Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pronokal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:47
A
aglae_5334911
10/9/10 a las 22:33

hola chicas, estaba mirando dietas, y me han comentado que esta dieta está muy bien, aunque es cara, porque tienes que comprar los alimentos, pero por otro lado está mejor ya que es más fácil para hacer, al menos en mi caso, que cocino para la family.
Bueno pues eso, que te dan un telefono de contacto y dirección de un médico, pero no el n de colegiado, con lo cual antes de hacer nada, pregunto y me dicen que todos sus medicos están colegiados y especializados en nutrición, pero que ese dato me lo tiene que dar el mismo médico...
esto me ha desanimado, porque no veo mal , si eres medico que tu n de colegiado es tu identidad para los clientes, no? en fin...
alguien la ha hecho, teneis algo que compartir
gracias chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 4:47

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias..,,.

Ultimas conversaciones
A
por: aglae_5334911
nuevo
|
20 de agosto de 2010 a las 23:43
A
Laserlipolisis o liposuccion laser
por: aglae_5334911
3 respuestas 3
|