Foro / Salud

Protesis 320-340

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 10:44
S
samra_9048512
17/7/09 a las 9:07

Hola,
Alquien podria ayudarme, ayer fui a un cirujano y me dijo lo que me quedaría bien según mi constitución, soy delgada de arriba y ancha de caderas, para que os hagáis una idea de torax unos 71cm, de cintura unos 60 + o - y de cadera + de 100cm, peso 58kg y mido 1,63cm, me dijo de ponerme unas prótesis de 320cc a 340cc y que me quedaría una talla 95b, yo ahora ni llego a la 80, no sé si lgo se me va a ver muy exagerado o que?? lo va a hacer sublgandular y por la axila.Lo que no quiero que se vea algo exagerado o por mi constitución se verá algo normal, no sé, os agradezco vuesta ayuda.

Ver también

W
wasima_9948042
17/7/09 a las 10:27

Hola!!!
con esas dudas estamos todas y solo he encontrado una soluccion fiarnos del ciru, a veces meten la pata pero es el que mejor sabe lo que va a ser, pues los cc varian mucho de un cuerpo a otro. Yo soy muy delgaducha tambien tengo 71 de bajo pecho y el ciru me dijo que no me pondria menos de 350cc porque no se me verian per he visto album desde 280 estan muy bien quedan super naturales y muy chulas y apartir de 400cc para mi gusto ya quedan algo exageradas.

Mirate albunes, y hay una pagina donde aparece un simulador, donde puedes poner tus medidas y te da un dibujito. es www.doctordesenos


Tranquila apa veras que tu ciru sabe lo que hace!!!

R
rubina_8104069
17/7/09 a las 10:44

320-340
Hola
Yo también estoy pregutnado y viendo albums para saber que ponerme (me opero en agosto) por lo k he visto por el foro parece que bajan bastante cuando se adaptan, si lees en el historico hay bastantes chicas que dicen haberse quedado cortas, no lo contrario, si además partes de una 80 para nada se va a ver exagerado 320-340 seguro que queda discreto (ayuda mucho ver los albums para hacerse una idea pero busca chicas más o menos de tus características es lo k hago yo)
Otra cosa ten en cuenta que precisamente si eres anchita de caderas, al poner pecho se corregirá opticamente el tamaño de cadera así que busca medida similar y voilà silueta diabvolo! a presumir de curvas .
espero mi opinión te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir