A ver, he contado mi situación en unas cuantas ocasiones, pero como después de todo un verano, sigo igual o quizás hasta peor, pues vuelvo de nuevo a recurrir a vosotros. Me hicieron un "exudado vaginal" y los resultados me dieron negativos. No sé qué exactitud o precisión tiene este tipo de análisis. Lo único que se es que he pasado un verano horroroso, y en general un año fatídico. Comparto todos mis síntomas con todos aquellos que decis tener hongos: picor, enrojecimiento, hinchazón, flujo balnquecino, molestias al sentarme, cuando las bragas me aprietan, me quedan restos blancos en los pliegues de los labios menores...No sé, incluso me siento muy baja de fuerzas, más floja, decaida, y qué decir del ánimo que tengo. Estoy realmente desesperada. No sé con qué cara ir de nuevo a mi médico a quuejarme de lo mismo. Sé que me dirá que ya me han hecho las pruebas pertinentes y que no me las volverán a repetir. Por eso quiero que me informeis sobre otro tipo de pruebas más fiables o precisas.
Por cierto, mis reglas además de ser dolorosas por los dolores de ovarios, resultan aún más inaguantables con el dolor y la molestia que siento en la vagina. Sabéis de algo alternativo a las compresas? Es que no puedo tolerar las compresas del dolor que me causan. Muchas gracias de antemano a todos, por apoyarnos siempre los unos a los otros.