Foro / Salud

¡propuesta en marcha!

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 11:54
A
an0N_600851799z
29/4/04 a las 19:23

Hola chicas!!!
Como he comentado en mi primer post "propuesta" ya es hora de comenzar a poner esto en marcha porque somos muchas las q nos hemos animado con la idea que propuse pero deberiamos hacerlo de una manera organizada para que nuestro ánimo no decaiga.
Creo que debemos establecer una identidad de grupo, unas reglas básicas para que todo funcione.yo os doy mi opinión y si quereis modificar o añadir algo adelante ok? y si os parece todo bien pues empezamos ya, que el veranito ya está aquí!!

Primero comentar cuantas somos, aunq por supuesto el proyecto no se cierra y está abierto para que todas la chicas que lo deseen se una en este proyecto común que espero nos lleve muy lejos.
Somos:
-lagrimanegra
-nuskita27
-rebeca201
-analalia
-girls1
-lara18dic
-casanndra
-lidiah
-rockera20
-sheilitax
-Aguamagica


Para conocernos mejor todas antes de empezar creo que el primer caso a seguir es que cada una escribamos una especie de ficha sobre nosotras, un modelo seria:

-pseudonimo
-altura
-peso
-talla
-peso deseado (sed realistas chicas,jeje)
-algun dato más sobre vosotras que deseeis añadir, etc.

No creo q debamos fijarnos un plazo para cumplir nuestros objetivos, para no obsesionarnos con el tema, cada una lleva su ritmo, como dijo una chica en la otra charla sin prisa pero sin pausa.. sin embargo si veo conveniente un control comun.me explico:
podriamos escoger un dia por ejemplo los viernes en el q pesarnos todas y lo escribimos en la charla para ir viendo nuestros progresos semanales.
cada semana la que mejor resultado haya obtenido dará unos consejillos o comentarios sobre como lo ha hecho a las demas.
Para que el animo de la charla no decaiga y sea algo dinamico y entretenido deberiamos escribir al menos un mensaje cada dos dias cada una por poner u numero, y en ese mensaje comentar el estado de animo q teneis, que plan estais siguiendo, dudas y preocupaciones, consejos para las demas, mensajes de apoyo, en fin lo q se os ocurra el caso es mantenernos unidas.

el sistema q podriamos seguir seria dividir nuestro proyecto en 4 fases:
1 fase: fijarnos un primer objetivo, algo facil, por ejemplo "perder tres kilos" como me propuso girls1
2 fase: un segundo objetivo que abar5que mas o menos la mitad de los kilitos q nos queden x perder.

3 fase. el resto de lso kilos
4 fase: etapa de mantenimiento, para q no se vaya a la porra todo el esfuerzo y sigamos unidas.

para no aburriros, ya comentaremos mas despacio en que consiste cada fase y como pasaremos de una a otra, por ahora que os parece ¿empezamos?
chicas quiero ideas ¡IDEAS!
dad vuestra opinion
tb deberiamos pensar un nombre para el grupo, girls1 propuso mi nick pero creo q seria mas conveniente un nombre q nos abarcara a todas.
Bueno wapas, que vereis q monas nos vamos a poner y lo poquito q nos va a costar con un esfuerzo comun.
un besote y participad!!

Aguamagica.
aguasmagicas@hotmail.com

Ver también

S
sodia_5422568
29/4/04 a las 19:40

Me parece muy bien
Y empiezo, altura 1.63, peso 62 kilos, objetivo 56 kilos, me da igual el tiempo que tarde. Supongo que entrare al foro solo 2 dias a la semana o asi, pero os buscare por aki si me decidimos un nombre, gracias

A
an0N_600851799z
29/4/04 a las 19:59

Mi ficha
-Aguamagica
-1.58
-69 kilazos jejeje
-44
-por ahora querría bajar a 62
-he cogido unos 5 kilos en unos dos meses debido a la ansiedad por unos problemillas que tenia y por suerte ya he solucionado asi q ahora me toca bajarlos.
besos.

A
an0N_600851799z
29/4/04 a las 20:16

Girls1 chica aporta..
... tus ideas q yo ya he hablado muchooo
propon tu cosillas tb

D
diarra_7452073
29/4/04 a las 20:48

hola equipooo!!!
Hola chicass!!!
Les dejo mi ficha:
nick * Lágrimanegra
altura * 1.64 m
peso * 66 kg
talla * 42-44
peso deseado * 55 >> en el tiempo necesario, no hay que deprimirse!!!
* He tenido algunos trastornos alimenticios pero ahora no puedo recaerrr!! Me entra mucha ansiedad en la época de exámenes y no paro de comer así que espero poder controlarme...!!!
Nada más chicass... empezamos una aventuraa nuevaa!!!
Me parece muy bien todas vuestras propuestas e ideas y la verdad que a mí no se me ocurre ninguna más que aportar, seguiré pensando...
Yo creo que tampoco me podré conectar todos los días por causa de los estudios pero lo intentaré.
Ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis, en esos momentos malos de bajones, a conectarse al foro ehh!!!
Un besazo para todasss

A
an0N_568173999z
29/4/04 a las 20:57

Hola a todas
Aquí van mis datos:

-pseudonimo: desesperaica
-altura: 1.55
-peso: 55.500 kg
-talla: 38 ó 40, depende de la marca
-peso deseado: entre 46 y 48 kilos, pero me conformaría con 50.

La báscula me ha declarado la guerra. Me casé en agosto del año pasado y he engordado 5 kilos!!!

Muchos besos

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las :54

????
¿Como es posible que midiendo y pensando lo mismo las dos uses dos tallas más?
Qué explicación puede tener?
Salvo esa pequeña diferencia estamos exactamente en la misma situación asi que vamos a ver como se nos da.

S
sahila_5497075
30/4/04 a las 1:26

Yo tambien le entro.
Hola, soy de mexico y soy supernueva en este foro, pero esta interesantisimo.
- pseudonimo: anaratona
-altura: 1.62
-peso: 80 kg
-talla: 38
-peso deseado:62 (soy muy realista)
Me encantan los dulces y chocolates, ademas de los refrescos de cola. No he podido renunciar a eso.

J
jasone_7965399
30/4/04 a las 2:47

Cabe una más??
Hola chicas, me encantaría participar en sus charlas, no sentirme sola en esta lucha contra los kilos y aportar mi granito de arena para animar a la q lo necesite

Mis datos:

-apodo:QEH
-altura: 1,63
-peso: 65
-talla: 40-42
-peso deseado: 60 y alguno menos, si se puede

Me pierden el chocolate y los dulces en general. Creo q el mayor esfuerzo q tengo que hacer para q esta dieta me sirva de algo a largo plazo es aprender a canalizar mi ansiedad, y liberarme de esa obsesión por la comida que hace q me sienta tan mal algunas veces.

Bueno chicas, seguiremos en contacto!

L
louisa_7262507
30/4/04 a las 10:43

Ahora yo
ayer fue mi primer dia de dieta y no se si sera psicologico pero hoy me veo mas delgada ajajajajajja un besito mis datos son:


-pseudonimo: sheilitax (sheila)
-altura: 1,72
-peso 89,5 crei q me moria cuando lo vi
-talla 46 o depende del pantalon
-peso deseado uff no se 66 esta bien para mi altura??

venga chicas vamos a ponernos guapas para lucir este veranito el bikinii oleee!!

A
alena_5945668
30/4/04 a las 11:04

Me gustaría entrar en el grupo, pero...
no sé si yo coincido con el tipo de obesidad que tengo yo.
Vosotras no teneís tanto peso como yo y no se si puedo integrarme en este grupo, aunque me gustaría mucho, porque me ha motivado mucho leer este foro todos los días. Hoy he puesto mi mensaje de lo que he perdido, aunque nadie me ha contestado.
Espero poder entrar.
Kristhie

I
isagus10
30/4/04 a las 11:18

Hola a todas
Mi ficha:
isagus10
1,63
78
48
60
llevo sólo 5 días con la dieta y esta semana está siendo un poco dura, hay momentos que tengo mucha hambre. También estoy bebiendo 1,5 l. de agua con un diurético del herbolario y me "unto" un par de veces al día el potingue del thiomucase+trombocid+reafirmante más los supositorios de thiomucase (me los pongo 15 días y descanso una semana)

Saludos.

L
louisa_7262507
30/4/04 a las 11:34
En respuesta a alena_5945668

Me gustaría entrar en el grupo, pero...
no sé si yo coincido con el tipo de obesidad que tengo yo.
Vosotras no teneís tanto peso como yo y no se si puedo integrarme en este grupo, aunque me gustaría mucho, porque me ha motivado mucho leer este foro todos los días. Hoy he puesto mi mensaje de lo que he perdido, aunque nadie me ha contestado.
Espero poder entrar.
Kristhie

Kristhie cieloo
por mucho peso que tubieras quien impide a una persona la motivacion!!
seguro q te ayudamos como tu nos puedes ayudar a nosotras.... yo tambien tengo mucho que perder pero mas que ganar !!! no te preocupes mi niña que ya veras como entre todas conseguimos esta lucha tan mala que nos ha tocado a las entraditas en carnes pero guapisiiiiimasss ajajaaj
un beso guapa!!
sheila.

L
louisa_7262507
30/4/04 a las 11:41

Que nombre nos ponemos?
habeis decidido ya un nombre???

A
alena_5945668
30/4/04 a las 11:48
En respuesta a louisa_7262507

Kristhie cieloo
por mucho peso que tubieras quien impide a una persona la motivacion!!
seguro q te ayudamos como tu nos puedes ayudar a nosotras.... yo tambien tengo mucho que perder pero mas que ganar !!! no te preocupes mi niña que ya veras como entre todas conseguimos esta lucha tan mala que nos ha tocado a las entraditas en carnes pero guapisiiiiimasss ajajaaj
un beso guapa!!
sheila.

Gracias sheilitax
Gracias, os pongo mis datos, con un poco de vergüenza , pero con mucho ánimo porque sé que lo voy a conseguir y si yo puedo perder tanto, imaginaos vosotras....
-pseudonimo: kristhie
-altura : 1.62
-peso : ahora 96,500 (hace un mes y medio 102,500)
-talla: 50
-peso deseado 60
-vivo en Sabadell, trabajo en Barcelona, empezé mi dieta porque me puse enferma, porque la verdad es que ahora soy muy feliz y estoy con un chico maravilloso que le gusto tal y como soy. Ahora que soy feliz, no quiero ponerme enferma. Soy muyyyyy cabezona y sé que lo conseguiré. Llevo de dieta un mes y medio y he perdido ya 6 kilos.
Besos a tod@s
Kristhie
P.D: Ya sé que a lo mejor no os parece buena idea, pero sería muy guay hacer una quedada algún día en algún sitio por ejemplo vegetariano o de ensaladas para conocernos y contarnos como van nuestras dietas y ver como mejoramos. Si no os parece bien, también se podría hacer un album de fotos de cada uno para ver los resultados. A mi me anima mucho mirar los que hay ahora.

A
alena_5945668
30/4/04 a las 12:12
En respuesta a louisa_7262507

Que nombre nos ponemos?
habeis decidido ya un nombre???

Grandes corazones

A
alena_5945668
30/4/04 a las 12:41

Que pasa chicas...
no hay más propuestas? Como queda la lista? Y el nombre del grupo cual puede ser?

I
isagus10
30/4/04 a las 12:43

Nombre para el grupo
las mosqueteras
... ya sabéis ... una para todas y todas para una

A
alena_5945668
30/4/04 a las 12:46
En respuesta a isagus10

Nombre para el grupo
las mosqueteras
... ya sabéis ... una para todas y todas para una

Me gusta....
Las Mosqueteras...
suena bien, me gusta

L
louisa_7262507
30/4/04 a las 13:26
En respuesta a isagus10

Nombre para el grupo
las mosqueteras
... ya sabéis ... una para todas y todas para una

Las mosqueteras
jajajajajajaj me gusta siiiiiiiiii
engaaa

A
alena_5945668
30/4/04 a las 13:52

Lo subo
que no se pierda, que es la hora de comer y puede que esteís comiendo
Porque no pasas lista Aguamagica?
Muacs

E
enhui_9380610
30/4/04 a las 15:53

Yo tb quiero!!
Hace muchos dias q buscaba un foro asi. En mi casa la unica gordita soy yo, asi q aunq lo intenten nunca acaban de entender como m siento.
Mi ficha:
nick: sbekki
altura: 1.63m
peso: 78 kg
talla: 44-46
peso deseado: 60 kg
Solo decir q ojala hagamos tirar esto para adelante, y asi sentirnos mejor.Taluego!!

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las 18:36
En respuesta a enhui_9380610

Yo tb quiero!!
Hace muchos dias q buscaba un foro asi. En mi casa la unica gordita soy yo, asi q aunq lo intenten nunca acaban de entender como m siento.
Mi ficha:
nick: sbekki
altura: 1.63m
peso: 78 kg
talla: 44-46
peso deseado: 60 kg
Solo decir q ojala hagamos tirar esto para adelante, y asi sentirnos mejor.Taluego!!

Buenas sbekki
Solo darte la bienvenida al grupo y desearte suerte.
Esto tira para adelante , tranquila que de eso me encargo yo, con la ayuda de todas vosotras claro.
Un beso muy muy gordote!!!!

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las 18:38

Gracias por todo
este es el espiritu que necesitamos en nuestro grupillo!

En referencia a lo del agua, decirte que lo que haré será preguntar al médico esta próxima semana a ver que me dice él, porque parece ser que si puede causar problemas.
Un beso , ya te contaré.

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las 18:40
En respuesta a isagus10

Hola a todas
Mi ficha:
isagus10
1,63
78
48
60
llevo sólo 5 días con la dieta y esta semana está siendo un poco dura, hay momentos que tengo mucha hambre. También estoy bebiendo 1,5 l. de agua con un diurético del herbolario y me "unto" un par de veces al día el potingue del thiomucase+trombocid+reafirmante más los supositorios de thiomucase (me los pongo 15 días y descanso una semana)

Saludos.

Buenas isagus10
me alegra que te animes tú también a participar con nosotras.
Una cosilla, me podrias explicar en q consiste eso que te pones?
MuXas gracias y un besote.

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las 18:42
En respuesta a alena_5945668

Me gustaría entrar en el grupo, pero...
no sé si yo coincido con el tipo de obesidad que tengo yo.
Vosotras no teneís tanto peso como yo y no se si puedo integrarme en este grupo, aunque me gustaría mucho, porque me ha motivado mucho leer este foro todos los días. Hoy he puesto mi mensaje de lo que he perdido, aunque nadie me ha contestado.
Espero poder entrar.
Kristhie

¡bienvenida kristhie!
Claro que puedes entrar, no importa los kilos que pese cada una, lo importante es el afan por superar nuestros obtaculos y de ayudarnos mutuamente, seguro que recibes mucho apoyo por aki.
ya eres una de nosotras, un besote.

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las 18:55

Mensaje para todas!!
Pero bueno bueno buenooo ¡¡¡¡ cuanta gente somos ya!!
Me decian por ahí que pasara lista , asi que os informo de las chicas que ya hemos rellenado nuestra ficha:
-sbekki
-isagus10
-xikilla1
-kristhie
-sheilitax
-qeh
-anaratona
-desesperaica
-lagrimanegra
-nenagym
-casanndra
-girls1
-analalia
-y yo, jeje.. Aguamagica


esto está muy bien eh! Somos ya bastantes..
los nombres propuestos hasta ahora son:
-Las mosqueteros

Yo tb quiero proponer uno : las alquimistas
Ya sabeis que los antiguos alquimistas tranformaban cualquier metal en oro y eso es precisamente lo que vamos a hacer nosotras transmutar esos kilillos que nos sobran en alegria biennestas y salud!!

Proponeis alguno más?
A ver si esta tarde ya está pensado el nombre y arrancamos de una vez, os parece?

Podemos empezar ya con nuestra primera fase que podria estar en perder 4 kilillos, vamos a por ellos? Si?
No hay un limite de tiempo, cuando todas hayamos llegado a esa meta de los cuatro kilos pasamos a la siguiente meta, ok?

Bueno chicas, solo felicitaros a todas por esta decisión de autosuperacion que habeis tomado y pediros que me ayudeis a hacer funcionar todo esto.

Muchos besos a todas guapetonas!!!

Aguamagica

J
jasone_7965399
30/4/04 a las 19:00
En respuesta a an0N_600851799z

Mensaje para todas!!
Pero bueno bueno buenooo ¡¡¡¡ cuanta gente somos ya!!
Me decian por ahí que pasara lista , asi que os informo de las chicas que ya hemos rellenado nuestra ficha:
-sbekki
-isagus10
-xikilla1
-kristhie
-sheilitax
-qeh
-anaratona
-desesperaica
-lagrimanegra
-nenagym
-casanndra
-girls1
-analalia
-y yo, jeje.. Aguamagica


esto está muy bien eh! Somos ya bastantes..
los nombres propuestos hasta ahora son:
-Las mosqueteros

Yo tb quiero proponer uno : las alquimistas
Ya sabeis que los antiguos alquimistas tranformaban cualquier metal en oro y eso es precisamente lo que vamos a hacer nosotras transmutar esos kilillos que nos sobran en alegria biennestas y salud!!

Proponeis alguno más?
A ver si esta tarde ya está pensado el nombre y arrancamos de una vez, os parece?

Podemos empezar ya con nuestra primera fase que podria estar en perder 4 kilillos, vamos a por ellos? Si?
No hay un limite de tiempo, cuando todas hayamos llegado a esa meta de los cuatro kilos pasamos a la siguiente meta, ok?

Bueno chicas, solo felicitaros a todas por esta decisión de autosuperacion que habeis tomado y pediros que me ayudeis a hacer funcionar todo esto.

Muchos besos a todas guapetonas!!!

Aguamagica

Qué difícil!!
Me he puesto a pensar en un posible nombre para el grupo,,, y no se me ocurre nada!...lo siento, esta tarde no estoy inspirada. Tanto las mosqueteras como las alquimistas me parecen bien, pero lo mejor...

...estamos juntas en esto!!

Lo vamos a conseguir, chicas, así que mucho ánimo y a echarle ilusión.

A por esos 4 kilos!

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las 19:08

Nombre del grupo
Se me ha ocurrido un sistema para elegir el nombre democráticamente y de manera sencilla.
Voy a abrir dos mensajes un con el nombre mosketeras y otro con el nombre alquimistas, y si a alguna se le ocurre algun nombre mas q lo ponga.
lueo cada cual que ponga su voto como respuesta a el q mejor le parezxa ok?
besotes.

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las 19:10
En respuesta a an0N_600851799z

Nombre del grupo
Se me ha ocurrido un sistema para elegir el nombre democráticamente y de manera sencilla.
Voy a abrir dos mensajes un con el nombre mosketeras y otro con el nombre alquimistas, y si a alguna se le ocurre algun nombre mas q lo ponga.
lueo cada cual que ponga su voto como respuesta a el q mejor le parezxa ok?
besotes.

Alquimistas

A
an0N_600851799z
30/4/04 a las 19:11
En respuesta a an0N_600851799z

Nombre del grupo
Se me ha ocurrido un sistema para elegir el nombre democráticamente y de manera sencilla.
Voy a abrir dos mensajes un con el nombre mosketeras y otro con el nombre alquimistas, y si a alguna se le ocurre algun nombre mas q lo ponga.
lueo cada cual que ponga su voto como respuesta a el q mejor le parezxa ok?
besotes.

Mosqueteras

E
enhui_9380610
30/4/04 a las 21:06
En respuesta a an0N_600851799z

Alquimistas

Voto por alquimistas. sbekki
Voto por alquimistas. Sbekki

S
sahila_5497075
1/5/04 a las 5:55
En respuesta a an0N_600851799z

Nombre del grupo
Se me ha ocurrido un sistema para elegir el nombre democráticamente y de manera sencilla.
Voy a abrir dos mensajes un con el nombre mosketeras y otro con el nombre alquimistas, y si a alguna se le ocurre algun nombre mas q lo ponga.
lueo cada cual que ponga su voto como respuesta a el q mejor le parezxa ok?
besotes.

Voto por alquimistas
Porque tiene un buen significado, soy nueva en esto de los foros y a veces "no las hallo" pero sigo en pie de lucha. No me olviden!!

A
an0N_600851799z
1/5/04 a las 12:58
En respuesta a an0N_600851799z

Alquimistas

Mi voto :alquimistas
no hay más votos?

A
alena_5945668
3/5/04 a las 15:22

Con que nombre nos quedamos al final¿?
Somos muchas, donde estaís? al final somos las Alquimistas? A ver si lo damos por confirmado.
Besos
Kristhie

L
louisa_7262507
3/5/04 a las 16:40

Aguamagica
hola cielo, estoy impaciente por que empiece ya el grupo por que me vuelvo loca buscando los mensajes.... por que no pones tu el nombre que creas conveniente ya que estas en todo tu derecho al haber iniciado el grupo que te parece????????? le ponemos ya y empezamos????
estamos un poco descabaladas:P
un besoooo!!!!!!!!!

E
enhui_9380610
3/5/04 a las 19:38
En respuesta a louisa_7262507

Aguamagica
hola cielo, estoy impaciente por que empiece ya el grupo por que me vuelvo loca buscando los mensajes.... por que no pones tu el nombre que creas conveniente ya que estas en todo tu derecho al haber iniciado el grupo que te parece????????? le ponemos ya y empezamos????
estamos un poco descabaladas:P
un besoooo!!!!!!!!!


Aquamagica!! Q te parece si ponemos una fecha limite y bste cercana para votar nombre, y asi podemos empezar? Yo creo q sera lo mejor! Besines!

J
joyce_5417221
3/5/04 a las 19:42

Tarde pero acá voy...
Espero estar a tiempo para incluirme en su grupo...

Nick: Cuca
altura: 1.63
Peso: 66
Talla: 42
Peso deseado: 59

Voto por ALQUIMISTAS es un nombre con mucha fuerza y luz

Besis a todas !!!!

S
simina_9616351
3/5/04 a las 21:51

Me apunto!!
he leido las condiciones del nuevo grupo y me han gustado, si me quereis, me apunto tambien. hace ya varias semanas que entro en este foro y me ha gustado mucho el buen ambiente que hay y lo que la gente se ayuda con consejos, ánimos comentarios...
no tengo demasiado tiempo para escribir, pero intentare cada día encontrar un hueco para leer y contestar todo lo de nuestro grupo.
Por cierto, cual es el nombre del grupo? alquimistas? cuantas somos? hay una lista actual de todas?
me llamo mariolin
mido cerca de 1,70
peso 83
talla 46-48
me gustaría de momento quedarme en 75 y luego hacia otoño continuar hasta 65kg.
creo que es muy importante encontrar un grupo de gente para poder compartir las experiencias de la dieta, los dias buenos y los malos, y me ha gustado lo que he visto en vuestro grupo.
hasta pronto besos a todas
mariolin

L
louisa_7262507
3/5/04 a las 23:36

La subo
parribaaa

L
louisa_7262507
4/5/04 a las 11:43

Bueno que??
seguimos sin nombre ( ???????????
cuando empezamos??????

S
shanza_6927858
4/5/04 a las 11:54

Me apunto
si todavia estoy a tiempo me gustaria poder integrarme en vuestro grupo, ya que necesito perder unos cuantos Kilitos pero me da mucha pereza ponerme a dieta y todos los lunes me lo propongo y cuando llega la tarde a comer guarrerias.Un desastre

Mi ficha:
nick: lanka
altura: 1.63m
peso: 75 kg
talla: 44-46
peso deseado: 62-64 kg

Cual es la dieta que vais a seguir?
Gracias y un besito para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir