. del D.f. con antidepresivos pero por cuestiones $$$ no continué, pero yo sigo igual y estoy desesperada porque tampoco tengo relaciones sexuales y quisiera, pero la última vez que las tuvé no fueron agradables porque me duele mucho la penetración y bueno de embarazo ni hablar, por supuesto que sigo soltera y me veo sin futuro porque no se que edad tengas pero yo cumplo 35 años el próximo mes . Espero contacto pronto contigo para que platiquemos más ampliamente me siento un bicho raro!!

E
elisia_5313790
28/11/09 a las 6:33
En respuesta a libe_9734246

Hola estoy de regreso-
HOLA MANzANITA:


ESTUVE DESCONECTADA POR VARIOS MESES pero aqui ando de nuevo.
Me llamo Virginia Por favor envíame un correo personal a:
vbolivar27@yahoo.es y te platico todo de todo --este tema.
Un abrazo y no desesperes.
Virginia, vivo en el DF, al sur.
por no contestar antes

Por favor orientame estoy desesperada!!!!!

TENGO VULVODINIA,DESDE HACE 5 AÑOS. EMPECE A MIS 23 AÑOS APENAS HACE AÑO Y MEDIO UN MEDICO ME LA DIAGNOSTICO UN DOCTOR.

TENGO DIAS MUY BUENOS REGULARES Y MALOS, MI CUERPO ME HABIA DADO UN DESCANSO DE LA ENFERMEDAD DESDE QUE ME ALIVIE DE SOPHIA ES MI HIJA Y TIENE SIETE MESES, AL PARECER FUE POR EL CAMBIO HORMONAL POR QUE YO ANDABA COMO SI NAD. HACE APENAS 5 DIAS ME REGRESO ESTE MAL, MUY FUERTE LA HE PASADO MUY MAL.

POR LO MENOS ANTES SOLO TENIA QUE PREOCUPARME POR MI PERO AHORA MI BEBE DEPENDE TOTALMENTE DE MI, Y YO ESTOY DE MALAS DEBIDO AL ARDOR Y LA COMEZON.

ME GUSTARIA SABER QUE HAZ ECHO TU, YA HE PROBADO INFINIDAD DE CREMAS Y OVULOS Y PASTILLAS QUE POCO O NADA ME SIRVEN.

VIVO EN GUADALAJARA JALISCO,AMIGA CONTESTAME NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!

L
libe_9734246
17/12/09 a las 5:14
En respuesta a liang_5870201

Porfa respóndeme marianini17 (2)
...y haciendo un cuatro, es decir, boca arriba y flexionando la pierna derecha, para apaciguar el dolor. Durante todos estos ocho meses (que me han sido como ocho siglos) consulté a casi diez doctores, quienes se limitaron a recetarme toda clase de óvulos, cremas y baños vaginales para combatir bacterias, hongos, virus y protozoarios como la tricomona, pero ninguno me diagnosticó nunca Vulvodinia; no se si por ignorar la enfermedad, o que se yo. El caso es que nada me trajo de vuelta la salud y lo único que lograron con sus medicaciones fallidas es sumirme en la depresión.
Por favor Mariani, respóndeme para saber más de la asociación de los E.U., y para saber si en México D.F. hay algún médico que después de analizar mi prueba de orina, me prescriba las cantidades adecuadas de citrato de calcio y que me oriente sobre la dieta que debo llevar.
Te agradezco muchísimo tu pronta respuesta.
¡Saludos!
Ciruelamorada

no haberte contestado antes
Hola Ciruelamorada, primero cómo te llamas, yo me llamo Virginia Biolivar y vivo en México DF., tú dónde vives?


PF , escríbeme a vbolivar27@yahoo.es.
si eres del DF, o bueno de México me puedes dar tu teléfono fijo y yo te hablo.


Espero que hayas logrado alguna mejoría.
Esta enfermedad es real pero lo que también es cierto es que se "exacerba" (creo que está mal escrita pero me entiendes no?) con el estrés.
Asi que por favor escíbeme.
Un abarzo
VB

L
libe_9734246
17/12/09 a las 5:17
En respuesta a soraia_6316346

Vulvodinia e infecciones vaginales ayuda
Después de casi 2 años de tratamientos contra infecciones vaginales en los que me han dado todo tipo de antibioticos, tratamientos para hongos, ovulos, cremas externas, papanicolaous, colposcopias, cultivos vaginales etc saliendo ultimamente bien en todo ( hoy que sigo exactamente igual, bueno peor aún porque ahora tengo gastritis y colitis, la primera derivada según dicen por tanto antibiótico) Hoy me comento mi ginecólogo que tengo vulvodinia. Me sugirió una dieta baja en oxalatos, antidepresivos, una crema y etc etc....
Yo aparte de todos los sintomas de la volvudinia tengo dolor y ardor en el vientre, dolor cuando tengo relaciones pero al otro día.
Como no me voy a deprimir si después de 2 años de tratamientos sigo igual o peor, dice que el siguiente paso es la biopsia, también me sugirió ir con un inmunologo y yo ya estoy muy cansada de todo esto. Si alguna de ustedes tiene algo similar y puede contactarme o darme su opinión se los voy a agradecer infinitamente soy de México. Mi objetivo es tener un bebe pero lo veo cada vez mas lejano, mi doctor me dice que me embarace pero yo no veo como, con tanto medicamento y molestias???

Saludos y gracias

no haber contestado antes
DE qué parte de México eres? yo soy del DF.


Me llamo Virginia Bolivar y tú??

pf escíbeme a:
vbolivar27@yahoo.es

Un abrazo.
VB

C
carole_9696188
23/12/09 a las :14
En respuesta a aytana_6983628

Yo tambien sufro de vulvodinia
hace 8 años que la sufro
he probado de todo pero hace poco supe de una crema regeneradora de tejidos que se llama neocutis que sólo está en Suiza así que estoy haciendo gestiones para poder conseguirla.

No utilices esa crema
Ni se te ocurra utilizar esa crema ¿sabes que estna utilizando fetos de 14 semanas para fabricarla?
No es broma, te adjunto un enlace para que lo veas por ti misma.

http://www.hazteoir.org/node/26021

M
magina_9908831
24/2/10 a las 19:04
En respuesta a alima_8597174

Soy nueva
Hola Mariani y a todas, yo soy de Argentina. Veo que la entrada es vieja, pero recién conozco la página, buscando opciones en internet para tratar la Vulvodinia (comencé con el dolor y molestias hace un año y me la diagnosticaron hará 6 meses). Yo nunca había tenido ningun tipo de problema genital, y un día comence a sentir molestias, muchos ginecologos me dijeron que eran hongos, pero los cultivos salían negativos. Hasta que supe que era Vulvodinia.
Mariani podrás pasarme alguna pagina donde pueda leer sobre aquella asociacion de Estado Unidos de la que eres socia?
Pedire que me hagan la prueba de orina para detectar si tengo exceso de cristales de oxalato de calcio y ver si es ello o descartarlo.
Muchas gracias por escribir tu experiencia exitosa, dá esperanzas.
Si hay alguien que sea de Argenina, por favor escriba!
Saludos.

También soy nueva
Hola. También yo soy de Argentina. Y acabo de conocer esta página. La encontré porque comencé a buscar información sobre un virus que me detectaron en mi ultimo PAP. Pues mi ginecologa no fue muy explicativa al respecto y yo que recien comienzo en esto (hace solo 3 años me inicie sexualmente, hoy tengo 20 años) no supe preguntarle mucho sobre el virus, solo me dijo que me tendria que volver a hacer el pap en 6 meses. Resulta que cuando llegué a casa me empezó la duda sobre que seria lo que me detectaron y entre a internet para buscar respuestas, y es coilocitos que es la manifestación clásica de la infección por VPH en la célula. A veces el cuerpo lo elimina solo y en algunos casos si en 2 años el cuerpo no lo eliminó solo, lei que puede llegar a ser una de las causas de cáncer cérvical (me asusté mucho auque lei tambien que tarda mucho en llegar a serlo). La doctora dijo que este virus que salio en el PAP era la cauza de mis molestias en la bulva, pues hace ya casi un año atras que empecé con mucha picazon, ardor, inchazó, y con esto tambien muy dolorosa y a veces casi imposible la penetración. Yo a los dos meses de estar con esto consulte a mi ginecologa y me dio un gel lubricante, luego la consulte nuevamente pues esto no funcionó, le dije que poniendome Adermicina A a veces mejoraba y solo me dijo que continuara con eso, y yo que soy de pocas preguntas aún, no supe preguntar mas. A los casi 6 meses de estar con esto, de serme imposible la penetración (aunque gracias a Dios mi pareja me acompaña mucho) y totalmente molesto hasta para limpiarme, me toco ir de nuevo a la ginecologa pues era la fecha de mi proximo PAP, ahí le remarque de nuevo que continuaba con las molestias y el ardor que era como si me quemara allí abajo cada vez que queria tener relaciones o simplemente limpiarme con papel. Ella me hizo el PAP y una Colposcopia, y en el momento me dijo que no habia enfermedad que solo era irritación de la piel por el rose y me dio para que me pasara Dermaglos (Vitamina A) y una crema anesteciante para tener relaciones. Chicas... fue horrible!!!, la crema anesteciante solo empeoró las cosas, yo no sentia nada en la relacion, tuve que decirle a mi pareja que parara, fue muy deprimente para mí, y cuando el efecto de la anestesia se fue no podia siquiera caminar del ardor quemazon y de todo, que al otro dia ya estaba algo mejor. Le explique todo a mi doctora y dijo que no la usara mas, luego le conte que una de las veces no usamos preservativo y en ese momento al terminar la relacion a mi novio le comenzó en el pene mis mismos sintomas fue al medico en seguida y le dio PLATSUL-A una crema, cuando le conté a mi doctora dijo que provara con usar eso yo tambien, pues a mi novio se lo curó en un solo dia y nunca más. Pero a mi solo me alivia y hace que sea un poco menos doloroso pero el dolor sigue estando y a veces es peor, y empece de nuevo con el ardor hasta al limpiarme y al orinar (por lo que me hicieron analisis de orina y sangre y no salio nada malo). Al tiempo llegaron los resultados del PAP, para esto hace casi 1 año que estoy con las molestias en mi bulva. Y en los resultados salio este virus y fue ahi cuando mi doctora dijo que todo lo que me habia estado pasando era por esto, pero no me dio ninguna solucion para el dolor, no me explico siquiera nada y nunca mensiono la vulvodinia, solo dijo que en 6 meses me volviera a hacer el PAP para ver si el cuerpo solo eliminaba el virus. Resulta que cuando entre a internet encontre que en virus uno de los sintomas en la vulvodinia (ahi descubri que se trataba de mis sintomas), con lo que deduje que ya hace casi un año que lo tengo, al menos que la vulvodinia sea a causa de algo mas. Ahora el proximo PAP me tocaria en Julio pero yo no quise esperar mas con este sufrimiento y voy a ir con mis analisis y mi historia mañana a otra ginecologa para escuchar una segunda opinion. Es muy deprimente, ya hace un año que estoy con esto, le conte a mi madre y dice que ella tambien lo tuvo pero se le curo en solo un mes con una crema que yo use y ami no me hizo nada de nada. Estoy muy angustiada. Leyendo le encontré respuesta a otro sintoma que tengo este ultimo tiempo y es que siento que hay algo que hace que mi vagina se cierre totalmente en el momento en que mi pareja quiere entrar, es algo involuntario, pero queda como cerrada totalmente, como tensionada. Y leyendo encontre que existe el vaginismo que es esto que yo describo, imposibilidad de realizar el acto sexual, debido a la contracción involuntaria de los musculos del tercio inferior de la vagina, segun algunos estudios una de las causas principales es miedo al dolor durante la relación sexual, y la mujer contrae sus musculos involuntariamente. Ahora ya tengo algunas respuestas en cuestion de nombres, pero ninguna cura. Voy a ver que me dice mañana esta nueva ginecóloga al respecto. Si alguna sabe de algun medico especialista en estos temas aqui en Argentina, Buenos Aires, o algo que a alguien le aya servido les agradeseria me informaran. Hace un año que lo tengo, cada vez es peor. No quiero tener esto, solo durante un año casi y medio disfrute bien de lo que era tener una relacion sexual luego empecé con este problema y cada vez se torna mas imposible hacer algo con mi pareja.

M
milene_8501584
1/4/10 a las 19:41
En respuesta a magina_9908831

También soy nueva
Hola. También yo soy de Argentina. Y acabo de conocer esta página. La encontré porque comencé a buscar información sobre un virus que me detectaron en mi ultimo PAP. Pues mi ginecologa no fue muy explicativa al respecto y yo que recien comienzo en esto (hace solo 3 años me inicie sexualmente, hoy tengo 20 años) no supe preguntarle mucho sobre el virus, solo me dijo que me tendria que volver a hacer el pap en 6 meses. Resulta que cuando llegué a casa me empezó la duda sobre que seria lo que me detectaron y entre a internet para buscar respuestas, y es coilocitos que es la manifestación clásica de la infección por VPH en la célula. A veces el cuerpo lo elimina solo y en algunos casos si en 2 años el cuerpo no lo eliminó solo, lei que puede llegar a ser una de las causas de cáncer cérvical (me asusté mucho auque lei tambien que tarda mucho en llegar a serlo). La doctora dijo que este virus que salio en el PAP era la cauza de mis molestias en la bulva, pues hace ya casi un año atras que empecé con mucha picazon, ardor, inchazó, y con esto tambien muy dolorosa y a veces casi imposible la penetración. Yo a los dos meses de estar con esto consulte a mi ginecologa y me dio un gel lubricante, luego la consulte nuevamente pues esto no funcionó, le dije que poniendome Adermicina A a veces mejoraba y solo me dijo que continuara con eso, y yo que soy de pocas preguntas aún, no supe preguntar mas. A los casi 6 meses de estar con esto, de serme imposible la penetración (aunque gracias a Dios mi pareja me acompaña mucho) y totalmente molesto hasta para limpiarme, me toco ir de nuevo a la ginecologa pues era la fecha de mi proximo PAP, ahí le remarque de nuevo que continuaba con las molestias y el ardor que era como si me quemara allí abajo cada vez que queria tener relaciones o simplemente limpiarme con papel. Ella me hizo el PAP y una Colposcopia, y en el momento me dijo que no habia enfermedad que solo era irritación de la piel por el rose y me dio para que me pasara Dermaglos (Vitamina A) y una crema anesteciante para tener relaciones. Chicas... fue horrible!!!, la crema anesteciante solo empeoró las cosas, yo no sentia nada en la relacion, tuve que decirle a mi pareja que parara, fue muy deprimente para mí, y cuando el efecto de la anestesia se fue no podia siquiera caminar del ardor quemazon y de todo, que al otro dia ya estaba algo mejor. Le explique todo a mi doctora y dijo que no la usara mas, luego le conte que una de las veces no usamos preservativo y en ese momento al terminar la relacion a mi novio le comenzó en el pene mis mismos sintomas fue al medico en seguida y le dio PLATSUL-A una crema, cuando le conté a mi doctora dijo que provara con usar eso yo tambien, pues a mi novio se lo curó en un solo dia y nunca más. Pero a mi solo me alivia y hace que sea un poco menos doloroso pero el dolor sigue estando y a veces es peor, y empece de nuevo con el ardor hasta al limpiarme y al orinar (por lo que me hicieron analisis de orina y sangre y no salio nada malo). Al tiempo llegaron los resultados del PAP, para esto hace casi 1 año que estoy con las molestias en mi bulva. Y en los resultados salio este virus y fue ahi cuando mi doctora dijo que todo lo que me habia estado pasando era por esto, pero no me dio ninguna solucion para el dolor, no me explico siquiera nada y nunca mensiono la vulvodinia, solo dijo que en 6 meses me volviera a hacer el PAP para ver si el cuerpo solo eliminaba el virus. Resulta que cuando entre a internet encontre que en virus uno de los sintomas en la vulvodinia (ahi descubri que se trataba de mis sintomas), con lo que deduje que ya hace casi un año que lo tengo, al menos que la vulvodinia sea a causa de algo mas. Ahora el proximo PAP me tocaria en Julio pero yo no quise esperar mas con este sufrimiento y voy a ir con mis analisis y mi historia mañana a otra ginecologa para escuchar una segunda opinion. Es muy deprimente, ya hace un año que estoy con esto, le conte a mi madre y dice que ella tambien lo tuvo pero se le curo en solo un mes con una crema que yo use y ami no me hizo nada de nada. Estoy muy angustiada. Leyendo le encontré respuesta a otro sintoma que tengo este ultimo tiempo y es que siento que hay algo que hace que mi vagina se cierre totalmente en el momento en que mi pareja quiere entrar, es algo involuntario, pero queda como cerrada totalmente, como tensionada. Y leyendo encontre que existe el vaginismo que es esto que yo describo, imposibilidad de realizar el acto sexual, debido a la contracción involuntaria de los musculos del tercio inferior de la vagina, segun algunos estudios una de las causas principales es miedo al dolor durante la relación sexual, y la mujer contrae sus musculos involuntariamente. Ahora ya tengo algunas respuestas en cuestion de nombres, pero ninguna cura. Voy a ver que me dice mañana esta nueva ginecóloga al respecto. Si alguna sabe de algun medico especialista en estos temas aqui en Argentina, Buenos Aires, o algo que a alguien le aya servido les agradeseria me informaran. Hace un año que lo tengo, cada vez es peor. No quiero tener esto, solo durante un año casi y medio disfrute bien de lo que era tener una relacion sexual luego empecé con este problema y cada vez se torna mas imposible hacer algo con mi pareja.

Medicos en bs as
Te recomiendo al Dr Amado Bechara del IME (instituto Medico Especializado , tiene pagina en internet ) y a la Dra Bertolino Depratti en el hospital Durand.
Ambos son expertos en estos temas .Suerte!!

M
milene_8501584
1/4/10 a las 21:19
En respuesta a milene_8501584

Medicos en bs as
Te recomiendo al Dr Amado Bechara del IME (instituto Medico Especializado , tiene pagina en internet ) y a la Dra Bertolino Depratti en el hospital Durand.
Ambos son expertos en estos temas .Suerte!!

Medicos en bs as
Quiero aclarar el título .Me refiero a médicos en la ciudad de Buenos Aires , Argentina

M
milene_8501584
1/4/10 a las 21:21
En respuesta a milene_8501584

Medicos en bs as
Te recomiendo al Dr Amado Bechara del IME (instituto Medico Especializado , tiene pagina en internet ) y a la Dra Bertolino Depratti en el hospital Durand.
Ambos son expertos en estos temas .Suerte!!

aclaración sobre el mensaje medicos en bs as
Quiero aclarar el título .Me refiero a médicos en la ciudad de Buenos Aires , Argentina

M
monia_5552968
20/4/10 a las 23:21

Si hay solucion
hace 6 meses que estoy igual que vosotras, me han hecho 6 analisis de orina, 1 al mes, citilogias urinocultivos etc....
Y no encontraban solución cremas, antibioticos, lavados manzanilla etc....... Y POR FIN LA SOLUCION, yo me resistia a no poder estar con mi marido plenamente en la intimida, FISIOTERAPEUTA ESPECIALISTA EN EL SUELO PELVICO,
Yo no lo conocia e incluso dudaba de su efectividad, aún estoy en tratamiento pero e notado mucha mejoria, ire informando de como es el tratamiento,y explicare especialmente que diagnostico me han dado.
Ahora no puedo escribir más mi bebe llora cuando pueda contestare mas estensamente.

Q
qin_9044039
11/5/10 a las 14:21
En respuesta a stanca_7288003

Puede ser vulvodinia?
Hola, hay un vuevo medicamento nuevo, de la casa ISDIN, se llama ISADIN BARCILUS, son óvulos vaginales, hay que ponerselos durane tres meses, a mi amiga, se lo recetó el médico de cabecera, después de haber probado de todo, de ver mil médicos, y llevar seis años sufriendo. Ahora está como nueva.
Saludos

Isadin barcilus
Hola,

Tengo sintomas similares y puede ser que tenga vulvodinia. Me gustaria saber de donde sois para preguntar al medico que fue tu amiga que le receto estos óvulos. Yo soy de Barcelona. Gracias

A
april_7450534
7/7/10 a las 3:09
En respuesta a liang_5870201

¡ánimo!
Ale, no te desesperes, hace unos días leí el testimonio de marianini17, porfa leelo, pues es esperanzador saber que quizá la vulvodinia se deba a exceso de cristales de oxalato en la orina, de hecho ella cuenta que tomó CITRATO DE CALCIO y que llegó a mejorar en un 95%. Quizá la vulvodinia no tenga cura, ya que si se tiene un intestino que no absorbe el oxalato y éste al no ser absorbido se convierta en cristales insolubles que se eliminan a través de la orina, pues entonces no es curable, pero si CONTROLABLE. Sólo tienes que consultar al médico adecuado que te de luz verde para tomar el citrato de calcio y sobre todo te indique en que cantidades y con que frecuencia. (Porfa en el buscador de google investiga: 1. cristales de oxalato,
2. CALCIVAL, 3. citrato de calcio y 4.vulvodinia) ¡ÁNIMO! ¡Saludos!, ciruelamorada.

No sé qué es diganme si es vulvodinia
Hola, desde hace un año he tenido flujo con olor fuerte, pero mi molestia es solo un ARDOR FUERTE en la entrada de la vagina después de un rato de penetración y cuando orino luego de terminar la relación sexual, el resto del tiempo no tengo más síntomas. Me he hecho muchos tratamientos con ovulos, pastillas etc., pero el ardor perdura. En los últimos exámenes me salio que ya no tenia hongos ni bacterias, pero el ardor continua y la doctora me toco la entrada de la vagina y dolia, me dijo que podía ser Vulvodinia, pero no sé la verdad qué hacer.

AYÚDENME POR FAVOR!!!!

M
milene_8501584
18/7/10 a las 16:53
En respuesta a april_7450534

No sé qué es diganme si es vulvodinia
Hola, desde hace un año he tenido flujo con olor fuerte, pero mi molestia es solo un ARDOR FUERTE en la entrada de la vagina después de un rato de penetración y cuando orino luego de terminar la relación sexual, el resto del tiempo no tengo más síntomas. Me he hecho muchos tratamientos con ovulos, pastillas etc., pero el ardor perdura. En los últimos exámenes me salio que ya no tenia hongos ni bacterias, pero el ardor continua y la doctora me toco la entrada de la vagina y dolia, me dijo que podía ser Vulvodinia, pero no sé la verdad qué hacer.

AYÚDENME POR FAVOR!!!!

Preguna para alexthesinger
Deberías contarnos donde vivis para poder recomendarte un profesional en el tema.
saludos

E
elcira_6287850
5/8/10 a las :17

¡¡¡puede que tenga vulvolinia y vestibulitis!!!.

Yo te entiendo lo que dices, pues tengo tus mismos sintomas.

Pero sé, que me me dio un cuadro alergico por medicaciones que me hicierón por tener un quiste en un riñon, un "Tac",me metieron por vena, el contraste yodado, con un mal sabor a metales, me dio plurito vaginal y anal, desde entonces recurri, proctologos, ginecologos y urologos.

Finalmente me dijerón que fuese a un "dermatologo" y me estan tratando de dermatitis y urticaria, está puede ser causada por antibioticos me dieron varios y entre ellos Amoxiciclina, da intolerancia y estos efectos, se pueden hacer cronicos si el organismo, no los elimina por si solos.

Las cápsulas vaginales de ISADIN A BARCILUS,me recuperan poco a poco, mi flora vaginal.....
.......quedo dañada por la cantidad de antibioticos, me quede con escasa flora vaginal, incluso ciertos hongos.

Creerme, durante un mes y note mejoria, fueron menos los escozores.
¡Ah! tambien una crema es para hidratar la vulva y unas pildoras para poder descansar pues no podia dormir, me siento mejor.

No puedo decir mas que mi infierno empezo en diciembre desde el año pasado, y es agosto, espero que esta urticaria o lo que sea se cure.

¡Ánimo a todas; encontraremos la cura!.

M
merce_6006655
21/9/10 a las 17:04

Creo que tengo vestibulitis vulvar
Hola, tengo 23 años y creo que padezco vestibulitis vulvar. No me la han diagnosticado ninguno de los ginecólogos que me han tratado e, incluso, alguno me llegó a decir que era algo psicológico, pero yo sé que el dolor está ahí y es real. Considero que mi caso no es de los graves porque si estoy MUY relajada y excitada puedo tener sexo con penetración, pero la gran mayoría de las veces siento molestias o quemazón intensa (según el día) en la entrada de la vagina. Mi última doctora me hizo ciertas recomendaciones (no usar tangas, sino sólo braguitas de algodón y no utilizar jabón al limpiar mi vagina) que mejoraron mi lubricación, pero no es suficiente. He probado lubricantes, pero si me echo demasiado dejo de sentir.

Ahora voy a cambiar de ginecólogo y gracias a un documental que vi sé qué es lo que puede estar pasándome. No os puedo recomendar ningún tratamiento, pero lo que me dijo la ginecóloga y el estar relajada ayuda. Sin embargo, últimamente mi chico y yo estamos pasando de la penetración, que a menudo acaba conmigo con molestias, para probar otras cosas. Hasta que encontréis una solución a este problema, no huyáis del sexo!! Probad otras cosas como la masturbación en pareja

E
elen_9568886
26/9/10 a las 21:42
En respuesta a milene_8501584

Medicos en bs as
Te recomiendo al Dr Amado Bechara del IME (instituto Medico Especializado , tiene pagina en internet ) y a la Dra Bertolino Depratti en el hospital Durand.
Ambos son expertos en estos temas .Suerte!!

Vulvodinia
quisiera me ayudaras contandome como vas en este proceso. yo hace 10 anos que estoy con este problema, me han echo analisis, exudados, biopsias, pero recien hace un mes fui a una doctora que me dijo el nombre de lo que tengo. por eso estoy en internet buscando ayuda. Voy a tratar de conseguir un turno con este doctor. Desde ya muchas gracias y comunicate por favor!!! Bety

E
elen_9568886
27/9/10 a las 14:33
En respuesta a libe_9734246

no haber contestado antes
DE qué parte de México eres? yo soy del DF.


Me llamo Virginia Bolivar y tú??

pf escíbeme a:
vbolivar27@yahoo.es

Un abrazo.
VB

Hola necesito comunicarme urgente
tengo el mismo problema que vos desde hace 10 anos. desearia que me mandaras tu mail para pder comunicarme rapidamente y me cuentes tu experiencia. soy de argentina y desde ya muchas gracias

E
elcira_6287850
28/9/10 a las 1:36
En respuesta a stanca_7288003

Puede ser vulvodinia?
Hola, hay un vuevo medicamento nuevo, de la casa ISDIN, se llama ISADIN BARCILUS, son óvulos vaginales, hay que ponerselos durane tres meses, a mi amiga, se lo recetó el médico de cabecera, después de haber probado de todo, de ver mil médicos, y llevar seis años sufriendo. Ahora está como nueva.
Saludos

Sospecho que la vulvolinia o principio de liquen escleroso?.
El nominador comun que tenemos es los escozores o ardores internos, que fuimos a ginecologos y no encontraron en nuestras molestias nada que fuese relevante, en nuestros miedos por encontrarnos con el temido cancer vaginal.

Yo tengo claro que enpece mi calvario con un estreñimiento y me hicieron una colonoscopia para ver que tenia escozor y diagnostico una pequeña almorrana y anitis.

El doctor de estomago me pregunto por mis enfermedades y le comente lo de tener un riñon con un quiste, el urologo me metio una a verlo mejor por un "TAC" me pusierón un contraste yodado por vena, me dio una intolerancia medicamentosa esa misma noche note un escozor en mis partes nobles, y se me puso un zarpullido en el ano y los genitales.

Entonces llegaón los escozores y el ardor en mis zonas y fui al ginecologo y me detectarón la bacteria ecterococo fecalis, me dierón muchisimos antibioticos que me produjerón mas intolerancia y si se me quito la bacteria fecalis ..... pero tenia mas escozores en mi vagina y no podía dormir por las noches, por la intensa molestia que sentia de escozores, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo que espero no tenerlos.

Esto me dejo el interior del organismo mi estomago,esofago y boca, con sequedad y como si la piel viviera en una irritación en mi piel interna.
Pienso que este mal es un cambio de consideración de un proceso del que esta imbolucrado la perdida de bacterias dentro de los intestinos que mantienen afectada la piel, dañada por los antibioticos y que estos dejarón entrar a otros intrusos a reponer el desastre causante y en esta interación se quemo parte de la dermis interna.

Que necesita ser idratada con las cápsulas vaginales de Isadin a barcilus que controlan las infecciciones microbianas, pero que estas necesitan ser tratadas en nuestro cuerpo con medicaciones que atenuen los jugos gastricos dañados y que alteran nuestras vaginas y nuestro tracto recto y urinario o vaginal.

Es lento pero cuidando la alimentación nada de comidas irritantes, fuera alchol, especias fuertes, condimentos como el pimenton, tomate, citricos, saneando estos el alivio se notara y la restauración del origen de nuestros estados de vulvolinia.

Cada vez me siento recuperar paulatinamente mi salud son menores mis escozores, fueron las cremas idratantes una ayuda y tan solo veo que mejore, tengo alguna recaida, pero siempre fue por descuido de tomar por ejemplo gambas y chupar las cabezas de estas, me dio un nuevo y pequeño cuadro irritativo.

Espero que mi esperiencia personal ayude alguna a ver que puede que mi oserbación sea mas cercana a la cura de nuestros problemas.Atentamente un saludo a todas vosotras que estais desesperadas como yo lo estube, mucha suerte amigas mias.

M
munia_5806039
1/10/10 a las :24
En respuesta a eveli_6323936

Hola yo tambien fui diagnosticada hace 2 dias
hola soy de chile y hace 2 dia me diagnostivaron la enfermedad ,pero mi medico me mando a chequera unos examenes para ver de donde proviene pero yo nunca tuve hongos alomejor me dijo que en el parto la zonda me produjo algo por que yo nunca antes habia tenido dolor en el sexo pero es muy doloroso el doctor es muy bueno y me da confianza pero por ahora me tiene en estudio hazta el 1 de febrero para ver que lo provoca si te sirve de algo escribeme o a mi correo eveberrios gue@hotmail.com soy evelyn y espero que te sirva de algo.

Vulvodinia
Hola Evelyn,

Te escribo porque tambien soy de Chile y hace casi 2 años que sufro de todos los síntomas relacionados a la vulvodinia. He ido a más de 10 ginecólogos, dermatólogos, me hicieron una biopsia y un sin fin de exámenes de flujo vaginal, pero nada. La verdad nadie me ha dado un remdio eficaz y siento que estoy cada día peor...

Quisiera saber si tu has encontrado alguna solución a este problema...en el foro veo muchas niñas que hablan de cremas y remedios, pero que probablemente acá tengan otro nombre y además, he usado tantas cosas que no se si es buena idea automedicarse tampoco...

Por favor si sabes algo o si has encontrado un buen ginecólogo te pido por favor que me des el dato porque este asunto de verdad me está enloqueciendo y ni hablar de mi vida en pareja....

Saludos y mil gracias

H
habiba_9447597
16/10/10 a las 23:42
En respuesta a kai_5884313

Hola
HOLA YO ESTOY EN MEXICO SI PUEDES ESCIBEME A MIMAIL Y PLATICAMOS VA claudiaolguin70@hotmail.com

Vulvodinia
hola,yo sufri durante un año dolores insoportables n la vagina,no podia tener relaciones a causa del dolor y las heridas,infecciones,hongos...e tc...dolor al orinar,dolor n la pelvis ,no podia sentarme,ni ponerm pantalon vaquero ni muxas cosas mas,fue horrible y stab tan desperada como ustedes,pero ya s acabo mi tortura,di con la solucion,un tratamiento n madrid españa,yevo desde febrero y stoy realmente feliz,stoy genial,no hay dolores ni nada,mi vida cn mi pareja a cambiado totalmente ya sabes...l tratamiento s n SANATORIO SAN FRANCISCO D ASIS,n madrid,DOCTORA HRASO,si pones sto n internet t sale l telefono y donde sta ,si quieres mas informacion m puedes hablar x aqui.scribe otro mensaje cn lo q hagas para star enterada...besos y spero averte sido d ayuda.

H
habiba_9447597
28/10/10 a las :56
En respuesta a qin_9044039

Isadin barcilus
Hola,

Tengo sintomas similares y puede ser que tenga vulvodinia. Me gustaria saber de donde sois para preguntar al medico que fue tu amiga que le receto estos óvulos. Yo soy de Barcelona. Gracias

Vulvodinia
yo tengo vulvodinia eso no se cura con pomadas ni ovulos ,estuve sufriendo muxo mas de un año,pero con tratamiento he logrado mejorar y estar sin dolores ..todavia sigo con el y no m arrepentire en la vida de averlo hecho..es en la clinica san francisco d asis ,madrid,doctora heraso.busca por internet este nombre y vendra toda la informacion necesaria ,si quieres contactar conmigonpara xarlar contestame aqui y ya nos decimos l mesenger ..ok?besos y no lo dejes pasar mas.SE CURAA!!!

H
habiba_9447597
28/10/10 a las :59
En respuesta a elen_9568886

Hola necesito comunicarme urgente
tengo el mismo problema que vos desde hace 10 anos. desearia que me mandaras tu mail para pder comunicarme rapidamente y me cuentes tu experiencia. soy de argentina y desde ya muchas gracias

VULVODINIA.
HOLA YO YEVO CERCA D UN AÑO Y MEDIO MAS O MENOS ,Y SI QUIERES PODEMOS CONTACTAR Y EXPLICARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS..YO STOY N TRATAMIENTO Y ESTOY MUXO MEJOR,YA NO HAY DOLOR,NI INFECCIONES NI NADA..TODO GENIAL,EL TRATAMIENTO ES EN MADRID ,SANATORIO SAN FRANCISCO DE ASIS ,DOCTORA HERASO BUSCALA POR INTERNET EYA T PUEDE AYUDAR..S UNA CINICA PRIVADA Y HAY QUE PAGA PERO ERECE LA PENA...SE CURAAAA!!BESOS

S
sabria_8515868
4/11/10 a las 10:49
En respuesta a habiba_9447597

VULVODINIA.
HOLA YO YEVO CERCA D UN AÑO Y MEDIO MAS O MENOS ,Y SI QUIERES PODEMOS CONTACTAR Y EXPLICARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS..YO STOY N TRATAMIENTO Y ESTOY MUXO MEJOR,YA NO HAY DOLOR,NI INFECCIONES NI NADA..TODO GENIAL,EL TRATAMIENTO ES EN MADRID ,SANATORIO SAN FRANCISCO DE ASIS ,DOCTORA HERASO BUSCALA POR INTERNET EYA T PUEDE AYUDAR..S UNA CINICA PRIVADA Y HAY QUE PAGA PERO ERECE LA PENA...SE CURAAAA!!BESOS

Vulvodinia
Hola "cintisal". Yo estoy en tu misma situación, creo. llevo casi 1 año con escozores, dolores, relaciones sexuales dolorosas y sobre todo DESESPERADA. He ido a 3 ginecólogos, 2 urólogos y he tomado miles de medicamentos, óvules, geles vaginales, isadin bácilus-cápsula...y nada. Hay dia mejores y peores, algunos horribles. Mi vida normal, ya no lo es. Mi vida de pareja, mi ánimo, mi concentración en el trabajo...todo ha cambiado por culpa de lo que sea que me pase. segun los ginecólogos, mis órganos están bien externamente, y que es todo psicologico y necesito relajarme, pero yo no confio en eso, a mi me duele!!!. He leido sobre la doctora heraso que dices ¿qué tal te va el tto? ¿cómo es? ¿hace efecto? ¿cuánto dura? y sobretodo, si realmente merece la pena. Estoy dispuesta a cualuier cosa con tal de recuperarme de esta pesadilla, aunque la tenga a mas de 300Km y el tto sea caro, quiero curar. te estaria muy agradecida si me contaras. Un saludo

M
milene_8501584
7/11/10 a las 14:15
En respuesta a elen_9568886

Vulvodinia
quisiera me ayudaras contandome como vas en este proceso. yo hace 10 anos que estoy con este problema, me han echo analisis, exudados, biopsias, pero recien hace un mes fui a una doctora que me dijo el nombre de lo que tengo. por eso estoy en internet buscando ayuda. Voy a tratar de conseguir un turno con este doctor. Desde ya muchas gracias y comunicate por favor!!! Bety

Medicos en bs as
Pudiste encontrarte con Bechara? Hay medicamentos que ayuden con esta patología . Es importamte estar bien asesorado.
Yo sigo teniendo algunas molestias , pero la llevo bastante bien .Suerte!!

H
habiba_9447597
27/11/10 a las 23:00
En respuesta a sabria_8515868

Vulvodinia
Hola "cintisal". Yo estoy en tu misma situación, creo. llevo casi 1 año con escozores, dolores, relaciones sexuales dolorosas y sobre todo DESESPERADA. He ido a 3 ginecólogos, 2 urólogos y he tomado miles de medicamentos, óvules, geles vaginales, isadin bácilus-cápsula...y nada. Hay dia mejores y peores, algunos horribles. Mi vida normal, ya no lo es. Mi vida de pareja, mi ánimo, mi concentración en el trabajo...todo ha cambiado por culpa de lo que sea que me pase. segun los ginecólogos, mis órganos están bien externamente, y que es todo psicologico y necesito relajarme, pero yo no confio en eso, a mi me duele!!!. He leido sobre la doctora heraso que dices ¿qué tal te va el tto? ¿cómo es? ¿hace efecto? ¿cuánto dura? y sobretodo, si realmente merece la pena. Estoy dispuesta a cualuier cosa con tal de recuperarme de esta pesadilla, aunque la tenga a mas de 300Km y el tto sea caro, quiero curar. te estaria muy agradecida si me contaras. Un saludo

S cura!!!
hola no se tu nombre,...el tratamiento me va genial,ya apens noto nada,algunas molestias algunas veces pero te aseguro que yevo una vida totalmente normal,tengo relaciones conmi pareja totalmente normal y ya no hay dolores.de donde eres?yo tambien estoy lejos d la clinica pero me merecio la pena ir..y lo volveria hacer mil veces...si vas y pides una cita no perderas el tiempo te lo aseguro..ella mejor que nadie sabra de que forma tratarte...no se si eres una chica que me esta mandando correos perono es para nada doloroso te lo aseguro si no lo eres que sepas que puedes contar conmi apoyo y si lo eres ya lo sabes nohace falta que te lo diga...la duracion del tratamiento supongo que cambia con respecto a cada paciente ya te tendrias que enterar tu,yo solo puedo decirte que estoy desde febrero y estoy genial solo voy 1 vez cada 3 o 4 meses fijate no hay que ir todos los dias...ve merece la pena,no es para nada doloroso te lo aseguro..si te interesa podemos hablar por correo o por facebbok...ya como quieras si me contestas..muxos besos y muxo animo!!!!

M
marsel_7071402
4/1/11 a las 9:22

Nervio pudendo
Hola Chicas, soy un chico de barcelona, yo tengo esos síntomas pero en el pene se le llama penidinia ( dolor en el pene ), Vulvodinia, (dolor en la vulva ), bien, hay una asociacion que se llama asociación de algias perineales, que habla sobre lo que os pasa, es muy posible que muchas de vosotras tenga el problema en un atrapamiento de un nervio que se llama pudendo, bien por alguna lesión o bien por la contractura muscular de alguno de los músculos del suelo pelvico. Esto se puede tratar por un fisioterapeuta, aunque debe de conocer bien el tratamiento para esa zona, por desgracia en españa no hay muchos especialistas que entiendan de éste tema, aunque ya empieza a ser algo conocido. espero que os sirva de ayuda, sé que se pasa muy mal, pues yo llevo 4 años con éste dolor.

Hasta pronto

C
chunli_7271362
9/1/11 a las 7:34
En respuesta a habiba_9447597

Vulvodinia
yo tengo vulvodinia eso no se cura con pomadas ni ovulos ,estuve sufriendo muxo mas de un año,pero con tratamiento he logrado mejorar y estar sin dolores ..todavia sigo con el y no m arrepentire en la vida de averlo hecho..es en la clinica san francisco d asis ,madrid,doctora heraso.busca por internet este nombre y vendra toda la informacion necesaria ,si quieres contactar conmigonpara xarlar contestame aqui y ya nos decimos l mesenger ..ok?besos y no lo dejes pasar mas.SE CURAA!!!

Ayuda
Hola cintisal, lei tu mensaje y me llama la atencion lo q dices de q es curable al vulvodinia. Yo acabo de empezar un tratamiento por molestias en la vulva, ardor intenso basicamente. El problema esq apenas llevo tres dias de medicinas con un dr. del D.F. y ya estoy peor!!!!! empecé a sentir ardor en las piernas hasta los pies!!!!! el dr. dice q no es la medicina , porq el efecto de la medicina deberia de ser todo lo contrario!!! El punto esq ya estoy masss deprimida q de costumbre porq ahora ya tengo otro sintoma! y ni se si tenga q ver con al vulvodinia!!! Me gustaria mucho que me dieras tu mesanger para platicar detu experiencia! Te doy el mio de todas formas para q si kieres me escribas directamente ahi: khaterinerua@hotmail.com

Espero me escribas pronto!!! Mientras checaré la info sobre la doc q mencionas!

X
xulia_8634412
13/1/11 a las 11:54
En respuesta a habiba_9447597

VULVODINIA.
HOLA YO YEVO CERCA D UN AÑO Y MEDIO MAS O MENOS ,Y SI QUIERES PODEMOS CONTACTAR Y EXPLICARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS..YO STOY N TRATAMIENTO Y ESTOY MUXO MEJOR,YA NO HAY DOLOR,NI INFECCIONES NI NADA..TODO GENIAL,EL TRATAMIENTO ES EN MADRID ,SANATORIO SAN FRANCISCO DE ASIS ,DOCTORA HERASO BUSCALA POR INTERNET EYA T PUEDE AYUDAR..S UNA CINICA PRIVADA Y HAY QUE PAGA PERO ERECE LA PENA...SE CURAAAA!!BESOS

Vulvodinia
Muy buenas Cintisal:
Me alegro mucho el haberte encontrado en este foro y que digas que la vulvodinia tiene cura. La verdad que estoy desesperada, yo tambien padezco de lo mismo y la verdad que a mi no me dan ninguna solucion.
Si lees este mensaje me gustaria que me contestases y me explicaras las pruebas que te han hecho, en que consiste el tratamiento con el que estas tan contenta....
Bueno estare atenta a tu respuesta. Te dejo mi e-mail por que me gustaria seguir en contacto contigo. neyla3m@hotmail.com.
Muchas gracias por todo.

H
habiba_9447597
18/1/11 a las 1:24
En respuesta a marsel_7071402

Nervio pudendo
Hola Chicas, soy un chico de barcelona, yo tengo esos síntomas pero en el pene se le llama penidinia ( dolor en el pene ), Vulvodinia, (dolor en la vulva ), bien, hay una asociacion que se llama asociación de algias perineales, que habla sobre lo que os pasa, es muy posible que muchas de vosotras tenga el problema en un atrapamiento de un nervio que se llama pudendo, bien por alguna lesión o bien por la contractura muscular de alguno de los músculos del suelo pelvico. Esto se puede tratar por un fisioterapeuta, aunque debe de conocer bien el tratamiento para esa zona, por desgracia en españa no hay muchos especialistas que entiendan de éste tema, aunque ya empieza a ser algo conocido. espero que os sirva de ayuda, sé que se pasa muy mal, pues yo llevo 4 años con éste dolor.

Hasta pronto

Vulvodinia
hola soy una chica de 26 años llevo sufriendo la vulvodinia desde hace mas de 2 años,he oido hablar sobre los ejercicios pero nunca los he hecho,eso si te puedo decir que yevas razon aqui en España muy poca gente sabe de esta enfermedad,pero gracias a dios o no se que quien ,quizas el destino...hizo que encontrara la clinica(sanatorio san francisco de asis,MADRID) donde yevo tratandome desde febrero del año pasado,y con la doctora maria isabel heraso,estoy fenomenal,ya apenas noto los dolores,tengo una vida normal como la cualquier persona,y mis relaciones sexuales son igual o incluso mejores que antes,hay tratamiento y quiero poder ayudar a personas que esten tan mal como lo estuve yo en su momento,pero no se como dar con ellas,o como hacer o asociarme a algun grupo para dar a conocer la enfermedad,si quieres hablar conmigo o y comentar tu enfermedad ,yo te comentare mi experiencia sin ningun problema,estare encantada de poder conocer mas sobre tu problema pues nunca habia conocido a un hombre con esto y si te puede servir de ayuda mi experiencia o solamente hablar de eyo,que a mi tambien me ayuda....ya sabes mandame un mensajillo x aqui y ya te doy mi correo para que podamos xarlar mas a gusto,gracias x escucharme.besos y espero respuesta tuya.

H
habiba_9447597
18/1/11 a las 1:30
En respuesta a chunli_7271362

Ayuda
Hola cintisal, lei tu mensaje y me llama la atencion lo q dices de q es curable al vulvodinia. Yo acabo de empezar un tratamiento por molestias en la vulva, ardor intenso basicamente. El problema esq apenas llevo tres dias de medicinas con un dr. del D.F. y ya estoy peor!!!!! empecé a sentir ardor en las piernas hasta los pies!!!!! el dr. dice q no es la medicina , porq el efecto de la medicina deberia de ser todo lo contrario!!! El punto esq ya estoy masss deprimida q de costumbre porq ahora ya tengo otro sintoma! y ni se si tenga q ver con al vulvodinia!!! Me gustaria mucho que me dieras tu mesanger para platicar detu experiencia! Te doy el mio de todas formas para q si kieres me escribas directamente ahi: khaterinerua@hotmail.com

Espero me escribas pronto!!! Mientras checaré la info sobre la doc q mencionas!

Vulvodina
hola estare estre encantada de hablar contigo,no se exactamente cuales son tus sintomas y si ya sabes realmente si lo que tienes es vulvodinia,yo puedo decirte que yevo un año con el tratamiento y me va fenomenal,si se CURA!!!!! ,de donde eres? bueno pues este es mi correo y me cuentas tu experiencia y tus dudas yo estre encantada de escuxarte y si puedo ayudarte en lo q pueda,animo!!!.smithcinta@hotm ail.com,espero tu mensaje besotes

H
habiba_9447597
18/1/11 a las 1:37
En respuesta a xulia_8634412

Vulvodinia
Muy buenas Cintisal:
Me alegro mucho el haberte encontrado en este foro y que digas que la vulvodinia tiene cura. La verdad que estoy desesperada, yo tambien padezco de lo mismo y la verdad que a mi no me dan ninguna solucion.
Si lees este mensaje me gustaria que me contestases y me explicaras las pruebas que te han hecho, en que consiste el tratamiento con el que estas tan contenta....
Bueno estare atenta a tu respuesta. Te dejo mi e-mail por que me gustaria seguir en contacto contigo. neyla3m@hotmail.com.
Muchas gracias por todo.

Vulvodinia
hola muy buenas Rosa,pues si yevo cerca de un año con el tratamiento ,pero voy 1 vez cada 3 o 4 meses,el tratamiento es muy sencillo te pinchan en las caderas ya que realmente el gran problema de la vulvodinia aunque no lo creas viene de ahi,y si te hace falta en los nervios pudendos ,pero me gustaria mas conocer tu caso que me explicaras un poco tu problema y asi ayudarte comentandote cual es mi caso y ver si son parecidos o no,veras como nos sorprendemos ambas de lo iguales que son nuestros dolores ,tiene cura animo!!!!!mi correo es smithcinta@hotmail.com escribeme y te contestare encantada amiga.muxo animo y besoss

H
habiba_9447597
18/1/11 a las 19:45
En respuesta a aiping_722865

:-vulvodinia
he leido tu mensaje, me gustaria saber si te ha ido bien con el tratamiento que has especificado. Yo tengo bastante dolor desde hace bastante tiempo, este ultimo año casi a diario. He tenido anteriormente problemas con hongos, aunque al final me dijeron que no los tenia, y que si podia tener vulvodinia, pero no me dieron ningun tratamiento. Fui al dermatologo, al neurologo... para descartar, incluso me hice analisis completos y tenia todo bien, pero lo malo es que sigo igual, y con bastantes molestias en la zona de la vagina. Me hice una resonancia de la espalda por si eran algun tipo de nervios que me oprimian la zona, pero no me dio nada. Un saludo.

Vulvodinia
si el tratamiento me a ido super bien ya casi estoy curada,ya no tengo dolores en la pelvis,ni al orinar ,ni siquiera al mantener relaciones intimas,estoy muy contenta de haber encontrado este tratamiento y a la doctora HERASO.pUDE Encontrar la clinica san francisco de asis y a la doctora gracias a un gran amigo spicologo que me ayudo a investigar sobre lo que me sucedia,el me a dicho que ponga su numero de telefono por si necesitais saber sobre esta enfermedad o su tratamiento,que os ayudara desinteresadamente como hizo conmigo,si os hace falta saber de esta enfermedad o consultad vuestras dudas yamarlo o preguntarmelas x aqui,yo intentare responderlas a la medida d mis posibilidades,el se llama PACO Y SU NUMERO ES 645533630.SI NECESITAS MAS INFORMACION AQUI ESTOY,BESOS Y ANIMO.

K
kaili_975118
19/1/11 a las 18:28

Congestion pelvica
lo mismo tenia yo..una autentica TORTURA me mando el medico un jarabe y me dijo k al 4 dia de tomarmelo ya tenia k sentir mejoria y asi fue ahora estoy totalmente curada y ya no m lo tomo yo tenia casi todos los sintomas de hongos pero no lo eran despues d pasar por ginecologos y dermatologos al final mi pñropia medica de cabecera dio con ello mi vida cambio pues no podia hacer ni el amor,escozor ardor picor enfin no kiero ni acordarme si no as encontrado tu solucion m dices algo encantada te dire el nombre del jarabe no te preocupes es sin receta medica y es inocuo no tiene contraindicaciones pero es milagroso un saludito Olga

H
habiba_9447597
24/1/11 a las 1:59
En respuesta a marsel_7071402

Nervio pudendo
Hola Chicas, soy un chico de barcelona, yo tengo esos síntomas pero en el pene se le llama penidinia ( dolor en el pene ), Vulvodinia, (dolor en la vulva ), bien, hay una asociacion que se llama asociación de algias perineales, que habla sobre lo que os pasa, es muy posible que muchas de vosotras tenga el problema en un atrapamiento de un nervio que se llama pudendo, bien por alguna lesión o bien por la contractura muscular de alguno de los músculos del suelo pelvico. Esto se puede tratar por un fisioterapeuta, aunque debe de conocer bien el tratamiento para esa zona, por desgracia en españa no hay muchos especialistas que entiendan de éste tema, aunque ya empieza a ser algo conocido. espero que os sirva de ayuda, sé que se pasa muy mal, pues yo llevo 4 años con éste dolor.

Hasta pronto

Estas en tratamiento?
hola soy cintisal.me gustaria saber un poco mas tu experiencia y si estas en tratamiento,saber como es ...yo estoy en tratamiento y me va muy bien,pero me gustaria saber si hay otros metodos....me gustaria que me contras tu experiencia y yo te contare la mia,si quieres dame tu correo y charlamos ,el mio ya lo he puesto en el foro,de todas formas hay va..smithcinta@hotmail.com..gr acias

H
huda_7892796
1/2/11 a las 15:23
En respuesta a kaili_975118

Congestion pelvica
lo mismo tenia yo..una autentica TORTURA me mando el medico un jarabe y me dijo k al 4 dia de tomarmelo ya tenia k sentir mejoria y asi fue ahora estoy totalmente curada y ya no m lo tomo yo tenia casi todos los sintomas de hongos pero no lo eran despues d pasar por ginecologos y dermatologos al final mi pñropia medica de cabecera dio con ello mi vida cambio pues no podia hacer ni el amor,escozor ardor picor enfin no kiero ni acordarme si no as encontrado tu solucion m dices algo encantada te dire el nombre del jarabe no te preocupes es sin receta medica y es inocuo no tiene contraindicaciones pero es milagroso un saludito Olga

Por favorrr!
Por favor me podrias decir cual es el nombre del jarabe, y si en realidad te curo, yo tambien estoy pasando algo parecidoy no se lo que es pero lo estoy pasando muy mal, te agradezco tu colaboración un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook