Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primeras semanas con manga gastrica

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 3:32
E
elma_8247338
17/9/10 a las 2:16

Hola, me acabo de operar hace una semana de mangagastrica, respecto a la opalino a mi me fue de maravilla, yo creo q lo difícil fue el gas de la anestesia, por q en cuanto salí de recuperación me pude parar al baño y todo, la siguiente semana fue un poco difícil con la dieta liquida y medicamentos, ya que el antibiótico me callo un poco pesado, pero ya lo pase, y ahorita estoy entrando en la etapa ded papillas y en tres días me quitan los puntos,me gustaría que me dijeran como es el primer mes de operada, para ir comprendiendo un poco mi estado, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
apanda_a2405dz
18/9/10 a las 3:32

Primeras semana con manga
Hola amiga
En general no se de puede contestar, porque cada persona es un mundo. Yo por ejemplo hice tres senabnas semiliquito y despues empese con los solidos poco a poco siempre masticando muy bien. Lo tienes que probar que alimientos de cai bien, Yo podia con todo menos las frutas y las verduras grudas. Este dos cosas vomitaba.Hasta no pasaron 4 meses no los toleraba,
Hoy en dia 8 meses despues tolero todo. Tengo 54 kg mnos y estoy muy feliz.
De deseo mucha suerte y muchos kilos folando.
Saludos wycky

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco