Foro / Salud

Producto para adelgazar!

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 10:54
J
jia le_6942371
21/7/17 a las 10:38
En respuesta a titina_7990353

Hola chicas soy nueva en esto pero a veces miro los consejos que aquí mandan!!

Me encontre con una amiga que ha perdido por lo menos 15 kilos y creo que fue en los últimos 5 meses pues le vi en enero y estaba rechocnchita y fíjate que ahora luce wow!! me contó que bajo con unas pastas DEVAGRASS. Puse el grito en el cielo porque pensé que era el famoso devoragras o algo asi, pero noooo la chica me enseño la cajita y es diferente y me dice que el producto es muy bueno y que se consigue en Colombia, alquién sabe algo??

Otra cosa hasta el esposo toma y veras que bien se ve!! ha bajado peso se les nota el cambio, tengo amigos en Colombia pero los flojos no me dan datooosss

Hola,

Veo que el post es bastante antiguo pero dejo el comentario por si puede ayudar a alguien.

Yo he probado multitud de dietas, hipocalórica, pronokal, weight watchers, dietas express....y por experiencia os digo que la que más me ha gustado por lo completa que es y por los resultados ha sido la TR90 que dura 3 meses. Me parece que es la que mejor combina el plan de comidas, con la motivación personal y una rutina de ejercicios.

Saludos
Isabel
 

Ver también

La respuesta más útil

F
fikria_9909625
10/7/14 a las 17:21

Devagrass
Hola yo también soy nueva en esto, y también quiero encontrar respuestas sobre este producto, me gustaría saber si finalmente lo has probado y que tal los resultados.
S alguien los ha probado me gustaría conocer su experiencia

L
lamyae_7845136
21/7/17 a las 21:34
En respuesta a kun_9346466

Yo llevo 10 pastillas
Hola llevo 10 pastillas y he bajado 10 kilos

Alguien sabe como adquirirlas desde España?

M
mulay_764156
14/10/17 a las 15:30
En respuesta a titina_7990353

Hola chicas soy nueva en esto pero a veces miro los consejos que aquí mandan!!