Mucho ánimo!!!
Hola, he leido algunos de tus mensajes, yo estaba haciendo la ww, digo estaba porque por motivos de salud he tenido q parar un tiempito, pero espero ponerme pronto en marcha!!
Al final estas haciendo dieta con naturlife, no? espero q te vaya bien, hace un par de años empecé con una dietista no se bien si era nathurlife o yerbalife o que, pero a mi me resulto ser todo un fiasco, me pesaba, me media mi proporción de grasa, músculo y agua luego me daba una hoja fotocopiada con una dieta, las hice todas a rajatabla pero no notaba resultados según ella porque mi metabolismo basal era muy bajo... cada vez me restringia mas y mas y para colmo me vendía todo tipo de pastillas, q si fucus,cola de caballo...
Que conste q fui recomendada por una amiga y ella bajó un montón!! unos 20 kilos mas o menos, asi q supongo q es cuestión de metabolismos y cuerpos (el mio debe ser muu rarito, je!!)
A mi me resulta muy bien la ww, en tres semanas llegué a bajar un poco mas de 4 kilos, y en cuanto pueda pienso ponerme en serio de nuevo.
Seguro q a ti te funciona estupendamente , asi que mucho ánimo y a por esos kilitos de mas!!
Un besito