Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Prolactina ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:00
N
naara_9118027
13/1/09 a las 20:44

hace 2 años me salio la prolactina a 120, ahora me la han vuelto a mirar y me ha salido a 62. El medico hace 2 años me dijo que solo piden TAC a las persona sque tripliaban mi resultado, ya que la seg. social me lo habia pedido, vamos que se rio. No de dio imporatancia, a parte tambie n habia estado tomando ansioliticos un tiempo antes (quiza hacia 1 año o año y medio que los habia dejado, los tome 3 años)y eso o de los mimso nervios lo podia tener alta, loq ue si que traje fue un escaner que estaba bien. No me pidio ninguna prueba, ahora me han hecho otra analitica y sale a 62. No tomo nada de ansioliticos desde hace 5 saños, pero ahora si quiere ver un TAC... lo uncio que hace 1 año que me tomo es pastillas anticonceptivas, las glacial.
Alguien puede explicarme porque me pide ahora un TAC, que es lo que ha hecho bajar la prolactina???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

N
naara_9118027
13/1/09 a las 21:00

Perdonad a 120 no, a 1060
me he equuivocado en el numero

Ultimas conversaciones
N
Azucares refiandos y metabolismo acelerado, ayuda
por: naara_9118027
4 respuestas 4
|
10 de enero de 2005 a las 23:40
N
Menopausia y antojos??? o no?
por: naara_9118027
nuevo
|
14 de enero de 2009 a las 18:37
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir