Foro / Salud

Problema de regla

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 21:23
R
rabab_8767046
19/10/12 a las 1:51

tengo 16 años y nunca nunca tube la regla, me dicen que valla al ginecologo pero me dan miedo las pruebas por lo dolorosas y molestas que puedan ser, me aconsejais? tambien si voy algun dia si podria decirle si me podria hacer las pruebas primeros las menos molestas, aunque seguro que no me hara caso, a y otra cosa, el dia 12 de enero cumplo los 17 asi que..... que me podeis decir o aconsejar?

Ver también

E
etna_5745542
19/10/12 a las 15:29

Deberías ir
No sé qué idea tienes del ginecólogo, pero te aseguro que todo es mucho menos de lo que parece, las mujeres nos sentimos incómodas por la situación más que por otra cosa. Seguramente te harán una exploración, algunos análisis, puede que una ecografía... Nada que sea muy doloroso, no te preocupes. No deberías retrasarlo más, si tienes algún problema que impide que te venga la regla, mejor saberlo cuanto antes y poder ponerle solución.

R
rabab_8767046
20/10/12 a las 5:40

Mmm
como son las pruebas medicas? no me gustaria que me metieran nada, y eso,...

E
etna_5745542
20/10/12 a las 21:23
En respuesta a rabab_8767046

Mmm
como son las pruebas medicas? no me gustaria que me metieran nada, y eso,...

Eso te lo dirá el médico que te atienda
Si tu miedo es que te hagan una ecografia transvaginal, también se puede hacer abdominal. No dejes que el miedo te impida recibir la atención que necesitas. ¿No hay alguien mayor con quien puedas hablar y compartir esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram