Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema regla

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 17:24
C
cuihua_8418056
25/8/12 a las 15:12

¡Hola! Soy nueva en este foro y siempre he leído cosas bastante interesantes y tengo una duda y me gustaría consultarla con vosotras:
Tengo 20 años y cuando al principio me bajo la regla todo iba bien y bastante regular pero con el tiempo ha ido cambiando bajando cada 15 días (suelo manchar una semana por lo que estoy casi todo el mes manchando). Me diagnosticaron Ovarios Poliquísticos y me recetaron anticonceptivas y manchaba en mitad del mes marrón y a veces un poco sangre . Cambie de pastillas y lo mismo y ya llego 4-5 marcas, fui a otro médico y me dijo que no tenía ovarios poliquísticos que me lo detectaron mal que me tomara otras pero me pasa lo mismo ¿qué puede ser? ¿debo dejar las pastillas? ¿a alguien le pasa? es que tener la regla 2 veces al mes es una asco, ayuda por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

C
cuihua_8418056
26/8/12 a las 17:24

Gracias
Gracias por leerme y sobre todo por contestarme.

El segundo médico me dijo que no tenía nada que si me recetaba las pastillas era simplemente para no tener la regla cada 15 días, un poco por capricho ya que no las tomo por método anticonceptivo.
Los ovarios poliquísticos no significa que tenga quistes (o eso creo) sino que es un problema hormonal y entre sus síntomas esta reglas irregulares (aunque también puede faltar, aumento del vello corporal, infertilidad...). Es así de por vida y creo que no tiene solución, la única son las pastillas anticonceptivas que al contener hormonas se supone que te regulan las reglas y no sé si también serán buenas para los demás síntomas que gracias a Dios (o eso creo) no tengo.
Me he planteado ir a un médico privado pero tampoco sé que hacer porque las ecografías las tengo recientes y no creo que haya variado nada.

Un saludo y gracias!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir