Foro / Salud

Protesis perthese aumento ayudaa

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 2:01
A
an0N_543109199z
7/6/11 a las 20:07

hola chicaas! me operaron el 3 de junio y me pusieron implantes de la marca perthese...bueno pero lo unico q se esq me han puesto 305cc, redondas y submusculares..no me a dicho nada mas mi ciru... sabeis donde pues mirar si es de perfil alto, bajo, moderado,... esq todas decis q os han puesto tanto, perfil alto, proyeccion noseq..jejeje y yo no se nada..en la garantia viene por algun lado?? porq solo veo q pone vol:305cc y algun q otro codigo mas jejejje o eso solo lo sabe el ciru?? un besitoo

Ver también

A
alodia_5697018
7/6/11 a las 21:30

Mira el codigo
metete en protesis perthes y mira el codigo de la tarjeta ke te han dado con los cc yo lo mire ahi te ponen la proyeccion de las protesis segun el codigo si kieres dime cual es y te lo miro

A
an0N_543109199z
7/6/11 a las 21:50

Aa joo graciias!!
muchas gracias nenaaa pues si me lo puedes mirar tu...porq tu ya sabes dnd es y eso jejeje en la garantia pone..ref: mp305, lot: z0150...nose si necesitas algo mas jejeje =P la verdad q con el suje no parece tanto..pero cuand me lo kito joee q diferencia..de antes q partia de nada a aora..jopee jejejje

A
alodia_5697018
7/6/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_543109199z

Aa joo graciias!!
muchas gracias nenaaa pues si me lo puedes mirar tu...porq tu ya sabes dnd es y eso jejeje en la garantia pone..ref: mp305, lot: z0150...nose si necesitas algo mas jejeje =P la verdad q con el suje no parece tanto..pero cuand me lo kito joee q diferencia..de antes q partia de nada a aora..jopee jejejje

Mira en la tabla de medidas perthese sensitive
mira yo las miro en perthese sensitive en el primer enlace ke sale y las mp pone ke son perfil moderado plus solo perthese y yo las ke llevo son perthese sensitive ke son b540 perfil alto hay dos clases miralo en la tabla donde te digo espero haberte ayudado

K
kahina_7301548
30/8/11 a las 2:01
En respuesta a alodia_5697018

Mira en la tabla de medidas perthese sensitive
mira yo las miro en perthese sensitive en el primer enlace ke sale y las mp pone ke son perfil moderado plus solo perthese y yo las ke llevo son perthese sensitive ke son b540 perfil alto hay dos clases miralo en la tabla donde te digo espero haberte ayudado

Wowww
Hola bmorena me van a colocar 500cc perthese, que tal te quedaron ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir