Foro / Salud

Presupuesto para un tratamiento de ortodoncia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 13:17
K
kirill_8139426
2/10/13 a las 14:42

Hola!!! Soy novata en estas cosas(foros,blogs etc) pero necesito vuestra ayuda.
Hace tiempo ya estoy pensando en ponerme un aparato dental ya que mis dientes son buuuuffff....que quereis que os diga... fatal....
Por fin he decidido ir a una clinica y ahora acabo de pecibir un presupuesto....Nada,mi caso es bastante complicado,van a ponerme el aparato arriba y abajo, arriba el estetico luego varias cosas mas y aqui va mi pregunta..... mi presupuesto es de 4200... os parece muy exagerado???

me podeis ayudar pliiiiiisssss

Ver también

K
kirill_8139426
3/10/13 a las 12:21

Entrada 2000
A mi solo la entrada me hacen pagar 2000 el lunes voy a dos clinicas más a ver si me hacen el presupuesto más "normal"

A
an0N_560990099z
8/10/13 a las 17:47

Pase por lo mismo
hola, te cuento que por mas vueltas que di porque estuve mirando varios sitios, calidad precio hay que tomar en cuenta y me estoy haciendo la ortodoncia con la doctora adriana toro la clinica dse llama intersalud. prueba con ellos a ver si te gusta ademas te dan facilidades de pago. te dejo el telefono 915336674.

A
anthea_7025501
9/10/13 a las 1:48

Una clinica excelente
te dejo un link con precios www.idealdental.com.mx

A
an0N_624886999z
23/10/13 a las 12:10
En respuesta a an0N_560990099z

Pase por lo mismo
hola, te cuento que por mas vueltas que di porque estuve mirando varios sitios, calidad precio hay que tomar en cuenta y me estoy haciendo la ortodoncia con la doctora adriana toro la clinica dse llama intersalud. prueba con ellos a ver si te gusta ademas te dan facilidades de pago. te dejo el telefono 915336674.

Holaaaa!!!!