Foro / Salud

Progeffik y retraso en la regla

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:18
S
steffi_8516103
13/8/10 a las 8:47

Os cuento mi problema. Tengo 26 años y ovarios poliquísticos. En febrero dejé de tomar anticonceptivos y después de tres meses de que no me bajara la regla, y según mis análisis, con los estrógenos por los suelos, el ginecólogo me recetó Progyluton. Lo he estado tomando dos ciclos y la verdad es que me ha ido bien. El tema es que me lo ha cambiado, porque decía que eran un poco fuertes como para estar tomándolos mucho tiempo. Entonces me ha recetado Progeffik 200 ,dos cápsulas al día durante seis ciclos. Empiezo a tomarla el día 15 del ciclo durante 10 días.

El jueves pasado terminé con el tratamiento, y ahora me tiene que bajar la regla, pero hasta ahora no me ha bajado. Mañana hace una semana y empiezo a preocuparme, porque no sé si ahora con estas pastillas no me va a ir bien o qué. No creo que estoy embarazada porque me he protegido con mi novio con preservativo.

Por cierto, también hago bastante deporte, especialmente correr (unos 54 km. a la semana). Creéis que esto puede afectar? Le conté al médico que hacía una hora diaria de ejercicio, y me dijo que eso no influía.

¿Cuántos días os tarda a vosotras en bajar con esta pastilla? Tengo también miedo de que si en un par de años intento quedarme embarazada, tenga problemas, aunque el médico me ha dicho que no me preocupe por eso porque si tengo problemas me mandaría un tratamiento de estimulación ovárica.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Ver también

I
isamar_5550136
27/10/10 a las 21:18

Progefikk tambien para retrasos en regla
Hola, he entrado en el foro por primera vez para ver si alguien tenía los problemas que yo con la regla., que me pueda ayudar y he visto tu caso
Yo nunca he tenido las reglas muy regulares pero no mas de 1 semana de retraso. Desde hace mas o menos 1 año y medio cuando empiezo con la ovulación me cambia totalmente el humor, estoy como mas triste, con nada me altero y lo peor que llevo me da por comer más.
Pero el año pasado en Octubtr me opere de pecho y se me retraso la regla 45 días, no le di importancia por la operación pero a partir de entonces se ha empeorada.
Ahora las reglas las tengo de 45 días y eso si con mis cambios de humor y a comer más.7
He ido a varios ginecologo, en la seg. soci que tengo ovarios perezosos me receto unas pastillas naturales pero solo bien 2 meses al tercer mes no me bajaba hasta que el ginec privado me receto el progefikk durante 5 dias 2 pastillas y al sexto dias me bajo.
Volvia a ir al ginecologo y me ha dicho que no tengo ningun problema que puede ser de la glandula hipotalamo que no da bien las ordenes para que me baje la regla, me quede como que ha dicho este?
Ya no se que hacer lo paso fatal todos los meses y me da miedo tomarme anticonceptivos por si engordo más.
Tu has podido arreglar tus desarreglos?
A ver si alguien mas me puede ayudar.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir