Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preparandome

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 2:57
A
amani_6003529
8/11/12 a las 1:31

UN SALUDO A TODAS ESTOY PREPARANDOME PARA UN CIRU MAS DE BLEFAROPLASTIA EN DICIEMBRE, YA CON ESTE ES EL 3er. RETOQUE Y ULTIMA ESPERANZA DE QUE ME CORROJAN MIS OJITOS Y ¡¡NADA NO QUEDO¡¡¡¿
SEGURO QUE TENDRE QUE TRATARME CON UN PSICOLOGO PARA SUPERAR MIS RESULTADOS Y ESQUE ESRA TANTA MI EMOCION QUE ESTOY DESTROSADA

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
alegra_8787272
18/11/12 a las 2:17

Hola beby037
Hola guapa, no se muy bien q decirte...solo q espero y deseo q te salga todo perfecto... ten fe y mucho animo

A
amani_6003529
18/11/12 a las 4:05
En respuesta a alegra_8787272

Hola beby037
Hola guapa, no se muy bien q decirte...solo q espero y deseo q te salga todo perfecto... ten fe y mucho animo

Gracias
no pierdo la fe y espero pronto tener noticias buena que dios te bendiga

M
marah_742649
18/11/12 a las 13:12
En respuesta a amani_6003529

Gracias
no pierdo la fe y espero pronto tener noticias buena que dios te bendiga

Nena...
pero beby...que ha pasado, mandame un privado y cuentame lo ocurrido, jolin como siento q estes así, con las ilusiones q tenias puestas en esto, espero q salga bien todo al final

un beso enorme

Mostrar más
A
amani_6003529
21/11/12 a las 4:32
En respuesta a marah_742649

Nena...
pero beby...que ha pasado, mandame un privado y cuentame lo ocurrido, jolin como siento q estes así, con las ilusiones q tenias puestas en esto, espero q salga bien todo al final

un beso enorme

3er ciru
jjuna
les cuento k se adelanto mi cita ayer fue mi 3er y espero ultima correccion
bonitita
en efecto esta tan ilusionada con la ciru.. ya que trate de informarme tanto y busque un medico certificado y todo, pero no salieron las cosas bien, ahora estoy inchada y con puntos nuevamente aun con fe pero tambien con miedo de cuales seran los resultados en verdad espero que todo salga bien y poder darles buenas noticias.
Esque es la cara y ni como ocultar algo malo, buenos resultados me cambiarian la vida y tengo miedo pero cuentame tu como sigues?

Mostrar más
M
marah_742649
21/11/12 a las 19:50

3er ciru
jjuna
les cuento k se adelanto mi cita ayer fue mi 3er y espero ultima correccion
bonitita
en efecto esta tan ilusionada con la ciru.. ya que trate de informarme tanto y busque un medico certificado y todo, pero no salieron las cosas bien, ahora estoy inchada y con puntos nuevamente aun con fe pero tambien con miedo de cuales seran los resultados en verdad espero que todo salga bien y poder darles buenas noticias.
Esque es la cara y ni como ocultar algo malo, buenos resultados me cambiarian la vida y tengo miedo pero cuentame tu como sigues?

Blefa
pues nada guapa, espero q sea ya la ultima vez q pasas por quirofano y q quedes bien, los retoques te los ha hecho el mismo cirujano o has tenido q cambiar? yo voy bien estoy bastante contenta, con lo mal q lo pase al principio, recuerdas?

un besazo y te deseo lo mejor, ya nos vas contando ok??

Mostrar más
A
amani_6003529
22/11/12 a las 5:50

Blefa
pues nada guapa, espero q sea ya la ultima vez q pasas por quirofano y q quedes bien, los retoques te los ha hecho el mismo cirujano o has tenido q cambiar? yo voy bien estoy bastante contenta, con lo mal q lo pase al principio, recuerdas?

un besazo y te deseo lo mejor, ya nos vas contando ok??

Mismo ciru
hola
pues si a sido el mismo quien trata de correjir pero tengo miedo de los resultados ahora que desinflame no puedo ni dormir
me alegro que ya estes bien y ademas contenta felicidades a ti te quedaron igual los dos ojos?
saludod

Mostrar más
A
amani_6003529
22/11/12 a las 6:04

Mismo ciru
hola
pues si a sido el mismo quien trata de correjir pero tengo miedo de los resultados ahora que desinflame no puedo ni dormir
me alegro que ya estes bien y ademas contenta felicidades a ti te quedaron igual los dos ojos?
saludod

Hola jjuna
hola jjuna
perdon despistada con mi miedo no te pregunte como sigues estas contenta con tus resultados?

saludos

Mostrar más
A
alegra_8787272
22/11/12 a las 14:06

Hola jjuna
hola jjuna
perdon despistada con mi miedo no te pregunte como sigues estas contenta con tus resultados?

saludos

Hola guapa
Espero q te quede bien, de veras...ahora, un poco d paciencia
Yo aún tengo los ojos hinchados y las cicatrices en las esquinas se notan mucho...sólo espero que se quiten pq sino...no se, no voy a pensar o peor. Llevo 3 semanas y en mi caso va muy lento...la semana q viene tengo consulta...a ver q me dice...
Coincide también q tengo un catarro horrible, desde hace semanas, y supongo q influye...sobre todo en ojos hinchados... pues habrá q tener paciencia y esperar...
Bueno guapa, a esperar...y nos vas contando como sigues...un beso, chao

Mostrar más
A
amani_6003529
23/11/12 a las 3:12
En respuesta a alegra_8787272

Hola guapa
Espero q te quede bien, de veras...ahora, un poco d paciencia
Yo aún tengo los ojos hinchados y las cicatrices en las esquinas se notan mucho...sólo espero que se quiten pq sino...no se, no voy a pensar o peor. Llevo 3 semanas y en mi caso va muy lento...la semana q viene tengo consulta...a ver q me dice...
Coincide también q tengo un catarro horrible, desde hace semanas, y supongo q influye...sobre todo en ojos hinchados... pues habrá q tener paciencia y esperar...
Bueno guapa, a esperar...y nos vas contando como sigues...un beso, chao

El dimongoooo
amigas
este domingo me quitan los puntos y porfin vere los resultados de esta ultima ciru... que nervio
saludoooos

Mostrar más
A
amani_6003529
24/11/12 a las 15:31

El dimongoooo
amigas
este domingo me quitan los puntos y porfin vere los resultados de esta ultima ciru... que nervio
saludoooos

Tado muy maaaal
estoy destrosada se adelanto mi cita y m quitaron los puntos tengo un ojo muy abierto y al preguntarle al cirujano que pasara me dijo que ya nimodo asi quede
Lo odio tantoooo m quiero morir
ojos chuecos y llena de sicatrices orible no quiero ver ni que me vea nadie estoy deforme quisiera regresar en tiempooo

Mostrar más
A
alegra_8787272
24/11/12 a las 22:37

Tado muy maaaal
estoy destrosada se adelanto mi cita y m quitaron los puntos tengo un ojo muy abierto y al preguntarle al cirujano que pasara me dijo que ya nimodo asi quede
ojos chuecos y llena de sicatrices orible no quiero ver ni que me vea nadie estoy deforme quisiera regresar en tiempooo

Beby...
Espera un tiempo, pq es pronto...las cicatrices se borran, y la piel del ojo tendrá q ir cediendo... quizás no quede perfecto pero mejor q ahora seguro q si... yo a la semana aun me veía deforme ...han pasado 2 y tengo aún un ojo mal...es muy lento.
Ten un poco de paciencia y esperemos q mejore...un beso y mucho animo

Mostrar más
M
marah_742649
25/11/12 a las 21:00

Tado muy maaaal

Vaya
Si q lo siento,de todas formas date tiempo no llevas ni una semana,espero tengas suerte,mucho ánimo un beso

A
amani_6003529
26/11/12 a las 2:57

Vaya
Si q lo siento,de todas formas date tiempo no llevas ni una semana,espero tengas suerte,mucho ánimo un beso

Un poco mas tranquila
amigas muchas gracias por los animos y perdon por mis quejas pero estaba tan deprimida y me senti tan sola que solo pense en entrar al foro y desaogarme con ustedes
estoy un poco mas tranquila y sigo tomando desinflamantes.
Son muy egoista con mis problemas nisiquiera he preguntado como siguen ustedes yo espero que mejor pero diganme como siguen

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Blefaroplastia
por: amani_6003529
2 respuestas 2
|
25 de enero de 2013 a las 1:57
A
porfin blefaroplastia
por: amani_6003529
nuevo