Foro / Salud

Pronakal

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 3:11
S
samyra_7898525
8/5/07 a las 1:18

buenas chicas os cuento misituacion aunque no es la primera vez que entro os tengo mas que leídas...jeje
empece hace diez dias con pronakal y hoy ha sido mi primera visita al médico tengo que perder 14 kg y en diez dias he perdido 4.300kg
estoy supercontena os animo mucho a ahcerla es cara pero los resultado son muy rapido despues tienes que estar casi dos años con revisiones trimestrales para que no vuelvas a recuperar el peso trimestrales o cuando tu creas que estas recupernado peso
ccomentar que he visto muchas personas que preguntan donde esta pronokal en su ciudad si llamais a pronokal os lo indican (901100272 no tng nada que ver con pronokal por lo que pudieras pensar eh?se lo pregunte a mi dietitsta que habian muchas foreras preguntando por ello y eso fue lo que me dijo)
suerte¡¡ y a seguir palante¡¡ jejje
saludos

Ver también

L
lela_7859161
8/5/07 a las 22:38

Para kmpongo2004
Te felicito por tus kilos perdidos, yo llevo un dia solo y estoy bien, aunque un poco ploff, pero es normal. Me gustaria me comentaras que aportes de vitaminas y potasio , etc te han mandado. A mí el Potasio me da mucho miedo,pues un aumento de este es peligroso, me han recetado tres al dia, Potasion 600, y a tí??. Espero me respondas. Gracias.

S
samyra_7898525
9/5/07 a las 13:17
En respuesta a lela_7859161

Para kmpongo2004
Te felicito por tus kilos perdidos, yo llevo un dia solo y estoy bien, aunque un poco ploff, pero es normal. Me gustaria me comentaras que aportes de vitaminas y potasio , etc te han mandado. A mí el Potasio me da mucho miedo,pues un aumento de este es peligroso, me han recetado tres al dia, Potasion 600, y a tí??. Espero me respondas. Gracias.

Pues a mi seis al dia 2 en cada comida principal
no me digas eso que me asusto
no creo que haya problema puesto que mi madre es medico y ha estado en todo momento conmigo mientras hacia las visitas al medico

S
samyra_7898525
9/5/07 a las 13:24
En respuesta a samyra_7898525

Pues a mi seis al dia 2 en cada comida principal
no me digas eso que me asusto
no creo que haya problema puesto que mi madre es medico y ha estado en todo momento conmigo mientras hacia las visitas al medico

Sigo
de todas formas mañana me dan analisis y si hay algo ya m dira mi madre y te comento
de todas formas puestos a compartir...tu que pastillas te tomas al dia?
yo mañana 2sal, 2 potasio,1supradin,1magnesio
media mñaana 1 calcio
medio dia 2sal, 2potasio
media tarde 1 calcio
cena 2sal 2 potasio 1supradin

tengo 25 años estoy sana y tenia que perder 14 kg
tu que tomas?

L
lela_7859161
9/5/07 a las 19:53
En respuesta a samyra_7898525

Pues a mi seis al dia 2 en cada comida principal
no me digas eso que me asusto
no creo que haya problema puesto que mi madre es medico y ha estado en todo momento conmigo mientras hacia las visitas al medico

Pronokal
Hola cielo, mi intención no es asustarte, ni mucho menos. Yo tengo 40 años, también estoy sana jejejeje, al menos eso dicen mis anilisis y no hay problema para mi en seguir esta dieta. Es muy eficaz y fijate que hoy hago dos dias y noto menos volumen!!. En cuánto al potasio, es malo tenerlo bajo al igual que alto, pero en esta dieta es importante su aporte, pues eliminas mucho ya que bebemos como ranas. Yo lo hize hace tres años y baje 16 kl, con buen humor y muchos beneficios, pero no se porque ahora que deseo quitarme dos veranos, dos navidades y demás puentes,,,,me siento más temerosa con los suplementos.
Yo tomo ( o mejor dicho me han mandado):
Mañana: 1 sal,1 potasio 1 magnesio 1 vitaminas
M.mañana;1 calcio
Merienda: 1 calcio
Cena:1 sal, 1 potasio 1vitaminas.
Bueno, gracias por compartir tus datos,,,seguimos en contacto vale???


Merienda: 1 calcio

Y
yanyan_9421648
10/5/07 a las 15:37
En respuesta a lela_7859161

Pronokal
Hola cielo, mi intención no es asustarte, ni mucho menos. Yo tengo 40 años, también estoy sana jejejeje, al menos eso dicen mis anilisis y no hay problema para mi en seguir esta dieta. Es muy eficaz y fijate que hoy hago dos dias y noto menos volumen!!. En cuánto al potasio, es malo tenerlo bajo al igual que alto, pero en esta dieta es importante su aporte, pues eliminas mucho ya que bebemos como ranas. Yo lo hize hace tres años y baje 16 kl, con buen humor y muchos beneficios, pero no se porque ahora que deseo quitarme dos veranos, dos navidades y demás puentes,,,,me siento más temerosa con los suplementos.
Yo tomo ( o mejor dicho me han mandado):
Mañana: 1 sal,1 potasio 1 magnesio 1 vitaminas
M.mañana;1 calcio
Merienda: 1 calcio
Cena:1 sal, 1 potasio 1vitaminas.
Bueno, gracias por compartir tus datos,,,seguimos en contacto vale???


Merienda: 1 calcio

Pronokal
hola ramadasa ¡¡¡¡ no se si lo entendido bien pero creo que decias que tu hiciste la dieta hace tiempo?. te explico yo la empece tenia que perder 15 kilos que coji con el emabarazo los he perdido en 2 meses y cuando estaba en la fase 5 lo he dejado porque mi economia no me permitia seguirla , me gustaria saber en que consistia la fase 6 7 y 8 haber si me puedes ayudar. gracias

L
lela_7859161
10/5/07 a las 22:07
En respuesta a yanyan_9421648

Pronokal
hola ramadasa ¡¡¡¡ no se si lo entendido bien pero creo que decias que tu hiciste la dieta hace tiempo?. te explico yo la empece tenia que perder 15 kilos que coji con el emabarazo los he perdido en 2 meses y cuando estaba en la fase 5 lo he dejado porque mi economia no me permitia seguirla , me gustaria saber en que consistia la fase 6 7 y 8 haber si me puedes ayudar. gracias

Hola peki31
Ante todo darte la enhorabuena por tu bebe y decirte que no te preocupes; yo lo hice hace unos tres años y te aseguro que si he cogido estos 7 kilos, ha sido por no tener cuidado. Recuerdo que pasada la fase 2 van reentroduciendo en la dieta más alimentos, los ultimos son los quesos, embutidos y arroces. De todas formas mi medico me fue pasando de fase muy rapido , en total perdi 16 kl y me doy con un canto si he cogido solo estos que aunque parezcan muchos , tambien es verdad que no hubo efecto rebote, sino en mi caso comer alimentos que no debo.
He vuelto a esta dieta por lo bien que me fué, lo rapido que se pierde y recuerdo haber ganado en la piel mucha hidratación, además de no encontrarme desmejorada.
Creo que a partir de la 3 solo mantenemos los sobres de media mañana y tarde. Hay alimentos que no son aun permitidos, y asi progresivamente van sumandose en las siguientes fses. En todo caso, hasta la tercera es digamos lo más duro, a partir de esta poder tomar un cafe con leche y las dos comidas masticando algo diferente se agradece verdad???. Tú intenta eliminar al menos de lunes a viernes alimentos ricos en hidratos de absorción lenta y consumirlos en forma de verduras,,, además de evitar grasas. Aunque el fin de semana te permitas comer en otro plan, te vas manteniendo. Yo al menos así quiero hacerlo. Reinvindico LA DIETA MEDITERRANEA ante todo, creo es lo más sano. Un beso y aquí estoy para lo que necesites.

Y
yanyan_9421648
10/5/07 a las 23:14
En respuesta a lela_7859161

Pronokal
Hola cielo, mi intención no es asustarte, ni mucho menos. Yo tengo 40 años, también estoy sana jejejeje, al menos eso dicen mis anilisis y no hay problema para mi en seguir esta dieta. Es muy eficaz y fijate que hoy hago dos dias y noto menos volumen!!. En cuánto al potasio, es malo tenerlo bajo al igual que alto, pero en esta dieta es importante su aporte, pues eliminas mucho ya que bebemos como ranas. Yo lo hize hace tres años y baje 16 kl, con buen humor y muchos beneficios, pero no se porque ahora que deseo quitarme dos veranos, dos navidades y demás puentes,,,,me siento más temerosa con los suplementos.
Yo tomo ( o mejor dicho me han mandado):
Mañana: 1 sal,1 potasio 1 magnesio 1 vitaminas
M.mañana;1 calcio
Merienda: 1 calcio
Cena:1 sal, 1 potasio 1vitaminas.
Bueno, gracias por compartir tus datos,,,seguimos en contacto vale???


Merienda: 1 calcio

Muchisimas gracias¡¡¡¡
ya te ire explicando como me va haber que tal y espero que pierdas lo que quieres para el veranito.
un saludo

E
edwige_9151290
11/5/07 a las 3:11

Pronakal
Hola Km, yo me ha gastado una fortuna con tratamientos y similares, y noada de nada. es verdad lo del pronakal?,cuanto cuesta, hay medicos en Valencia

Si sabes algo dímero, muchísimas gracias

Rosana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook