Foro / Salud

Problema con la menstruacion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las :24
K
karina_9694690
27/8/10 a las 23:43

Hola!
Espero quealguien pueda decirme si lo que me pasa es normal o no
Desde que comenze con la regla con 12 años la he tenido poco abundante, sin dolor alguno y fija como un reloj.
El año pasado con 17 estuve 6 meses sin tenerla, fui al medico y dando por hecho que no podia ser embarazo me hizo analisis y me dijo que tenia los estrogenos bajos. Fui al endocrino y me dijo que tenia que quedarme en 54 kg y k entonces iria bien (pesaba 65kg) perdí peso y me quedé en 60kg y ya volvió pero desde entonces cada mes que pasa es mas dolorosa y mas abundante.
¿Puedo tener algun problema?

Ver también

T
tamta_7973417
7/9/10 a las 23:52

Un consejo
Yo te aconsejaría que fueras al médico y le pidieras pruebas de endometriosis. Yo empecé en los 11 años, y tb me bajaba algo normal y apenas me dolia. Cuando tenía 15 años, estuvo 3 meses sin bajarme, y yo fue al contrari, tuve que engordar, y me hicieron las pruebas, porque mi madre sufre esa enfermedad, y dicen que tb es hereditaria, y ahí estaba, tengo un ovario con endometriosis, a pesar de tener 18 años, ahora estoy tomando anticonceptivos, porque me es muy irregular, y desde entonces han mejorado los dolores y la regularidad.
Espero que te haya servido de algo. Un saludo!

E
elza_5709634
23/9/10 a las :24

Hola sufro un semejante problema con la menstruación hay alguien con conocimiento de esto
Sufre un problema con mi menstruación al igual q otras mujeres tengo 7 meses d ausencia d mestruacion y no estoy enbarazada y fui al doctor pero no me qued conforme con lo q me dijo ella dice q talves es por estrés pero no a sido mi primer ausencia la primera fue cuando aun estaba soltera e sufrido mucho con mi ciclo menstrual aveces tengo mucho dolor y nunca a sido regular ay alguien con poco conocimiento d esto q pueda comentarme algo al respecto.Ayudenmee amigas por favor puede ser q alguien siga pasado x mi mismo problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram