Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con sujetador después de cirugia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 20:29
E
enia_9124821
20/10/12 a las 17:55

Hola, soy nuevita en el foro! Hace 20 días me hice un aumento de pecho (380 cc) y mi cirujano me dijo que ya podía usar cualquier sujetador El problema es que me pruebo un talle 95 y no me cubre nada de pecho la copa, en cambio el talle 100 me cubre bastante bien pero el aro queda como en el aire, no me queda pegado al cuerpo y es incomodo de usar así y no se que probarme ya que me gustan los corpiños armados y con aro pero no son cómodos ahora . A alguna le ha pasado lo mismo?

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
nikole_8042101
20/10/12 a las 19:16

Hola
fíjate si achicando el contorno del de 100 se te ajusta más el aro al cuerpo. Me parece que te pasa porque eres chica de contorno para una 100 y al ajustar los broches más atrás te irá bien.

T
teodor_7961730
20/10/12 a las 19:36

Sujetador con aros?
A mí después de la cirugía de pechos me recomendaron no usar sujetadores con aros durante 1 año.

H
hanna_10038104
17/11/12 a las 14:43

Sujetador despues de cirugia
Hola, yo tenia la misma problema despues de operarme. Yo recomendo bravissimo.com todas las tallas para espaldas pequeñas. O cualquier tienda Britanica como Marks and Spencer o Primark. Soy 85 espalda y F de copa, y no tengo ningun problema de comprar online de Reino Unido pero en España, imposible! Suerte.

I
ifra_9179592
17/11/12 a las 23:14

Hola
Usarás una 95 copa C , D

S
sughra_6061385
19/11/12 a las 20:29

A mi me ha pasado
Tuve que sacarle los aros porque me molestaban, y al final pense que mejor me ponia sujes con los que estubiese mas comoda, ya que ahora no necesito ponerme los super rrellenos de antes jejej y sabes, ahora no me molestan los sujetadores, ni se quedan altos como tu dices, pero yo ya hace 9 meses que me opere, yo creo k a lo primero estan duras y rigidas y por esomlos sujetadores no sientan bien, los que tienen aro digo. Yo he estado usando bandas y sujetadores de forma de triangulo que son los mas comodos para mi, ya te digo a mi me paso, tiempo al tiempo, no tengas prisa! Que hace poquito que te operaste!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir