Foro / Salud

PROBLEMAS CON LOS ANTICONCEPTICOS VIA ORAL

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las :21
L
lester_786682
10/3/18 a las 4:57

Hola... primera vez en el foro. 
Quiero contar mi historia y ver si recibo consejos y/o opiniones.

Hace 1 año y medio que comencé a cuidarme con pastillas anticonceptivas y desde ahi (noviembre 2016) nunca más tuve mi periodo.
En su momento el ginecologo que me atendía me habia anunciado que podia ser que suceda hasta adaptarme hormonalmente. 
Hasta Diciembre 2017 yo estaba muy conforme (a pesar de que siempre mw preocupo no tener mi periodo regularmente). 
Orinaba con mucha frecuencia, casi no tenia bellos, no habia aumentado de peso, y los dias del "periodo" tenia flujo fuerte, en color y olor.
En el mes de Octubre 2017 tuve que cambiar de obra social y ese mes me cambiaron de laboratorio, pero con la misma droga. 
Y ahí cambie hormonalmente, para mal.
SUFro de acidez, no orino tanto, tengo toda la pelvis llena de granitos con pelos encarnados, la piel excesivamente seca, nucha retención de liquidos. Y el flujo es contamte, TODOS LOS DIAS

En fin, me siento totalmente incomoda conmigo misma. 
No se que hacer. Porque la verdad que dejarlos y "confiar" de los preservativos no me genera confianza

EH ido a tres ginecologos diferentes estos ul!@#*!s 6 meses. Y todos dicen que es NORMAL
Y que no me voy a indisponer porque las pastillas hicieron que mi endometrio mida 1mm. Que el dia que deje las anticonceptivas puedo demorar hasta 3 meses en volver a tener periodos con frecuencia de 28 dias, como fui siempre.

ESPERO RECIBIR CONSEJOS! GRACIAS 

Ver también

L
lester_786682
22/4/18 a las :21

Uno que tiene estradol 1.5 MG 
yy Acetato de NOMEGESTROL 2.5 MG 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir