Foro / Salud

Producto para adelgazar!

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 10:54
J
jia le_6942371
21/7/17 a las 10:38
En respuesta a titina_7990353

Hola chicas soy nueva en esto pero a veces miro los consejos que aquí mandan!!

Me encontre con una amiga que ha perdido por lo menos 15 kilos y creo que fue en los últimos 5 meses pues le vi en enero y estaba rechocnchita y fíjate que ahora luce wow!! me contó que bajo con unas pastas DEVAGRASS. Puse el grito en el cielo porque pensé que era el famoso devoragras o algo asi, pero noooo la chica me enseño la cajita y es diferente y me dice que el producto es muy bueno y que se consigue en Colombia, alquién sabe algo??

Otra cosa hasta el esposo toma y veras que bien se ve!! ha bajado peso se les nota el cambio, tengo amigos en Colombia pero los flojos no me dan datooosss

Hola,

Veo que el post es bastante antiguo pero dejo el comentario por si puede ayudar a alguien.

Yo he probado multitud de dietas, hipocalórica, pronokal, weight watchers, dietas express....y por experiencia os digo que la que más me ha gustado por lo completa que es y por los resultados ha sido la TR90 que dura 3 meses. Me parece que es la que mejor combina el plan de comidas, con la motivación personal y una rutina de ejercicios.

Saludos
Isabel
 

Ver también

La respuesta más útil

F
fikria_9909625
10/7/14 a las 17:21

Devagrass
Hola yo también soy nueva en esto, y también quiero encontrar respuestas sobre este producto, me gustaría saber si finalmente lo has probado y que tal los resultados.
S alguien los ha probado me gustaría conocer su experiencia

L
lamyae_7845136
21/7/17 a las 21:34
En respuesta a kun_9346466

Yo llevo 10 pastillas
Hola llevo 10 pastillas y he bajado 10 kilos

Alguien sabe como adquirirlas desde España?

M
mulay_764156
14/10/17 a las 15:30
En respuesta a titina_7990353

Hola chicas soy nueva en esto pero a veces miro los consejos que aquí mandan!!

Me encontre con una amiga que ha perdido por lo menos 15 kilos y creo que fue en los últimos 5 meses pues le vi en enero y estaba rechocnchita y fíjate que ahora luce wow!! me contó que bajo con unas pastas DEVAGRASS. Puse el grito en el cielo porque pensé que era el famoso devoragras o algo asi, pero noooo la chica me enseño la cajita y es diferente y me dice que el producto es muy bueno y que se consigue en Colombia, alquién sabe algo??

Otra cosa hasta el esposo toma y veras que bien se ve!! ha bajado peso se les nota el cambio, tengo amigos en Colombia pero los flojos no me dan datooosss

Al fin probaste devagrass como te fue 

M
mulay_764156
6/11/17 a las 4:08
En respuesta a bintu_7964756

Devagras super
Hola a todos.
El domingo 25 de enero de 2015 estaba pensando 66 kl. el lunes 26 de enero comencé a tomar DEVAGRASS y hoy jueves 29 de enero me acabe de pesar y estoy pesando 64 kl. esta super estas pastillas en 4 dias he rebajado 2 kl.

Un abrazo

Hola cómo vas
quiero tomar devagrass y quiero saber como te termino de ir al terminar el mes cuanto bajaste y si.  Hiciste ejersicio o dieta
Gracias

J
jiajun_8798039
6/11/17 a las 11:56
En respuesta a titina_7990353

Hola chicas soy nueva en esto pero a veces miro los consejos que aquí mandan!!

Me encontre con una amiga que ha perdido por lo menos 15 kilos y creo que fue en los últimos 5 meses pues le vi en enero y estaba rechocnchita y fíjate que ahora luce wow!! me contó que bajo con unas pastas DEVAGRASS. Puse el grito en el cielo porque pensé que era el famoso devoragras o algo asi, pero noooo la chica me enseño la cajita y es diferente y me dice que el producto es muy bueno y que se consigue en Colombia, alquién sabe algo??

Otra cosa hasta el esposo toma y veras que bien se ve!! ha bajado peso se les nota el cambio, tengo amigos en Colombia pero los flojos no me dan datooosss

Estas interesada en bajar de peso? Soy miembro de una empresa de nutrición n1 a nivel mundial, con unos productos naturales y beneficiosos para el organismo. Tenemos muuuy buenos resultados. Con una evaluacion y seguimiento totalmente gratuitos te puedo ayudar a cumplir tus objetivos, sin dietas específicas. No te recomiendo tomar cosas raras que no sabes que aportan a tu organismo.

J
jiajun_8798039
6/11/17 a las 11:56
En respuesta a titina_7990353

Hola chicas soy nueva en esto pero a veces miro los consejos que aquí mandan!!

Me encontre con una amiga que ha perdido por lo menos 15 kilos y creo que fue en los últimos 5 meses pues le vi en enero y estaba rechocnchita y fíjate que ahora luce wow!! me contó que bajo con unas pastas DEVAGRASS. Puse el grito en el cielo porque pensé que era el famoso devoragras o algo asi, pero noooo la chica me enseño la cajita y es diferente y me dice que el producto es muy bueno y que se consigue en Colombia, alquién sabe algo??

Otra cosa hasta el esposo toma y veras que bien se ve!! ha bajado peso se les nota el cambio, tengo amigos en Colombia pero los flojos no me dan datooosss

Estas interesada en bajar de peso? Soy miembro de una empresa de nutrición n1 a nivel mundial, con unos productos naturales y beneficiosos para el organismo. Tenemos muuuy buenos resultados. Con una evaluacion y seguimiento totalmente gratuitos te puedo ayudar a cumplir tus objetivos, sin dietas específicas. No te recomiendo tomar cosas raras que no sabes que aportan a tu organismo.

A
ayala_9856220
30/8/18 a las 15:04
En respuesta a fikria_9909625

Devagrass
Hola quiero saber de algunas de ustedes que hayan probado el producto y como les ha funcionado, yo llevo 15 días tomándolo pero la verdad no veo resultados espero sus comentarios

Hola la verdad yo las estoy tomando y ni me quitan el hambre ni los antojos ni nada lo unico que siento es una resequedad en la boca y labios secos perdi mi plata y por ahorrarme un poco cambie las q estaba tkmando que si son muy buenas se llaman las lipoblue recomendadisimas la primera semana perdi 3 kilos no se por que las cambie 😣😣😣😣

E
elsy_9805652
5/9/18 a las 14:25
En respuesta a titina_7990353

Hola chicas soy nueva en esto pero a veces miro los consejos que aquí mandan!!

Me encontre con una amiga que ha perdido por lo menos 15 kilos y creo que fue en los últimos 5 meses pues le vi en enero y estaba rechocnchita y fíjate que ahora luce wow!! me contó que bajo con unas pastas DEVAGRASS. Puse el grito en el cielo porque pensé que era el famoso devoragras o algo asi, pero noooo la chica me enseño la cajita y es diferente y me dice que el producto es muy bueno y que se consigue en Colombia, alquién sabe algo??

Otra cosa hasta el esposo toma y veras que bien se ve!! ha bajado peso se les nota el cambio, tengo amigos en Colombia pero los flojos no me dan datooosss

Sabes que te digo, que para adelgazar no sigas dietas, porque una dieta es la mejor manera de ganar kilos. Y mira que he probado unas cuantas. La recomendación es comer bien y para ello solo con quitarte 5 productos que seguramente consumes a diario te quitarán esos kilos de más. A mi me flipó conocerlos porque pensaba que era lo contrario, y nada más. Esta es mi recomendación, echale un vistazo y si te va bien, compartelo para que otras hagan lo mismo, ya está bien de dietas que aburren y te hacen perder el tiempo

N
nashla_8607004
5/9/18 a las 15:23
En respuesta a cosmo_8179995

No me parece!!! mucho ojo!!!
Hola quisiera comentar lo q me genero estos productos de herbalife, mi cuñada los consumia y vi q necesitaba ayuda porque el negocio consiste en multinivel en el q tienes q afiliar a muchas otras personas; bueno me afilie y comencé a consumir la malteada, el batido, el te y otras cosas q ellos venden, tuvieron efectos... pero secundarios porque baje de peso pero los deje de consumir y desafortunadamente me genero problemas de colon, estomacales, me dio calculos biliares y otras cosas, ademas me genero adiccion el dia q por casualidad no lo tomaba, no iba al baño me genero estreñimiento cronico y tuve q dejarlo y ponerme en manos de un medico homeópata para q el me ayudara porque estaba gorda,y muy delicada de salud.

Agradezco no se dejen engañar y no consuman cosas asi porque otro quiera venderlas porque pueden afectar su salud y ponen en riesgo su vida.

Muchachas mucho ojo ellos lo hacen por vender

Yo soy distribuidora de Herbalife y te puedo asegurar que no hacemos lo posible por solo vender.
Yo he comenzado a tomar los productod y ya no tengo anemia ni otras cosas, cuando antes SI sufria mucho. No confundamos las cosas.
hay que hacer alimentacion saludable...

Y
yarisa_18707084
19/10/19 a las 10:54

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest