Foro / Salud

Psoriasis

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 23:26
N
noran_7868207
15/5/08 a las :42
En respuesta a noran_7868207

Si sale bien
poner el enlace y solo quitarle el guión que sale en "reolidcort-icoide.jpg entonces se puede ver la patente de la crema y se puede leer como lleva Triamcinolona acetonido, que es el corticoide

Aqui otro sitio

a ver si se ve bien el enlace
http://members.boardhost.com/foroaspe/msg/12108035-21.html

Ver también

La respuesta más útil

P
pino_6001626
8/12/18 a las 10:23

Mi experiencia..
 
Desde muy joven me diagnosticaron psoriasis. El gran calvario se planteaba con la llegada del verano, ya que todos podían disfrutar tranquilamente de la playa, la arena y el sol, mientras que yo sufría por dentro.
 
Soportaba lo insoportable con ropa de mangas largas a lo largo de todo el período estival con el solo propósito de no mostrar a los demás el estado en que mi piel lucía.
 
No podía ni siquiera concebir la idea de una relación íntima, por la necesidad de descubrir totalmente mi cuerpo. NO tenìa esperanza de encontrar algo que realmente funcionara, llegò un momento en que no sabia que màs hacer.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este articulo:
www.culturacompleta.com/comocurarlapsoriasis
 
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que poco a poco mi piel presenta un mejor aspecto, se vuelve más elástica y mejor nutrida.
 
Desde hace pocas semanas percibo que los brotes de la enfermedad comienzan a distanciarse, permitiéndole cada vez lapsos más extensos libres de inflamaciones,  irritaciones y rojeces en los codos, piernas y cuero cabelludo.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.

N
noran_7868207
15/5/08 a las :44
En respuesta a noran_7868207

Aqui otro sitio

a ver si se ve bien el enlace
http://members.boardhost.com/foroaspe/msg/12108035-21.html

Quitar el guión
Quitarle tambien el guión que va delante de 21 y el enlace funcionará.

Saludos y no os dejeis engañar

C
cleo_7260981
15/5/08 a las 16:52

Mi padre tiene
mi padre tiene psoriasis, le salio de joven, a los 14 años (creo) desde entonces lo ah probado TODO y nada nada a funcionado, quizas se le ah puesto mas coloradito yy no tan blanco, pero no se le quita, ni se le quitaran...porque se momento yo creo que no se cura...y él tampoco lo cree.

ueno suerte, muchos besos!

S
saja_7464682
18/7/08 a las 3:24
En respuesta a sanam_9808073

Gracias a la crema mi piel se restauro totalmente
Hola grupo les cuento mi historia, que es muy parecida a la de muchas de ustedes, durante 20 años padecí esta enfermedad, al principio, tras la muerte de mi hermano y mi Padre, aparece esto, que no entendía que era, hasta me dijeron que era sarna, me tocaban con guantes, no sabes lo horrible que lo pase, me daban de todo para la sarna, y nada, pero estaba, después de tantos corticoides, por que además tengo la desgracias de ser asmática, cremas con corticoides, , pero esto cada vez se agravaba mas, me decían alergia, si tengo alergia, pero la alergia no es así, con el tiempo investigando sola me di cuenta que esto era psoriasis, ahí lamentablemente di con tantos chantas de toda índole.
Realmente mi cuerpo cada vez se ponía peor, al principio solo eran la espalda y brazos y piernas, jamás podía usar una malla, ni loca. Cada vez que me levantaba de dormir toda mi ropa de cama ensangrentada, no podía dejar de rascarme, usar medias panty, Dios que tortura se pagaban a mis lastimaduras y debía mojarlas para sacármelas.
Un dia no se como me recomendé una persona que vive en España a Maria Diam, me hablo de la crema de alquitrán sin corticoides, me dijo te vas a curar, a mi me la regalaron son gente maravillosa, seres humanos de primera. Los llame compre la crema y es el dia de hoy que no puedo creerlo, hace casi dos años que no tengo una herida a veces cuando estoy muy nerviosa, me sale en una mano una pequeña herida, pero nunca mas brotes ni mi cuerpo herido, volví a usar mallas, volví a vivir, cuando llegue a la crema ya tenia tomada hasta la cabeza. Ellos te enseñan como usarla, lo que no debes comer mientras haces el tratamiento, que es solo externo, ojala todos la puedan conseguir, la llevan desde Europa, Asia, América, realmente anda por todos lados, muchos le debemos a Liliana Cevallos, nuestra recuperación por que ella la hizo conocer. Realmente es Maria Diam. Quien padeció esta enfermedad y llego a esta formula para mi, milagrosa.
Espero haberles sido útil, y cualquier cosa estoy a disposición del que me necesite.
Les mando a todos un gran abrazo

A todos los que llaman timo a Maria Diam o la crema, deberian callarse y no conocer de que se trata si yo hubiera escuchado a esos, hoy no estaria sana,
Mariana

Tengo lo mismo que tu
pero lo mas grave es que tambien tengo "artritis" psoriasica y el asma no me permite medicarme,no encuentro demasiada solucion hay dias que tengo mucho dolor,eso me lleva a estar de muy mal humor,con mi hijo y mi marido,soy de la argentina pcia de buenos aires tengo 53 años y tengo panaderia si quieres escribeme,podemos intercambiar opiniones.estube en una conferencia donde se hablo de una crema pero muchos testimonios estaban en contra de un sr que vendia una crema solo por telefono sin saber cuales eran sus componentes.hasta pronto ¿cuantos años tenes?

A
an0N_918052699z
30/7/08 a las 3:13

Kangen water
hola tengo psoriasis y dermatitis seborreica y mirando por internet he visto esta maquina q convierte el agua corriente en alcalina,y dicen q cura la psoriasis y dermatitis entre otras cosas. aqui os dejo una direccion donde podeis verlo (esta en ingles) espero q os sirva de ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=eYzL29EOGyM

K
kontxi_8902749
5/8/08 a las 13:00

Solucion muy buena a la psoriasis
hola amiga, te recomiendo el agua de playa, que todos los dias te laves con ella, y si puedes irte a la playa mejor. a mi es lo que mejor me esta solucionando la psoriasis. tambienme echo aloe vera directamente de la planta. Por otro lado, te aconsejo que vayas a un psicologo que trate enfermedades psicosomaticas y si es de la corriente gestalt mejor. ahi esta la clave para que desaparezca, y sin efectos secundarios. creo firmemente que el origen el psicologico, y que el cuerpo se queja de algo,en este caso, es una forma de alejar a los demas de tu vida, el mundo es un lugar hostil. No desesperes, y sobre todo ten mucha paciencia, es muy duro. yola tengo solamente un año, pero estoy convencida que desaparecerá. Te aconsejo un libro>: <La voz del sintoma, de la autora<: Adriana schnake.

K
kimera_9423654
22/8/08 a las 19:04
En respuesta a sanam_9808073

Gracias a la crema mi piel se restauro totalmente
Hola grupo les cuento mi historia, que es muy parecida a la de muchas de ustedes, durante 20 años padecí esta enfermedad, al principio, tras la muerte de mi hermano y mi Padre, aparece esto, que no entendía que era, hasta me dijeron que era sarna, me tocaban con guantes, no sabes lo horrible que lo pase, me daban de todo para la sarna, y nada, pero estaba, después de tantos corticoides, por que además tengo la desgracias de ser asmática, cremas con corticoides, , pero esto cada vez se agravaba mas, me decían alergia, si tengo alergia, pero la alergia no es así, con el tiempo investigando sola me di cuenta que esto era psoriasis, ahí lamentablemente di con tantos chantas de toda índole.
Realmente mi cuerpo cada vez se ponía peor, al principio solo eran la espalda y brazos y piernas, jamás podía usar una malla, ni loca. Cada vez que me levantaba de dormir toda mi ropa de cama ensangrentada, no podía dejar de rascarme, usar medias panty, Dios que tortura se pagaban a mis lastimaduras y debía mojarlas para sacármelas.
Un dia no se como me recomendé una persona que vive en España a Maria Diam, me hablo de la crema de alquitrán sin corticoides, me dijo te vas a curar, a mi me la regalaron son gente maravillosa, seres humanos de primera. Los llame compre la crema y es el dia de hoy que no puedo creerlo, hace casi dos años que no tengo una herida a veces cuando estoy muy nerviosa, me sale en una mano una pequeña herida, pero nunca mas brotes ni mi cuerpo herido, volví a usar mallas, volví a vivir, cuando llegue a la crema ya tenia tomada hasta la cabeza. Ellos te enseñan como usarla, lo que no debes comer mientras haces el tratamiento, que es solo externo, ojala todos la puedan conseguir, la llevan desde Europa, Asia, América, realmente anda por todos lados, muchos le debemos a Liliana Cevallos, nuestra recuperación por que ella la hizo conocer. Realmente es Maria Diam. Quien padeció esta enfermedad y llego a esta formula para mi, milagrosa.
Espero haberles sido útil, y cualquier cosa estoy a disposición del que me necesite.
Les mando a todos un gran abrazo

A todos los que llaman timo a Maria Diam o la crema, deberian callarse y no conocer de que se trata si yo hubiera escuchado a esos, hoy no estaria sana,
Mariana

Barcelona
Buenas tardes,

Te agradecería me dieras más información al respecto, porque estoy muy interesada, ya que tengo psoriasis en la pierna y no lo soporto más.
¿ Puedes ayudarme o decirme que debo hacer?

Muchas gracias

A
alisha_8901486
26/8/08 a las 1:20

Nopsor
hola chicas!. Mi hermana tiene psoriasis. ella vive en españa y yo en mexico. buscando en internet me dijo que aqui en mexico venden una crema llamada NOPSOR. los comentarios de la gente en internet acerca de esta crema son muy buenos, pero me gustaria saber si hay alguien que la haya probado y conozca la composicion de la misma, porque en internet no aparece y eso me se me hace muy raro. parece que solo la comercializan en mexico pero no en ningun establecimiento, la venden ciertas personas que se anuncian en la red. sabeis algo sobre esto?

muchas gracias!

A
an0N_540719699z
17/11/08 a las 19:52

Tratamiento que alivia la psoriasis
Estimada amiga(desconosco tu nombre), mi nombre es Ana Echegaray y colaboro para el centro de distribucion de Nopsor(tratamiento para el alivio y control de la psoriasis) vi tu anuncio en este foro y con gusto te puedo dar mas datos acerca de como funciona el tratamiento y de las personas que se han aliviado con el. Me puedes escribir al correo ana@nopsor.com
o llamarme al telefono 33 31 220762 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México.
Espero tus comentarios.
Saludos y espero poder contribuir a su alivio.

A
an0N_540719699z
17/11/08 a las 20:53
En respuesta a alisha_8901486

Nopsor
hola chicas!. Mi hermana tiene psoriasis. ella vive en españa y yo en mexico. buscando en internet me dijo que aqui en mexico venden una crema llamada NOPSOR. los comentarios de la gente en internet acerca de esta crema son muy buenos, pero me gustaria saber si hay alguien que la haya probado y conozca la composicion de la misma, porque en internet no aparece y eso me se me hace muy raro. parece que solo la comercializan en mexico pero no en ningun establecimiento, la venden ciertas personas que se anuncian en la red. sabeis algo sobre esto?

muchas gracias!

Nopsor
Mi nombre es Ana Echegaray y colaboro para el centro de distribucion de Nopsor(tratamiento para el alivio y control de la psoriasis) vi tu anuncio en este foro y con gusto te puedo dar mas datos acerca de como funciona el tratamiento y de las personas que se han aliviado con el. Me puedes escribir al correo ana@nopsor.com
o llamarme al telefono 33 31 220762 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México.
Espero tus comentarios.
Saludos

A
ayelen_9860940
4/12/08 a las 23:20

Creo que te puedo ayudar
Amiga, creo que te puedo ayudar, por favor escribeme vmoranfranco@yahoo.com.mx
Saludos y Animo!!

T
tess_6402275
15/12/08 a las 19:27

Doctor humbert
Hola! Yo tengo psoriasis y dernatitis atópica, la verdad es que esta última se me manifiesta cada cierto tiempo pero la psoriasis la tengo controlada gracias al doctor Pablo Humbert. Con él hice un tratamiento con pastillas y desapareció milagrosamente. Yo te recomendaria contactar con el, trabaja en la clínica COrachan en Barcelona, yo antes no residia en Barcelona pero cada vez que tenia un problema iba a el porque de verdad es como un milagro.

O
orla_5386858
22/12/08 a las 21:09

Hola
Mi nombre es Amanda y tengo 30 años.. Hace ya unos 20 años que padezco esta enfermedad..
Me han hablado muy bien de un hombre que pone vacunas contra la psoriasis
en Toledo (España) que salió en el programa de Saber Vivir de la primera cadena.
Estoy buscando su número de teléfono..
Alguien me puede ayudar por favor..
Muchas gracias de antemano

O
olayo_9335031
28/12/08 a las 23:06
En respuesta a orla_5386858

Hola
Mi nombre es Amanda y tengo 30 años.. Hace ya unos 20 años que padezco esta enfermedad..
Me han hablado muy bien de un hombre que pone vacunas contra la psoriasis
en Toledo (España) que salió en el programa de Saber Vivir de la primera cadena.
Estoy buscando su número de teléfono..
Alguien me puede ayudar por favor..
Muchas gracias de antemano

Una ayuda para la psoriasis
Si buscas una ayuda para solucionar tu problema de psoriasis, estoy seguro de poder ayudar.
Mi correo es saludsa@gmail.com
De ser así, escríbeme de vuelta indicándome edad, desde donde escribes y si tienes interés en conocer un producto que te ayude a controlar la psoriasis. Es producido en norteamérica y tiene patentes.
Mi ayuda sería en proporcionar la forma de comprar directamente a la compañía con precios de distribuidor. Esto sería para residentes en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú. Para otros países habría que buscar una forma de hacerlo.

A
an0N_604500999z
29/3/09 a las 21:59

Posible solucion a la psoriasis
Hola gente, lo que a mi me funciona solamente es tomarme diariamente cuatro capsulas de leucotomos que es una de las principales causas que lo provoca debido a una inmuno deficiencia llamado leucotemia, no es nada malo, es tener las defensas por debajo de lo normal lo que provoca perdida del colageno y por consiguiente una degeneracion de la piel, como por ejemplo tambien las aftas que salen por un exceso de medicamentos y a veces incluso hay que hospitalizar. El unico medicamento existente y gracias lo tenemos en España y no hace falta receta como el Inmunoferon, es el que se llama Regender. Y me lo dio un medico muy bueno que nada mas verme me dijo que tenia psoriasis. Esto junto con Onagra y Zinc y Betacaroteno y Biotina. Y cremas y lociones de la marca Ducray que tiene incluso champús y de todo. Y para la piel cremas de manteca de cacahuete, e cuestion de buscar. Eso lo mejor de entre todas las otras cremas. Carmen.

N
neila_9536469
1/4/09 a las 23:46
En respuesta a ingo_8868601

Psoriasis- el gran timo de manuel sanchez reolid en santa pola
Este señor lleva años haciendose rico con una crema que dice que es natural. Aquí pongo la fórmula que tiene registrada y patentada. como se puede compro bar tienen corticoide, que es la Triamcinolona Acetonido.

Este señor ha puesto una tienda en Santa Pola y engaña a miles de personas de todo el mundo.

La petente que tiene dice, en la parte de la formula de la crema, lo siguiente:


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
De acuerdo con la invención la composición de
la invención está compuesta por cada kilogramo
de la forma siguiente:
- Crema de cera emulsificante 81,89% en peso.
- Urea 10% en peso.
- Triamcinolona Acetonido
(C24 H31 FO6) 0,1% en peso.
- Producto líquido obtenido
por destilación de la brea
de hulla,denominadoTARDOAK
8% en peso.
- Esencia de Espliego (10 gotas) 0,01% en peso.
A continuación se refiere un ejemplo practico
de realización de la composición. Se calienta la
cera al baño mariaa hasta hacerla líquida y después
se añaade agua caliente a la misma temperatura.

Cuidado el timo de santa pola es un tal pedro de la herboristeria fuente de salud
¡¡CUIDADO!! Para quien tenga psoriasis un señor que se llama PEDRO y tiene una herboristeria llamada FUENTE DE SALUD en Santa Pola esta quemando a la gente debido a una crema que no se que ... lleva, este señor deberia estar en la carcel.
Cuídado con este señor y sus cremas, LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIARLO.

Y
yerko_5381811
16/4/09 a las 19:49
En respuesta a olayo_9335031

Una ayuda para la psoriasis
Si buscas una ayuda para solucionar tu problema de psoriasis, estoy seguro de poder ayudar.
Mi correo es saludsa@gmail.com
De ser así, escríbeme de vuelta indicándome edad, desde donde escribes y si tienes interés en conocer un producto que te ayude a controlar la psoriasis. Es producido en norteamérica y tiene patentes.
Mi ayuda sería en proporcionar la forma de comprar directamente a la compañía con precios de distribuidor. Esto sería para residentes en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú. Para otros países habría que buscar una forma de hacerlo.

Urgente
quiero saber si hay una solucion para la soriasis y ademas que no sea costosa todo en lo que me puedas ayudar gracias de antemano

A
an0N_746468399z
10/6/09 a las 5:07
En respuesta a saja_7464682

Tengo lo mismo que tu
pero lo mas grave es que tambien tengo "artritis" psoriasica y el asma no me permite medicarme,no encuentro demasiada solucion hay dias que tengo mucho dolor,eso me lleva a estar de muy mal humor,con mi hijo y mi marido,soy de la argentina pcia de buenos aires tengo 53 años y tengo panaderia si quieres escribeme,podemos intercambiar opiniones.estube en una conferencia donde se hablo de una crema pero muchos testimonios estaban en contra de un sr que vendia una crema solo por telefono sin saber cuales eran sus componentes.hasta pronto ¿cuantos años tenes?

Tengo lo mismo que tu
HOLA NO ME DEJASTE TU NOMBRE YO TAMBIEN SOY PANADERA,Y TENGO ARTRITIS PSORIASICA ,ARTRITIS HACE 5 AÑOS PSORIASIS BREBE EN LOS PIES DESDE HACE 30 AÑOS, EN LAS MANOS HACE 10 AÑOS Y AHORA MUY AVANZADA.ME PREOCUPA LA ARTRITIS QUEM X LO MISMO QUE TU NO ME PUEDEN CURAR X EL ASMA QUE TENGO HACE 30 AÑOS.NO SE QUE HACER AHORA ME TRATA UN OMEOPATA ES CARO PERO ME LLEVA BIEN TENGO LAS MANCHAS PERO X LO MENOS NA SE ME LASTIMAN TANTOY YO ME BNOTO MAS TRANQUI.BUENO YO ME LLAMO SUSANA ,SOY DE CHIVILCOY PROVINCIA DE BS AS MI CELU 02346 15517539 MANDAME UN SMS CON TU MEIL Y PODEMOS CHATEAR,YO TENGO 54 AÑOS NOS ENTENDEREMOS BIEN UN ABRAZO Y UN CARIÑO YA QUE ESTAMOS EN LA MISMA CRUZ,TAMBIEN TENGO UN HIJO Y UN MARIDO QUE JAMAS PODRAN COMPRENDER EL SUFRIMIENTO PORQUE CUANDO ANDAMOS MAL ES PORQUE ESTAMOS LOCAS O ANDAMOS MENOSPAUSICAS SOLO LO QUE LO PADECEMOS NOS PODEMOS ENTENDER HASTA PRONTO

A
an0N_872132199z
27/6/09 a las 22:11

Olvida tu psoriasis en 15 dias
Hola mira esta web.
http://www.olvidalapsoriasis.blogspot .com/

K
kathia_8342389
15/8/09 a las :37
En respuesta a olayo_9335031

Una ayuda para la psoriasis
Si buscas una ayuda para solucionar tu problema de psoriasis, estoy seguro de poder ayudar.
Mi correo es saludsa@gmail.com
De ser así, escríbeme de vuelta indicándome edad, desde donde escribes y si tienes interés en conocer un producto que te ayude a controlar la psoriasis. Es producido en norteamérica y tiene patentes.
Mi ayuda sería en proporcionar la forma de comprar directamente a la compañía con precios de distribuidor. Esto sería para residentes en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú. Para otros países habría que buscar una forma de hacerlo.

Hola
hola soy mari de Ecuador, tengo a mi madre enferma de psoriasis, ella recibe tratamiento con un drematologo pero la verdad que nada le funciona, eata peor me interese por su mensaje si me podría dar información sobre el producto que ud conoce le agradeceria mucho...
mi madre ha probado cremas y pastillas, tiene 41 años y padece la enfermedad ya aproximadamente 10 años..
gracias, por favor contesteme...

S
samia_9034827
15/2/10 a las 19:13

Espero ayudarte
Hola. Lo siento por escribir tan tarde. Soy una chica de 16 años y padezco psoriasis desde hace 10 años. Por MI EXPERIENCIA todas las cremas que llevan corticoides no son muy buenas, ya que te hacen efecto ,pero al cabo de un tiempo todo vuelve a ser como antes.Yo siempre utilizaba ese tipo de cremas, hasta que la amiga de mi madre tenia una compañera que padecía esta enfermedad. Me aconsejo un medico.Ahora ara un año que estoy con el y la verdad me ha mejorado mucho(nada de corticoides, prohibido) Yo estoy haciendo un tratamiento a base de homeopatía, dieta y acupuntura. La verdad es que estoy mejorando mucho.Espero haberte ayudado. Si quieres contactar conmigo, no dudes en hacerlo.Un saludo

C
chorok_6922951
20/2/10 a las 19:24

Yo me he curado de psoriasis
hola a todos, en Navidad me salio un fuerte brote de psoriasis en las manos.En apenas un mes se me ha curado totalmente. Soy acupuntora y aparte del tratamiento que me hice con acupuntura he tomado SILICIO balsamico, que lo venden en herbolarios y por ser balsamico tambien se puede aplicar en la piel. Es muy importante tambien tomar acidos grasos esenciales como los Omegas, la Onagra y borraja.Y Clorella, que es un alga desintoxicante y regeneradora y se vende en comprimidos. En la alimentacion, cereales integrales pescados, nada de grasas animales, fritos etc... y para aplicar en la zona a parte del silicio, se puede poner crema o aceite si es en cuero cabelludo de MAHONA. Si es necesario reforzar defensas se puede tomar equinacea, Tambien es importante estar animado y esperanzado pues las emociones juegan en la curacion un papel muy importante.
el dermatologo se quedo alucinado. Un saludo y mucho animo porque se puede

C
chorok_6922951
20/2/10 a las 19:32
En respuesta a yerko_5381811

Urgente
quiero saber si hay una solucion para la soriasis y ademas que no sea costosa todo en lo que me puedas ayudar gracias de antemano

Curarse de psoriasis
hola, si, hay soluciones sin tener que dejarse un riñon y sin envenenarse...
soy acupuntora y he sufrido recientemente de una fuerte y terrible soriasis en las manos. en apenas un mes se me ha ido del todo. El dermatologo se quedo con la boca abierta.Aparte del tratamiento con acupuntura, se ha de tomar Silicio, OMEGA 3, Y CLORELLA, que es un alga desintoxicante y regeneradora qu se vende en comprimidos. Esto todo lo puedes encontrar en herbolarios y no es caro. Los resultados son sorprendentes si ademas cuidas la alimentacion con cereales integrales,sobretodo arroz y avena.. nada de grasas ni fritos...muchas verduras y pescado.
Se puede aplicar en la piel una crema de Mahona qu ees antiinflamatoria y si es necesario reforzar defensas con equinacea.
Tambien es esencial estar esperanzado y fuerte de animo pues las emociones positivas refuerzan considerablemente la curacion. Animo y salud

C
chorok_6922951
20/2/10 a las 19:40
En respuesta a cleo_7260981

Mi padre tiene
mi padre tiene psoriasis, le salio de joven, a los 14 años (creo) desde entonces lo ah probado TODO y nada nada a funcionado, quizas se le ah puesto mas coloradito yy no tan blanco, pero no se le quita, ni se le quitaran...porque se momento yo creo que no se cura...y él tampoco lo cree.

ueno suerte, muchos besos!

Si tiene cura
Mira, que no es verdad que no se cura. Lo primero que hay que cambiar es ese pensamiento tuyo que le transmites y que no favorece en nada la curacion de tu padre. Yo me he curado en apenas un mes. El dermatologo quedo alucinado. Lo segundo es cambiar la alimentacion, a base de cereales integrales, verduras y pescados. ..nada de fritos y grasas animales. Tomar Omegas, Onagra y Borraja y SILICIO Balsamico y un alga llamada clorella que desintoxica y regenera la piel. Todo lo puedes tener en herbolario y no es caro. Dependera de donde la tenga igual necesita alguna crema antiinflamatoria. Es muy buena la de MAHONA, tambien en herbolario. Tambien me hice un tratamiento con acupuntura...Y ya esta. Y no era facil. Me salio en las manos y parecia que tuviera lepra! era terrible! tanto que me hicieron una biopsia de urgencias...te puedes imaginar, pues ya digo...UN MES.
animo y esperanza sobretodo empezando por ti...

C
chorok_6922951
20/2/10 a las 19:43
En respuesta a orla_5386858

Hola
Mi nombre es Amanda y tengo 30 años.. Hace ya unos 20 años que padezco esta enfermedad..
Me han hablado muy bien de un hombre que pone vacunas contra la psoriasis
en Toledo (España) que salió en el programa de Saber Vivir de la primera cadena.
Estoy buscando su número de teléfono..
Alguien me puede ayudar por favor..
Muchas gracias de antemano

Hay cosas mejores
nada, olvidate de eso que hay cosas mejores. yo me he curado. si kieres puedes escribirme inma_plata@hotmail.com. un saludo

L
libe_9031760
22/2/10 a las 5:40

Psoriasis
hola yo tambien tengo psoriasis desde los 6 años , probe con miles y miles de tratamientos ,viaje a cuba,use lociones,sprays,cremas,pastill as, y nada,solo el sol me la quita, nadaaa de corticoides para nosotras es lo peorr!! vuelve con mas fuerza
te dejo mi mail asi nos ponemos en contacto si keres conversar conmigo saludos
miraqtap@hotmail.com

L
luka_6123184
11/6/10 a las 7:46

Autohemoterapia como tratamiento y cura de la psoriasis...
HOLA, LES ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE EXISTE UN MÉTODO TERAPÉUTICO CONOCIDO CON EL NOMBRE DE "AUTOHEMOTERAPIA" QUE SE PRESENTA COMO UNA ESTRATEGIA DE TRATAMIENTO PARA TODO TIPO DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES, DENTRO DE ELLA LA PSORIASIS. EN TODAS LAS ENFERMEDADES DE TIPO AUTOINMUNE, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO POR UNA RAZÓN QUE AUN SE DESCONOCE, EMPIEZA A FORMAR "ANTICUERPOS" EN CONTRA DEL PROPIO ORGANISMO (llamados correctamente como "Auto-Anticuerpos"), Y DEPENDIENDO DEL ÓRGANO ATAQUEN ES EL PADECIMIENTO QUE SE DESARROLLA. CUANDO LAS AFECTADAS SON LAS ARTICULACIONES SE DESARROLLA LA ARTRITIS REUMATOIDE, CUANDO SE AFECTA EL SISTEMA NERVIOSO SE DESARROLLA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, EN EL CASO DE LA PIEL TENEMOS LA PSORIASIS O LA ESCLERODERMIA, LA DIABETES TAMBIÉN TIENE UN COMPORTAMIENTO AUTOINMUNE.

ESTE NOVEDOSO MÉTODO CONSISTE EN ELABORAR UNA ESPECIE DE VACUNA A PARTIR DE 5 ml DE SANGRE VENOSA DEL PACIENTE CON PSORIASIS. ESTA SANGRE SE PROCESA MEZCLÁNDOSE CON UNA SOLUCIÓN ESPECIAL QUE SIRVE COMO "CONSERVADOR TISULAR" Y EVITA QUE SE ECHE A PERDER O SE COAGULE. EN LA MUESTRA DE SANGRE ADEMÁS DE CONTENER TODOS LOS TIPOS DE CÉLULAS SANGUÍNEAS, TAMBIÉN VIENEN LOS "AUTO-ANTICUERPOS" QUE NOS ESTÁN ATACANDO, PERO COMO SON GENERADOS POR NUESTRO PROPIO SISTEMA INMUNE, NO SON CONSIDERAOS COMO AGENTES EXTRAÑOS O DAÑINOS. ESTA PREPARACIÓN ES SOMETIDA A UN LAPSO DE 40 MINUTOS DE AGITACIÓN MANUAL. EL PACIENTE POR SU CUENTA DEBE MANTENERLA EN REFRIGERACIÓN EN SU CASA. TANTO LA AGITACIÓN COMO EL CAMBIO DE TEMPERATURA (de 37 a 4 grados), CONDICIONAN QUE LOS "AUTO-ANTICUERPOS" MODIFIQUEN PARCIALMENTE SU ESTRUCTURA MOLECULAR. DIARIAMENTE EL PACIENTE DEBE INYECTARSE INTRAMUSCULARMENTE CON JERINGAS PARA INSULINA 100 UI (equivalente a 1 ml) DE ESA SOLUCIÓN POR UN PERIODO DE UN AÑO Y MEDIO EN PROMEDIO.

LA FORMA EN COMO ACTÚA ESTA "VACUNA" ES QUE AL ESTAR REINGRESANDO AL ORGANISMO ESTOS "AUTO-ANTICUERPOS" MODIFICADOS EN SU ESTRUCTURA, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO COMIENZA A FORMA NUEVOS ANTICUERPOS EN CONTRA DE ESOS NUEVOS "AGENTES EXTRAÑOS". ESTOS NUEVOS ANTICUERPOS (correctamente llamados "anti-autoanticuerpos") SON LIBERADOS AL TORRENTE SANGUÍNEO Y AHÍ ES EN DONDE SUCEDE UN MARAVILLOSO FENÓMENO...

...LOS "AUTOANTICUERPOS" QUE NOS ATACAN Y QUE ORIGINALMENTE NO SON IDENTIFICADOS COMO AGENTES EXTRAÑOS, EMPIEZAN A SER NEUTRALIZADOS POR LOS NUEVOS ANTICUERPOS (anti-autoanticuerpos) YA QUE ESTOS IDENTIFICAN COMO IGUAL A CIERTAS PARTES DE SU ESTRUCTURA CON LAS DE LOS "AGENTES EXTRAÑOS" QUE DIARIAMENTE ENTRAN AL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA PIEL.

EN PALABRAS SENCILLA, ESTE MÉTODO LO QUE LOGRA ES REEDUCAR AL SISTEMA INMUNOLÓGICO PARA QUE IDENTIFIQUE Y NEUTRALICE A ESOS AUTOANTICUERPOS QUE NOS ESTÁN PROVOCANDO LA ENFERMEDAD Y QUE LOS DEJE DE PRODUCIR. ESTO SE LOGRA EN UN PERIODO APROXIMADO DE UN AÑO Y MEDIO, MAS MENOS SEIS MESES.

ESTE TERAPÉUTICA ES UN MÉTODO CIENTÍFICAMENTE PERFECCIONADO EN MÉXICO DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS POR EL DR. JORGE GONZÁLEZ RAMÍREZ, DOCTOR EN BIOLOGÍA Y FISIOLOGÍA CELULAR (UNAM). EL ENCONTRÓ QUE CON FRECUENCIA LAS DEBILIDADES DEL SISTEMA INMUNE JUEGAN UN PAPEL DETERMINANTE EN EL FUNCIONAMIENTO DECADENTE O INSUFICIENTE DE ALGUNOS ÓRGANOS; POR LO QUE TAMBIÉN SE DIO A LA TAREA DE INVESTIGAR LAS CAUSAS QUE GENERAN LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, ENTRE ELLAS LA PSORIASIS.

BASADO EN LOS DESCUBRIMIENTOS DE LOS INVESTIGADORES Y PREMIO NOBEL EN MEDICINA (1984), NIELS K. JERNE, DANÉS Y JEAN DAUSSET, FRANCÉS; QUE DEMOSTRARON IN VITRO QUE EL DAÑO EN LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, ES CAUSADO POR LA PRESENCIA DE AUTOANTICUERPOS (moléculas que nuestro mismo sistema inmunológico produce, pero que nos desconocen y nos atacan como verdaderos enemigos) EN TODO EL ORGANISMO; EL DR. GONZÁLEZ DETERMINO ENTONCES, QUE ERA ESTRICTAMENTE LÓGICO APROVECHAR LA PROPIA SANGRE DEL PACIENTE PARA USAR LOS AUTOANTICUERPOS QUE ELLA EXISTEN Y TRANSFORMARLOS EN VERDADEROS ANTÍGENOS (sustancias que el organismo reconoce como extrañas y nocivas, y ante las cuales se defiende) Y ASÍ ESTIMULAR A SU SISTEMA INMUNE PARA QUE PRODUZCA ANTICUERPOS NORMALES (moléculas de defensa normales) QUE BLOQUEEN Y DESTRUYAN A LOS AUTOANTICUERPOS.

SOY MÉDICO CIRUJANO Y HOMEÓPATA, RADICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, LLEVO YA ALGUNOS AÑOS MANEJANDO ESTA FORMA DE TRATAMIENTO, CON EXCELENTES RESULTADOS COMPROBABLES, POR LO QUE SI DESEAS OBTENER MAYOR INFORMACIÓN AL RESPECTO TE INVITO A ESCRIBIRME A dr_rovine@hotmail.com PARA QUE ME PLANTEES TUS DUDAS.

V
vital_6401399
25/7/10 a las 16:43
En respuesta a samia_9034827

Espero ayudarte
Hola. Lo siento por escribir tan tarde. Soy una chica de 16 años y padezco psoriasis desde hace 10 años. Por MI EXPERIENCIA todas las cremas que llevan corticoides no son muy buenas, ya que te hacen efecto ,pero al cabo de un tiempo todo vuelve a ser como antes.Yo siempre utilizaba ese tipo de cremas, hasta que la amiga de mi madre tenia una compañera que padecía esta enfermedad. Me aconsejo un medico.Ahora ara un año que estoy con el y la verdad me ha mejorado mucho(nada de corticoides, prohibido) Yo estoy haciendo un tratamiento a base de homeopatía, dieta y acupuntura. La verdad es que estoy mejorando mucho.Espero haberte ayudado. Si quieres contactar conmigo, no dudes en hacerlo.Un saludo

Solucion para tu psoriasis
Hola , e visto tu comentario y como e sufrido psoriasis durante 14 años se lo que estas pasando.
Ire al grano , esiste un tratamiento que no se si conoces , son unas pastillas que se llaman METOTREXATO , mi dermatologo 1 me pidio un analisis de

sangre para ver sobre todo la quimica del higado que es organo sobre el que actua el trtamiento , viendo que estaba correcto , me receto las pastillas

que e mencionado antes (METOTREXATO).

1 TOMA 3 pastillas

12 horas despues 2 TOMA tres pastillas mas

12 horas despues 3 TOMA tres pastillas mas

se a de repetir el tratamiento 7 dias despues y asi en 12 semanas la psoriasis desaparece.

MUY IMPORTANTE!!! NO BEBER ALCOHOL DURANTE EL TRATAMIENTO Y SI NO BEBES NUNCA MAS MEJOR PUES TAMBIEN ES UN DETONANTE

PARA QUE TE SALGA LA PSORIASIS.

TE DEJO LOS DATOS POR SI VIVES CERCA :

CENTRO MEDICO Esplugues de Llobregat
c/ Mestre Joan Corrales n 67
Telf. : 934705310

Dr. David Lopez Perez (Dermatologo)

V
vital_6401399
25/7/10 a las 16:50
En respuesta a orla_5386858

Hola
Mi nombre es Amanda y tengo 30 años.. Hace ya unos 20 años que padezco esta enfermedad..
Me han hablado muy bien de un hombre que pone vacunas contra la psoriasis
en Toledo (España) que salió en el programa de Saber Vivir de la primera cadena.
Estoy buscando su número de teléfono..
Alguien me puede ayudar por favor..
Muchas gracias de antemano

Solucion para tu psoriasis
Hola , e visto tu comentario y como e sufrido psoriasis durante 14 años se lo que estas pasando.
Ire al grano , existe un tratamiento que no se si conoces , son unas pastillas que se llaman METOTREXATO , mi dermatologo 1 me pidio un analisis de

sangre para ver sobre todo la quimica del higado que es organo sobre el que actua el trtamiento , viendo que estaba correcto , me receto las pastillas

que e mencionado antes (METOTREXATO).

1 TOMA 3 pastillas

12 horas despues 2 TOMA tres pastillas mas

12 horas despues 3 TOMA tres pastillas mas

se a de repetir el tratamiento 7 dias despues y asi en 12 semanas la psoriasis desaparece.

MUY IMPORTANTE!!! NO BEBER ALCOHOL DURANTE EL TRATAMIENTO Y SI NO BEBES NUNCA MAS MEJOR PUES TAMBIEN ES UN DETONANTE

PARA QUE TE SALGA LA PSORIASIS.

TE DEJO LOS DATOS POR SI VIVES CERCA :

CENTRO MEDICO Esplugues de Llobregat
c/ Mestre Joan Corrales n 67
Telf. : 934705310

Dr. David Lopez Perez (Dermatologo)


OLVIDATE DE CREMAS ACUPUNTURA Y DEMAS Y SOBRE TODO NO SE TE OCURRA PONERTE INJECCIONES QUE TE VAN A BAJAR LAS DEFENSAS POR LO CUAL PUEDES CAER ENFERMA DE POR VIDA.

V
vital_6401399
25/7/10 a las 17:40
En respuesta a neila_9536469

Cuidado el timo de santa pola es un tal pedro de la herboristeria fuente de salud
¡¡CUIDADO!! Para quien tenga psoriasis un señor que se llama PEDRO y tiene una herboristeria llamada FUENTE DE SALUD en Santa Pola esta quemando a la gente debido a una crema que no se que ... lleva, este señor deberia estar en la carcel.
Cuídado con este señor y sus cremas, LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIARLO.

El timo de santa pola
YO FUY VICTIMA DE ESTE HIJO DE ... , GRACIAS A OTRO DERMATOLOGO (David Lopez Perez) SE ME A CURADO LA PSORIASIS CON UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN METOTREXATO....
HAY QUE DENUNCIAR AL DE SANTA POLA O COLGARLE DE UNA FAROLA A MI ME DA IGUAL UNA QUE OTRA.

V
vital_6401399
25/7/10 a las 17:45
En respuesta a ingo_8868601

Psoriasis- el gran timo de manuel sanchez reolid en santa pola
Este señor lleva años haciendose rico con una crema que dice que es natural. Aquí pongo la fórmula que tiene registrada y patentada. como se puede compro bar tienen corticoide, que es la Triamcinolona Acetonido.

Este señor ha puesto una tienda en Santa Pola y engaña a miles de personas de todo el mundo.

La petente que tiene dice, en la parte de la formula de la crema, lo siguiente:


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
De acuerdo con la invención la composición de
la invención está compuesta por cada kilogramo
de la forma siguiente:
- Crema de cera emulsificante 81,89% en peso.
- Urea 10% en peso.
- Triamcinolona Acetonido
(C24 H31 FO6) 0,1% en peso.
- Producto líquido obtenido
por destilación de la brea
de hulla,denominadoTARDOAK
8% en peso.
- Esencia de Espliego (10 gotas) 0,01% en peso.
A continuación se refiere un ejemplo practico
de realización de la composición. Se calienta la
cera al baño mariaa hasta hacerla líquida y después
se añaade agua caliente a la misma temperatura.

El timo de santa pola
ESTE CERDO TIENE FACEBOOK , YA ME E METIDO Y LE E PUESTO ALGUN COMENTARIO , OS ANIMO A QUE OS METAIS EN SU FACEBOOK Y RAJEIS DE ESTE IMPRESENTABLE Y FALSO MEDICO CHUSQUERO.

ES ESTE ...FACEBOOK : soriasel

V
vital_6401399
25/7/10 a las 17:52
En respuesta a airin_5551771

S.o.s han quitado del mercado el bazalin....
S.O.S SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS DESESPERADA... TENGO SORIASIS EN LAS MANOS QUE M SALE DEL CALOR Y LOS NERVIOS, HACE DOS AÑOS DESPUES DE MUCHOS TRATAMIENTOS Q NO M HACIAN NADA ESTANDO DE VACACIONES UNA FARMACEUTICA DE BENIDORM M DIO BAZALIN Y FUE MI SALVACION, UN REMEDIO Q LLEVO USANDOLO DOS AÑOS Y MUY CONTENTA. HOY HE IDO COMO SIEMPRE A COMPRARLO A LA FARMACIA Y M HAN DICHO QUE LO HAN QUITADO DEL MERCADO Y QUE NO HAY NINGUN SUSTITUTIVO. ALGUIEN SABRIA DECIRME XQ HAN QUITADO MI SALVACION?? Y SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA CREMA QUE SEA IGUAL DE EFECTIVA?? UN SALUDO

Solucion para tu psoriasis
Hola , e visto tu comentario y como e sufrido psoriasis durante 14 años se lo que estas pasando.
Ire al grano , existe un tratamiento que no se si conoces , son unas pastillas que se llaman METOTREXATO , mi dermatologo 1 me pidio un analisis de

sangre para ver sobre todo la quimica del higado que es organo sobre el que actua el trtamiento , viendo que estaba correcto , me receto las pastillas

que e mencionado antes (METOTREXATO).

1 TOMA 3 pastillas

12 horas despues 2 TOMA tres pastillas mas

12 horas despues 3 TOMA tres pastillas mas

se a de repetir el tratamiento 7 dias despues y asi en 12 semanas la psoriasis desaparece.

MUY IMPORTANTE!!! NO BEBER ALCOHOL DURANTE EL TRATAMIENTO Y SI NO BEBES NUNCA MAS MEJOR PUES TAMBIEN ES UN DETONANTE

PARA QUE TE SALGA LA PSORIASIS.

TE DEJO LOS DATOS POR SI VIVES CERCA :

CENTRO MEDICO Esplugues de Llobregat (Barcelona) ESPAÑA
c/ Mestre Joan Corrales n 67
Telf. : 934705310

Dr. David Lopez Perez (Dermatologo)


OLVIDATE DE CREMAS ACUPUNTURA Y DEMAS Y SOBRE TODO NO SE TE OCURRA PONERTE INJECCIONES QUE TE VAN A BAJAR LAS DEFENSAS POR LO CUAL PUEDES CAER ENFERMA DE POR VIDA.

V
vital_6401399
25/7/10 a las 18:19
En respuesta a kimera_9423654

Barcelona
Buenas tardes,

Te agradecería me dieras más información al respecto, porque estoy muy interesada, ya que tengo psoriasis en la pierna y no lo soporto más.
¿ Puedes ayudarme o decirme que debo hacer?

Muchas gracias

Solucion para tu psoriasis
Hola , e visto tu comentario y como e sufrido psoriasis durante 14 años se lo que estas pasando.
Ire al grano , existe un tratamiento que no se si conoces , son unas pastillas que se llaman METOTREXATO , mi dermatologo 1 me pidio un analisis de sangre para ver sobre todo la quimica del higado que es organo sobre el que actua el trtamiento , viendo que estaba correcto , me receto las pastillas que e mencionado antes (METOTREXATO).

1 TOMA 3 pastillas

12 horas despues 2 TOMA tres pastillas mas

12 horas despues 3 TOMA tres pastillas mas

se a de repetir el tratamiento 7 dias despues y asi en 12 semanas la psoriasis desaparece.

MUY IMPORTANTE!!! NO BEBER ALCOHOL DURANTE EL TRATAMIENTO Y SI NO BEBES NUNCA MAS MEJOR PUES TAMBIEN ES UN DETONANTE PARA QUE TE SALGA LA PSORIASIS.

TE DEJO LOS DATOS POR SI VIVES CERCA :

CENTRO MEDICO Esplugues de Llobregat (Barcelona)
c/ Mestre Joan Corrales n 67
Telf. : 934705310

Dr. David Lopez Perez (Dermatologo)


OLVIDATE DE CREMAS ACUPUNTURA Y DEMAS Y SOBRE TODO NO SE TE OCURRA PONERTE INJECCIONES QUE TE VAN A BAJAR LAS DEFENSAS POR LO CUAL PUEDES CAER ENFERMA DE POR VIDA.

F
farah_8332743
29/7/10 a las :37

Soriasis
he tenido soriasis por casi 40 años, lo he probado todo , ahora por fin me he curado , gracias a un producto nuevo en españa , es el jugo de una fruta, EL MANGOSTAN, viene de Asia , y tiene un poder antiinflamatorio y antioxidante , por lo que ademas de la soriasis puede ayudar en muchas enfermedades,

si quereis mas informacion escribirme,

Dolors

masachslola@hotmail.com

Z
ziyi_6485224
29/7/10 a las 10:28

Psoriasis
Hola tod@s

Hay un producto muy eficaz natural y con minerales del mar muerto que se llama
CURE DE MER con muy buenas resultados.

Un saludo

A
aly_8728643
29/11/10 a las 12:37
En respuesta a alisha_8901486

Nopsor
hola chicas!. Mi hermana tiene psoriasis. ella vive en españa y yo en mexico. buscando en internet me dijo que aqui en mexico venden una crema llamada NOPSOR. los comentarios de la gente en internet acerca de esta crema son muy buenos, pero me gustaria saber si hay alguien que la haya probado y conozca la composicion de la misma, porque en internet no aparece y eso me se me hace muy raro. parece que solo la comercializan en mexico pero no en ningun establecimiento, la venden ciertas personas que se anuncian en la red. sabeis algo sobre esto?

muchas gracias!

Nopsor

Hola, he leido lo de la soriasis de tu hermana, y te comunico que esta crema y jabon ya se comercializa en España desde hace tiempo, es muy buena y eficaz si estas interesada en ella puedes escribirme al e.mail paganu@gmail.com y gustosamente te atendere. Un saludo. Pablo.

I
itzel_8607947
22/2/11 a las 3:55

Alternativa que me funciono
HOLA ..PARECE QUE SE BORRO MI MENSAJE, SABEN ME SIENTO OBLIGADA A COMENTARLES MI EXPERIENCIA. DESDE HACE 3 AÑOS DESAPARECIÓ DE MI PIEL LA PSORIASIS, PROBÉ MUCHOS MEDICAMENTOS PERO FINALMENTE UNA HOMEOPATA FUE MI SALVACIÓN..LOS MEDICAMENTOS QUE ME DIO SON LOS CLÁSICOS QUE ELLOS DAN PERO ADEMAS AGREGO ACIDO HIALURONIC EN TABLETAS CON VITAMINA C. SEGURAMENTE LA INMENSA FE QUE LE TENGO A ESTOS MEDICAMENTOS IGUAL HICIERON LO SUYO EN MI CABECITA. ESTOY SUPER TRANQUILA AHORA DE SABER QUE SI LA PUEDO CONTROLAR...LES COMPARTO ESTO PERO POR FAVOR SI VAN A UN DR DE ESTOS ASEGÚRENSE DE QUE SEA CERTIFICADO POR CONOCIDA UNIVERSIDAD, EVITEN LOS CHARLATANES..CUIDENSE.

Z
zuhair_9002117
7/7/11 a las 5:15

Psoriasis
HOLA SOY GUSTAVO, TAMBIEN PADEZCO DE PSORIASIS, CON LA FORTUNA DE QUE ESTOY MUY CONTROLADO A BASE DE AGUA Y COLAGENO, ESTABA MUY AVANZADA, Y ESO ME HA AYUDADO BASTANTE, ME TOMO 1 LTS. 1/2 DE AGUA TIBIA Y DOS PASTILLAS DE COLAGENO EN AYUNAS, EDEJO PASAR UNA HORA ANTES DE INGERIR ALIMENTOS. Y ESO ME TIENE MUY BIEN,. DESDE HACE 3 MESES. OJALA TE AYUDE, CUIDATE.

S
syra_9944371
14/10/11 a las 23:16
En respuesta a samia_9034827

Espero ayudarte
Hola. Lo siento por escribir tan tarde. Soy una chica de 16 años y padezco psoriasis desde hace 10 años. Por MI EXPERIENCIA todas las cremas que llevan corticoides no son muy buenas, ya que te hacen efecto ,pero al cabo de un tiempo todo vuelve a ser como antes.Yo siempre utilizaba ese tipo de cremas, hasta que la amiga de mi madre tenia una compañera que padecía esta enfermedad. Me aconsejo un medico.Ahora ara un año que estoy con el y la verdad me ha mejorado mucho(nada de corticoides, prohibido) Yo estoy haciendo un tratamiento a base de homeopatía, dieta y acupuntura. La verdad es que estoy mejorando mucho.Espero haberte ayudado. Si quieres contactar conmigo, no dudes en hacerlo.Un saludo

Información
Hola Vanesa,
Mi nombre es Yolanda, tengo psoriasis desde niña. Llevo 5 años tratando la enfermedad a base de rayos UVA, estoy buscando un tratamiento natural. He visto tu comentario, podrías informarme, que tal te ha ido con el tratamiento, el médico es de madrid? Muchisimas gracias.

Z
zuhair_9002117
15/10/11 a las 2:54

Psoriasis
conosco de tu poblematica, yo sufro de lo mismo gracias a dios la tengo controlada, gracias al tratamiento que he seguido,te voy a dar aunque sé que todos los organismos son diferentes, el que té mando espero te resulte como a mí,
no es milagroso sé requiere de constancia, té lo explico,tienes que tomar litro y medio de agua en ayunas, y esperar una hora antes de consumir tus alimentos, esto va a ayudar a hidratar tu cuerpo y limpear tu sangre, y vas a tomar dos pastillas de colageno esto ayuda a tu piel a reformarce, te recomiendo naturex, para ayudar a tu piel mietras se reforma usa vaselina en las areas donde té a brotado la psoriasis, ten pasiecia con el tiempo veras los resultados, al principio mientras se acostubra tu organismo
vas a orinar cada rato hasta que se normaliza, si gustas escribime en pizarrones.2010@gmail.com y con gusto te esprico cualquier duda. en lo personal me ha ido muy bien
espero que a tí tambien

D
dune_9069019
25/11/11 a las 14:58

Psoriasis
Yo también tengo psoriasis y encontré un blog donde hablan sobre ello en una de sus entradas, encima tenia un link que te llevaba a una web donde tenían un producto que lo trataban. A mi me fue muy bien y me pareció interesante, te dejo el link por si te ayuda http://www.dunaargan.blogspot.com

I
iffat_6341807
23/8/12 a las 22:10
En respuesta a kontxi_8902749

Solucion muy buena a la psoriasis
hola amiga, te recomiendo el agua de playa, que todos los dias te laves con ella, y si puedes irte a la playa mejor. a mi es lo que mejor me esta solucionando la psoriasis. tambienme echo aloe vera directamente de la planta. Por otro lado, te aconsejo que vayas a un psicologo que trate enfermedades psicosomaticas y si es de la corriente gestalt mejor. ahi esta la clave para que desaparezca, y sin efectos secundarios. creo firmemente que el origen el psicologico, y que el cuerpo se queja de algo,en este caso, es una forma de alejar a los demas de tu vida, el mundo es un lugar hostil. No desesperes, y sobre todo ten mucha paciencia, es muy duro. yola tengo solamente un año, pero estoy convencida que desaparecerá. Te aconsejo un libro>: <La voz del sintoma, de la autora<: Adriana schnake.

Un poco de esperanza
Por casualidad he visto tu escrito y aunque es muy antiguo y no sé si leerás esta entrada me gustaría saber si tu problema de psoriasis desapareció. Yo tengo psoriasis desde hace 5 ó 6 años y ha ido incrementandose en zonas con el tiempo. Estoy casi segura que es algo más psicológico que otra cosa y como no consigo estar en paz conmigo misma la cosa va a peor. La playa me va muy bien y al mismo tiempo me acompleja...voy a comprar el libro que recomiendas...y seguir con mi psicologa...aunque de momento no se soluciona espero que algún día lo consiga..saludos

J
jarek_8173832
8/4/13 a las 1:05

Psoriasis
Tengo 12 años y tengo psoriasis en placas desde hace 1 año y 2 meses. Tengo por los codos, detrás de las rodillas, cuero cabelludo, piernas, brazos, espaldas, pies, ect. He visitado 3 veces el dermatólogo. Me han mandado cremas para el cuero cabelludo y ha mejorado, y también para el cuerpo. Pero el cuerpo casi que no a mejorado. La psoriasis pica mucho y más por la noche. Gracias por todo.

H
huihui_9398578
31/10/13 a las 20:50
En respuesta a jarek_8173832

Psoriasis
Tengo 12 años y tengo psoriasis en placas desde hace 1 año y 2 meses. Tengo por los codos, detrás de las rodillas, cuero cabelludo, piernas, brazos, espaldas, pies, ect. He visitado 3 veces el dermatólogo. Me han mandado cremas para el cuero cabelludo y ha mejorado, y también para el cuerpo. Pero el cuerpo casi que no a mejorado. La psoriasis pica mucho y más por la noche. Gracias por todo.

Psoriasis
Hola mariia 101 yo también la he padecido desde los 12 años de edad ahora tengo 69, he encontrado un producto maravilloso que en tres meses me a limpiado el cuerpo y el cuero cabelludo y es natural no tiene químicos, si te interesa escríbeme a serigrafia_mago@hotmail.com soy pita 389

H
huihui_9398578
7/11/13 a las 3:51
En respuesta a jarek_8173832

Psoriasis
Tengo 12 años y tengo psoriasis en placas desde hace 1 año y 2 meses. Tengo por los codos, detrás de las rodillas, cuero cabelludo, piernas, brazos, espaldas, pies, ect. He visitado 3 veces el dermatólogo. Me han mandado cremas para el cuero cabelludo y ha mejorado, y también para el cuerpo. Pero el cuerpo casi que no a mejorado. La psoriasis pica mucho y más por la noche. Gracias por todo.

Psoriasis
HOLA MARIIA 101 YO TENGO PSORIASIS TAMBIEN DESDE NIÑA Y HASTA AHORA ENCONTRE UN PRODUCTO QUE ME LIMPIO MUY RAPIDAMENTE Y ES 100% NATURAL SI TE INTERESA COMUNICATE CONMIGO POR HOTMAIL A serigrafia_mago@hotamil.com son pita389.te aseguro que te va ayudar mucho

H
huihui_9398578
7/11/13 a las 3:57
En respuesta a syra_9944371

Información
Hola Vanesa,
Mi nombre es Yolanda, tengo psoriasis desde niña. Llevo 5 años tratando la enfermedad a base de rayos UVA, estoy buscando un tratamiento natural. He visto tu comentario, podrías informarme, que tal te ha ido con el tratamiento, el médico es de madrid? Muchisimas gracias.

Psoriasis
Hola Vanesa yo también tengo psoriasis desde niña y he encontrado un producto 100% natural si te interesa esc ribeme a serigrafia_mago@hotmail.com te aseguro que te ayudará bastante.

H
huihui_9398578
14/3/14 a las 1:46

Psoriasis
Hola tengo mas de 50 años que la padesco y hasta hace poco encontre un producto que me han funcionado de maravilla en 3 meses quedo limpia, si te interesa escribeme a serigrafia_mago@hotmail.com son totalmente naturales.

J
jarek_8173832
23/7/14 a las 15:23

Buenas
He probado ya muchos tratamientos y el que mejor me ha venido es Decloban se te va en un dia o dos según como tenga las escemas. Pero tienes que hecharte la crema de vez en cuando para que no te vuelva. Muchas gracias por responder.Saludos

R
rafia_6318375
21/2/15 a las 23:24

Psoriasis
Hola soy una estudiante de enfermería,tengo psoriasis y actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre el impacto de la psoriasis grave en la calidad de vida, les envío un enlace a la encuesta que quiero realizar a los pacientes por si quisieran rellenarla me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
https://www.surveymonkey.com/s/H2CMZY7

S
shayna_9047216
20/4/15 a las 12:52

Somos la emfermedad y la cura de la psoriais, no te agobies
estoy totalmente deacuerdo con ello.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir