Foro / Salud

Protesis allergan????

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:37
M
marit_8541888
3/4/11 a las 23:07

Hola chicas,me voy a operar y me han dicho que me van a poner protesis de esta marca de gel de silicona cohesivo,que en un principio son d por vida.
Sabeis si eso es realmente asi??

Ver también

N
nica_9351111
3/4/11 a las 23:12

Holaa
Yo estoy buscando cirujano, y uno de ellos me dijo que los fabricantes dicen que son de por vida, pero que el no se fía y no se puede demostrar que sea verdad puesto que no llevan muchos años en el mercado...es mejor hacerse a la idea de que posiblemente haya que cambiarlas...cada cierto tiempo hay que hacerse revisiones para ver que tal van...me pareció super sincero...en cambio otros me dicen que si que son de por vida, y claro, estos ya no me dan tanta confianza...

M
marit_8541888
4/4/11 a las 18:37
En respuesta a nica_9351111

Holaa
Yo estoy buscando cirujano, y uno de ellos me dijo que los fabricantes dicen que son de por vida, pero que el no se fía y no se puede demostrar que sea verdad puesto que no llevan muchos años en el mercado...es mejor hacerse a la idea de que posiblemente haya que cambiarlas...cada cierto tiempo hay que hacerse revisiones para ver que tal van...me pareció super sincero...en cambio otros me dicen que si que son de por vida, y claro, estos ya no me dan tanta confianza...

Protesis
Me dijeron que en un principio son para toda la vida,pero que me lo tenia que ir controlando.
En una pagina de internet vi que decian que cada dos años tenias que ir haciendote resonancias o algo así. Como sabes si se han deteriorado??
Mañana tengo visita con el ciru,a ver si me resuelve todas las dudas.
Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir