Foro / Salud

Problemas al comienzo de hacer ejercicio

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 16:07
Y
yoshua_20029883
15/4/20 a las 15:38

Holas a tod@s, espero que esteis llevando este confinamiento de la mejor manera posible y que no haya más afectados, si es tu caso espero que te recuperes pronto. 

Bueno comienzo a contaros lo que me pasa y esque no sé que hacer ni como empezar a hacer ejercicio.

Yo intenté comenzar el 1 de Abril haciendo ejercicio, soy totalmente sedentaria ya que no me muevo nada de nada y creo que mis músculos ahora mismo estan deñados por ello. No he podido ir al médico por culpa de la situación del confinamiento para preguntarle a un profesional como comenzar con una rutina de ejercicios. Asique decidí hacer ejercicio acudiendo a un canal llamado gymvirtual y me descargué el calendario de principiantes, todo iva bien hasta que el 3 de Abril me lesioné. Yo realicé el calentamiento previo antes de comenzar el entrenamiento mediante una aplicación móvil para calentamientos. Empecé con los ejercicios correspondientes de ese día pero en un momento dado me dió un fuerte tirón en el lado izquierdo de la cadera, cualquiero movimiento que implicara esa zona me dolía mucho, casi no podía caminar. Desde ese día le he cojido miedo al ejercicio físico pero por mi salud sé que debo hacerlo, ya que no puedo salir sé que debo moverme, estoy engordando y me preocupa traspasar los límites del sobrepeso. Vengo en busca de ayuda espero que me podais aconsejar. Gracias por leerme. Todo consejo será de mucha aportación. Besos y cuidaros mucho.

Ver también

Y
yoshua_20029883
15/4/20 a las 16:07

Se me olvidó añadir que tengo 28 años y que durante el reposo de la lesión aplique antiinflamatorio calmatel 18mg y tome para cetamol de 1g durante 2 o 3 días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir