Foro / Salud

Protesis marca silimed!!! ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 2:53
A
abir_5309370
20/10/06 a las 4:36

Hola Guapas..
Tengo una consulta...en las citas previas a la cirugia de aumento, mi ciru me habia hablado de poner unas protesis de 280cc o 295 marca PIP, pero como poco antes de la cirugia cambiamos de tamaño (me puse 305cc) y no le pregunte por marca, ahora veo que me implanto unas SILIMED!! Alguien sabe algo de ellas? soy medio hipocondriaca y me estoy poniendo nerviosa!! Besos...ayudenme please

Ver también

U
ursina_9951306
20/10/06 a las 10:10

Jajajajajajajaja
Hipocondriaca.... tranquilizate mira por todo lo que me he informado y visto que creo que son todas las marcas con las que trabajan los cirujanos de españa te puedo decir que practicamente son todas igual lo unico que cambia son las medidas y poco mas unas americanas, otras francesas... pero vamos todas mas o menos con la misma calidad solo que hay algunas que no tiene garantia de por vida y entonces en la proxima operacion las tendrias que pagar tu... digo garantia de por vida porque ya he oido a muchas chicas eso de me ha dicho que me duran toda la vida.... eso no es verdad las protesis hay que cambiarlas si es verdad que segun pasan los años las hacen mas resistentes y en vez de durarte 10 años te pueden durar hasta 20 pero todas hay que cambiarlas tarde o temprano. De todas formas si te quieres informar metete en su pagina yo ahora mismo no se cual es pero pon en google silimed y me imagino que encontraras la pagina o comentarios. Un besillo y espero haberte ayudado.

A
aysel_7237317
20/3/07 a las 2:53

Hola
hola mami tengo un centro estetico y te cuento que las protesis silimed me parecen las mejores... dan una forma increible al seno.. te las recomiendo con los ojos cerrados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest