Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Propongo un ejercicio que nos puede animar.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:42
A
an0N_841314999z
1/12/10 a las :15

A ver, muchos de nosotros (aunque no se si solo somos chicas por este foro) tenemos una autoestima muy baja. Gran parte nos viene por como evaluamos nuetro físico, pues bien, la ventaja que tenemos aquí es que no nos podemos ver ni falta que hace, por lo tanto propongo que cada una de nosotras escriba cosas buenas sobre si mismas sin miedo a ser juzgadas.
Esto eleva los buenos sentimientos y nos da fuerza para salir de todo esto.

Ver el último mensaje

Ver también
Deporte con niños: ¡ponte en forma mientras se divierten!

A
an0N_841314999z
1/12/10 a las :20

empiezo yo..........
Mucha gente cree que soy simpática pero lo mejor es que a partir de ahora tb me lo voy a creer yo.
tambien creo que soy muy empática, conecto a nivel de sentimientos con la gente y es por ese motivo que muchas veces la gente se abre conmigo y me explica sus cosas.
soy trabajadora pero no me gusta trabajar bajo presión ni objetivos.
soy muy cariñosa y detallista con la gente que tengo a mi lado.
soy responsable y a veces hay que permitirse dejarse llevar un poco para no agobiarnos.
me voy a querer como soy pq estoy harta de hacerme daño.

Bueno, no me ha costado tanto. Así que si os animais me encatará conoceros un poco más.

Mostrar más
T
tijana_7409945
1/12/10 a las 2:21

Gracias...
Tengo unos labios y un pelo muy bonitos... gracias a Dios aun no empezaron a caerse
Sé cantar y la gente dice que canto muy lindo
Soy, desgraciadamente, demasiado inteligente y aveces me hace sentir mal darme cuenta de la poca cultura que tienen los demas
.... ya está

A
an0N_841314999z
1/12/10 a las 8:53
En respuesta a tijana_7409945

Gracias...
Tengo unos labios y un pelo muy bonitos... gracias a Dios aun no empezaron a caerse
Sé cantar y la gente dice que canto muy lindo
Soy, desgraciadamente, demasiado inteligente y aveces me hace sentir mal darme cuenta de la poca cultura que tienen los demas
.... ya está

muy bien
aunque creo que seguro que esta lista en una semana se puede ampliar un poco más.
El ser una persona inteligente es muy positivo con lo cual no me pongas el "desgraciadamente" delante, pon más bien el "gracias a dios". A veces supongo que te sentirás un poco aislada si no te sientes comprendida o te ven como un bicho raro pero esa es una faceta tuya que tienes que cuidar mucho y aprovecharte de ella. Utilizala para ti y deja de pensar en los demás.
Gracias por participar.

Mostrar más
A
an0N_841314999z
1/12/10 a las 9:42

perfecto
Seguro que eres una chica preciosa.
Aprovecha esa inteligencia tuya para acerte sentir bien.
Tener amigos es bueno si te hacen sentir bien, seguro que te quieren mucho. Y si eres graciosa, disfruta de eso y riete con todo el mundo, la timidez ya se irá.
Gracias por participar, un abrazo.

A
an0N_841314999z
2/12/10 a las 20:14

A ver si se anima alguien más
creo que es un ejercicio muy bueno.

A
an0N_948212699z
3/12/10 a las 5:44

Buena idea.
Hola a todas, me parecio muy buena tu idea mamamilita. He escrito en estos foros antes pero nunca sobre este tema que me afecta, es que solo hace poquito creo q entendi q si finjo que no me pasa nada solo me hago mal, asiq decidi hacerme cargo. Espero poder hablar con ustedes y que nos apoyemos, el ejercicio ahora, ahi van mis buenas cosas =) :
- Escribo muy bien y amo hacerlo.
- Soy inteligente y valiente.
- Me gusta mi mirada y mi nariz

Un beso!

Mostrar más
A
an0N_841314999z
3/12/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_948212699z

Buena idea.
Hola a todas, me parecio muy buena tu idea mamamilita. He escrito en estos foros antes pero nunca sobre este tema que me afecta, es que solo hace poquito creo q entendi q si finjo que no me pasa nada solo me hago mal, asiq decidi hacerme cargo. Espero poder hablar con ustedes y que nos apoyemos, el ejercicio ahora, ahi van mis buenas cosas =) :
- Escribo muy bien y amo hacerlo.
- Soy inteligente y valiente.
- Me gusta mi mirada y mi nariz

Un beso!

gracias por participar
Y haces muy bien abriendote y afrontando la situación.
Te felicito por las virtudes que tienes y segyrísimo que hay muchas más, pero ya te irás dando cuenta.
Un abrazo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2