Foro / Salud

Problemas con pastillas anticonceptivas (belara)

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 4:17
R
rqia_8009572
9/8/14 a las 16:08

Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de mi ni nada ya que solo fue un minuto y no llega, pero me preocupa el liquido pre-seminal ya que yo tomo anticonceptivas belara (recomendadas por mi ginecóloga, por supuesto con revisión y todo) y justamente el mes anterior olvidé una pastilla mas de 24h cuando me enteré me tomé las dos seguidas (la del día que corresponde y la anterior) Bueno pues la regla a mi me suele venir poquito pero desde hace 3 o 4 meses me viene marron (hace poco me enteré de que se llamaba spoting) y bueno no le di importancia porque ya busque y vi que era ''normal''
Finalizando, ahora en esta semana que viene me tiene que bajar la regla y estoy empezando a tener dolor de ovarios (lo tipico cuando va a bajarme) y ando un poco preocupada por si podria estar embarazada... ¿algun consejo? Muchas gracias chicas

Ver también

J
julio_8089513
11/8/14 a las 4:17

Retome de las pastillas anticonceptivas
hola! quería saber si alguien me puede sacar una duda! ya hace 2 años que tomo las pastillas anticonceptivas, nunca tuve ningún problema,siempre fui regular. lo que pasa que yo no las tome por un mes, espere a que me viniera y las arranque a tomar otra vez,eso fue eel 22 de julio fue normal me duro 4dias,pero exactamente pasada dos semanas (5 de agosto) me cayeron unas gotas de sangre, muy poquito, al otro dia nada, pero desde el 7 de agosto hasta hoy siempre una mancha dejo en la ropa interior.yo me realice un test de embarazo el cual me dio negativo el domingo 3 de agosto ya que durante ese mes que no tome las pastillas mi pareja no se cuido,igual nunca termino adentro mio, pero como vengo con dolores de ovario, como o tomo algo y se me hincha la pansa y he tenido nauseas, me quise sacar la duda con el test el cual me dio negativo pero como después de realizármelo me aperecio este nuevo síntoma me volvió la duda,puede ser que este embarazado o simplemente sea un desorden por la interrupción de las pastillas?? les agradecería si me pudieran aclarar esta duda!! muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir