Foro / Salud

Princesa kalina

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 23:13
A
akvile_8877447
20/5/08 a las 20:44

hola chicas!!!!!
he visto unas fotos de la princesa KALINA, os acordais de ella? se hizo una rinoplastia y le quedó una nariz horrorosa!!! he preguntado y parece ser que es porque se le infectó o pudrió la nariz. no quiero ser agorera, pero es que yo quiero operarme y si me pasa algo así me muero, sabéis realmente qué pasó??????

Ver también

Q
qiao_7975367
20/5/08 a las 20:52

....
Dicen las malas lenguas que lo de Kalina de Bulgaria fue un exceso con las drogas..y tienen toda la pinta..Tú no te preocupes cuando una se pone en buenas manos el riesgo y los resultados suelen ser muy positivos..un besote¡

P
paqui_7171792
20/5/08 a las 20:58

LO DE KALINA, COMO BIEN DICE ANITA, DICEN QUE FUE POR DROGAS. SE SOMETIÓ A UNA RINOPLASTIA Y SE COMPLICÓ TODO DEBIDO A UNA INFECCION, HABIA QUE QUITARLE UN BUEN TROZO DE NARIZ PUES SE LE FORMÓ TEJIDO NECRÓTICO. SI NO LO HACÍAN, SE PASABA A SEPTICEMIA Y DICEN QUE SU VIDA PODÍA HABER CORRIDO PELIGRO.

TU TRANQUILA MUJER!! QUE ESOS CASOS SON EXTREMOS!

NO TE PASARÁ NADA CON UN BUEN CIRUJANO!

MUAK!!!!

A
akvile_8877447
20/5/08 a las 23:13
En respuesta a qiao_7975367

....
Dicen las malas lenguas que lo de Kalina de Bulgaria fue un exceso con las drogas..y tienen toda la pinta..Tú no te preocupes cuando una se pone en buenas manos el riesgo y los resultados suelen ser muy positivos..un besote¡

Gracias chicasssss estaba super preocupada!!!
muchas gracias por las respuestas. estaba como un flan!!! pensaba, mira que si me hago una rino y acabo así para siempre!!!!!!!
en fin, me habéis quitado un peso de encima.
besucos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook