Foro / Salud

Protesis pip

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 14:12
G
gladiz_9497421
16/2/12 a las 21:20

hola ha todas necesito ayuda, soy una mas de las afectadas por la protesis pip me opere en el año 2002 . tengo el carnet donde pone que son pip numero serie numero lot , y mi cirujano dice que no que son americanas ya que me opero la primera vez las llevava me las quito el dice que me puso las americanas . nose que hacer hoy a salido que belen esteban se las va quitar son de hace 10 años y hablado el doctor jaime serra , diciendo que las tienen que quitar , si algien sabe algo que me imforme no se que hacer . solo se que tengo el carnet , y las protesis anteriores que eran pip . gracias chicas un saludo

Ver también

N
naara_9378524
17/2/12 a las 2:07

Soy otra afectada x pip
me opere en el 2008 y ahora me las estoy x sacar si tu carnet y la historia clinica dice q son pip es asi mi cirujano tb me negaba hasta q lo comprobe trata de contactarte c chicas q se hayan operado c ese mismo cirujano y salis de la duda asi empece yo y termine comprobando c mi historia clinica espero haberte ayudado besos!!

G
gladiz_9497421
21/10/12 a las 14:12

Una mas afectada pip
hola a todas . haber si alguien me puede ayudar el dia 11 de octubre hace 10 dias me he operado de las pip , estaban rotas y la silicona amarillenta y se habia salido y liquida he estado 4horas y media en quirofano hasta que me han limpiado bien , la otra estaba capsulada , y no se despegaba me han tenido que rajar por la areola y por debajo estoy muy mal me veo mucha cicatrices y sigo con dolores me gustari que algien me ayudara y me diera imformacio de asociacion de valencia estoy mandando hotmail nada ,nadie me contesta me gustaria ser una mas asociada y denunciar, alguien conoce algun buen abogado soy de madrid , gracias chicas un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir