Foro / Salud

Presupuesto para un tratamiento de ortodoncia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 13:17
K
kirill_8139426
2/10/13 a las 14:42

Hola!!! Soy novata en estas cosas(foros,blogs etc) pero necesito vuestra ayuda.
Hace tiempo ya estoy pensando en ponerme un aparato dental ya que mis dientes son buuuuffff....que quereis que os diga... fatal....
Por fin he decidido ir a una clinica y ahora acabo de pecibir un presupuesto....Nada,mi caso es bastante complicado,van a ponerme el aparato arriba y abajo, arriba el estetico luego varias cosas mas y aqui va mi pregunta..... mi presupuesto es de 4200... os parece muy exagerado???

me podeis ayudar pliiiiiisssss

Ver también

K
kirill_8139426
3/10/13 a las 12:21

Entrada 2000
A mi solo la entrada me hacen pagar 2000 el lunes voy a dos clinicas más a ver si me hacen el presupuesto más "normal"

A
an0N_560990099z
8/10/13 a las 17:47

Pase por lo mismo
hola, te cuento que por mas vueltas que di porque estuve mirando varios sitios, calidad precio hay que tomar en cuenta y me estoy haciendo la ortodoncia con la doctora adriana toro la clinica dse llama intersalud. prueba con ellos a ver si te gusta ademas te dan facilidades de pago. te dejo el telefono 915336674.

A
anthea_7025501
9/10/13 a las 1:48

Una clinica excelente
te dejo un link con precios www.idealdental.com.mx

A
an0N_624886999z
23/10/13 a las 12:10
En respuesta a an0N_560990099z

Pase por lo mismo
hola, te cuento que por mas vueltas que di porque estuve mirando varios sitios, calidad precio hay que tomar en cuenta y me estoy haciendo la ortodoncia con la doctora adriana toro la clinica dse llama intersalud. prueba con ellos a ver si te gusta ademas te dan facilidades de pago. te dejo el telefono 915336674.

Holaaaa!!!!
pues mi experiencia con intersalud la verdad que ha sido buena, yo estuve investigando y entre aqui y vi buenos comentarios, me he arreglado toda la boca, estoy muy contenta y ahora para rematar me estan haciendo un tragajito de estetica, ya sabeis, algunas que otras manchitas y arrugitas propias de la edad, la doctora juliana mattozzi ha logrado cosas maravillosas en mi cara, jajaja, no duden en probarlo !!!!! aqui le dejo el numero de telefono 91 533 21 87

E
erick_9870244
15/11/13 a las 10:35

Precios cerrados en ortodoncia
Hola!
Yo se que los que tienen la tarjeta Welldent www.welldent.es pueden ir a clínicas privadas que tienen en su cuadro y tienen precios cerrados en los tratamientos de ortodoncia. Además, podrás decidir si quieres ortodoncia de toda la vida o invisalign (siempre con descuentos). Mucha suerte y espero haberte ayudado!

Y
yuna_6295687
23/11/13 a las 21:15

Precio
Te recomiendo que pidas mas presupuestos en otra clínicas. También puedes mirar de hacer un seguro dental ya que en algunos casos tienes precios interesantes en la ortodoncia. Yo tengo de sanitas, y el seguro dental son 120 al año, pero tengo descuentos en muchas cosas y las extracciones y las radiografías son gratis. Yo me he puesto ortodoncia por 2600 y los pago de la siguiente manera: 2 pagos de 320 (que hice cuando me colocaron los aparatos) y luego cuotas de 80 mensuales durante 24 meses independientemente del tiempo que tenga que llevarlos, ya que seguramente a los 18 meses me lo retiren. Suerte!

L
livia_5927419
27/11/13 a las 13:45

Precio tratamiento de ortodoncia
Hola Gosi,
Te escribo desde Atención al cliente de la Clínica Dental los Valles.

Entendemos tu preocupación a la hora de elegir presupuesto y una clínica que se adecue a tus expectativas. ¡No es una tarea fácil!

Te dejo la web de nuestra clínica donde podrás informarte sobre los tipos de ortodoncia que hay actualmente en el mercado, Invisalign, Damon e Insignia, que seguro te serán de ayuda para decidirte.

http://www.clinicalosvalles.es/ortodoncia/

Mucha suerte con lo que elijas.
Un saludo

A
amuy_9f1788z
28/11/16 a las 13:16

Hola os comento que me voy a hacer orotodoncia invisible con la dra adriana toro en madrid el tatamiento es una pasada! y he pillado una oferta esta semana por black friday que flipas! el mimo precio que la ortodoncia de toda la vida vamos! les deje el link de la promo y el telefono por si estais interesada en coger la promo 915336674


 

A
amuy_9f1788z
28/11/16 a las 13:17
En respuesta a an0N_624886999z

Holaaaa!!!!
pues mi experiencia con intersalud la verdad que ha sido buena, yo estuve investigando y entre aqui y vi buenos comentarios, me he arreglado toda la boca, estoy muy contenta y ahora para rematar me estan haciendo un tragajito de estetica, ya sabeis, algunas que otras manchitas y arrugitas propias de la edad, la doctora juliana mattozzi ha logrado cosas maravillosas en mi cara, jajaja, no duden en probarlo !!!!! aqui le dejo el numero de telefono 91 533 21 87

genial voy a llamar porque necesito una ayudita en mis labios para quitar estas arruguitas que tengo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir