Foro / Salud

Primer dìa de operada

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 10:10
M
mirtha_8594760
8/8/09 a las 9:57

Hola queridas!
es mi primer dìa de operada y me gustarìa que me den sus consejos para todo este perìodo complicado.
me puse 410 submuscular, anatmicas. ahora estoy vendada y esta venda es tan gigante que no puedo salir a ningun lugar.
quisiera saber cmo dormir, en que posicin, y si es normal que me sienta las tetis apenas a unos 5 centìmetros de la clavìcula. porfis chicas, cuèntenme sus experiencias para bien,
muchas gracias a todas, ya colgarè fotos en mi album los prximos dìas cuando me quiten el vendaje.
besoss!

Ver también

I
ioanna_6944590
8/8/09 a las 10:10

Hola guapa felicidades
yo hace 3 semanas que me opere,y todavia estan muy hinchadas,te aconsejo que duermas lo mas incorporada posible ya que al moverte ves las estrellas,yo soy submuscular y pase tres dias horribles de dolores unos pinchazos y la sensacionj de que me volcaba con las protesis jajjaja,yo no las tenia tan altas las mias son redondas 275cc mido 170 peso 60kg me estan quedando muy bien cada dia ves como mejoran y cambian¡
pero es normal vertelas asi luego van bajando poco a poco ya veras,date en cuanto puedas masajes para evitar el encapsulamiento, hidratalas mucho por las estrias,llevas mucha cantidad fijate que yo con 275 me las veo enormes asi que pienso en 410 y digo madre mia,pero tal vez tu seas mas alta.
llevas drenajes? yo los lleve un dia y aun asi me salieron moratones de hecho el pecho derecho esta verdoso se esta disolviendo por fin el moraton.
yo pase 4 dias muy malos aunque como te digo arriba 3 fueron infernales y al 5 dia ya era otra persona y cuando te quiten los vendajes vas a sentir un alivio que no veas.
bueno guapa si necesitas saber algo preguntame te ayudare con mucho gusto
un beso y que tengas muy buen post.
pd.no veas como te van a sentar los bikinis yo estoy alucinada los que tenia de antes ahora parecen otros jeje,
muuuaaaaakkkkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir