¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Preparandome
UN SALUDO A TODAS ESTOY PREPARANDOME PARA UN CIRU MAS DE BLEFAROPLASTIA EN DICIEMBRE, YA CON ESTE ES EL 3er. RETOQUE Y ULTIMA ESPERANZA DE QUE ME CORROJAN MIS OJITOS Y ¡¡NADA NO QUEDO¡¡¡¿
SEGURO QUE TENDRE QUE TRATARME CON UN PSICOLOGO PARA SUPERAR MIS RESULTADOS Y ESQUE ESRA TANTA MI EMOCION QUE ESTOY DESTROSADA
Hola beby037
Hola guapa, no se muy bien q decirte...solo q espero y deseo q te salga todo perfecto... ten fe y mucho animo
Hola beby037
Hola guapa, no se muy bien q decirte...solo q espero y deseo q te salga todo perfecto... ten fe y mucho animo
Gracias
no pierdo la fe y espero pronto tener noticias buena que dios te bendiga
Gracias
no pierdo la fe y espero pronto tener noticias buena que dios te bendiga
Nena...
pero beby...que ha pasado, mandame un privado y cuentame lo ocurrido, jolin como siento q estes así, con las ilusiones q tenias puestas en esto, espero q salga bien todo al final
un beso enorme
Nena...
pero beby...que ha pasado, mandame un privado y cuentame lo ocurrido, jolin como siento q estes así, con las ilusiones q tenias puestas en esto, espero q salga bien todo al final
un beso enorme
3er ciru
jjuna
les cuento k se adelanto mi cita ayer fue mi 3er y espero ultima correccion
bonitita
en efecto esta tan ilusionada con la ciru.. ya que trate de informarme tanto y busque un medico certificado y todo, pero no salieron las cosas bien, ahora estoy inchada y con puntos nuevamente aun con fe pero tambien con miedo de cuales seran los resultados en verdad espero que todo salga bien y poder darles buenas noticias.
Esque es la cara y ni como ocultar algo malo, buenos resultados me cambiarian la vida y tengo miedo pero cuentame tu como sigues?
3er ciru
jjuna
les cuento k se adelanto mi cita ayer fue mi 3er y espero ultima correccion
bonitita
en efecto esta tan ilusionada con la ciru.. ya que trate de informarme tanto y busque un medico certificado y todo, pero no salieron las cosas bien, ahora estoy inchada y con puntos nuevamente aun con fe pero tambien con miedo de cuales seran los resultados en verdad espero que todo salga bien y poder darles buenas noticias.
Esque es la cara y ni como ocultar algo malo, buenos resultados me cambiarian la vida y tengo miedo pero cuentame tu como sigues?
Blefa
pues nada guapa, espero q sea ya la ultima vez q pasas por quirofano y q quedes bien, los retoques te los ha hecho el mismo cirujano o has tenido q cambiar? yo voy bien estoy bastante contenta, con lo mal q lo pase al principio, recuerdas?
un besazo y te deseo lo mejor, ya nos vas contando ok??
Blefa
pues nada guapa, espero q sea ya la ultima vez q pasas por quirofano y q quedes bien, los retoques te los ha hecho el mismo cirujano o has tenido q cambiar? yo voy bien estoy bastante contenta, con lo mal q lo pase al principio, recuerdas?
un besazo y te deseo lo mejor, ya nos vas contando ok??
Mismo ciru
hola
pues si a sido el mismo quien trata de correjir pero tengo miedo de los resultados ahora que desinflame no puedo ni dormir
me alegro que ya estes bien y ademas contenta felicidades a ti te quedaron igual los dos ojos?
saludod
Mismo ciru
hola
pues si a sido el mismo quien trata de correjir pero tengo miedo de los resultados ahora que desinflame no puedo ni dormir
me alegro que ya estes bien y ademas contenta felicidades a ti te quedaron igual los dos ojos?
saludod
Hola jjuna
hola jjuna
perdon despistada con mi miedo no te pregunte como sigues estas contenta con tus resultados?
saludos
Hola jjuna
hola jjuna
perdon despistada con mi miedo no te pregunte como sigues estas contenta con tus resultados?
saludos
Hola guapa
Espero q te quede bien, de veras...ahora, un poco d paciencia
Yo aún tengo los ojos hinchados y las cicatrices en las esquinas se notan mucho...sólo espero que se quiten pq sino...no se, no voy a pensar o peor. Llevo 3 semanas y en mi caso va muy lento...la semana q viene tengo consulta...a ver q me dice...
Coincide también q tengo un catarro horrible, desde hace semanas, y supongo q influye...sobre todo en ojos hinchados... pues habrá q tener paciencia y esperar...
Bueno guapa, a esperar...y nos vas contando como sigues...un beso, chao
Hola guapa
Espero q te quede bien, de veras...ahora, un poco d paciencia
Yo aún tengo los ojos hinchados y las cicatrices en las esquinas se notan mucho...sólo espero que se quiten pq sino...no se, no voy a pensar o peor. Llevo 3 semanas y en mi caso va muy lento...la semana q viene tengo consulta...a ver q me dice...
Coincide también q tengo un catarro horrible, desde hace semanas, y supongo q influye...sobre todo en ojos hinchados... pues habrá q tener paciencia y esperar...
Bueno guapa, a esperar...y nos vas contando como sigues...un beso, chao
El dimongoooo
amigas
este domingo me quitan los puntos y porfin vere los resultados de esta ultima ciru... que nervio
saludoooos
El dimongoooo
amigas
este domingo me quitan los puntos y porfin vere los resultados de esta ultima ciru... que nervio
saludoooos
Tado muy maaaal
estoy destrosada se adelanto mi cita y m quitaron los puntos tengo un ojo muy abierto y al preguntarle al cirujano que pasara me dijo que ya nimodo asi quede
Lo odio tantoooo m quiero morir
ojos chuecos y llena de sicatrices orible no quiero ver ni que me vea nadie estoy deforme quisiera regresar en tiempooo
Tado muy maaaal
estoy destrosada se adelanto mi cita y m quitaron los puntos tengo un ojo muy abierto y al preguntarle al cirujano que pasara me dijo que ya nimodo asi quede
ojos chuecos y llena de sicatrices orible no quiero ver ni que me vea nadie estoy deforme quisiera regresar en tiempooo
Beby...
Espera un tiempo, pq es pronto...las cicatrices se borran, y la piel del ojo tendrá q ir cediendo... quizás no quede perfecto pero mejor q ahora seguro q si... yo a la semana aun me veía deforme ...han pasado 2 y tengo aún un ojo mal...es muy lento.
Ten un poco de paciencia y esperemos q mejore...un beso y mucho animo
Tado muy maaaal
Vaya
Si q lo siento,de todas formas date tiempo no llevas ni una semana,espero tengas suerte,mucho ánimo un beso
Vaya
Si q lo siento,de todas formas date tiempo no llevas ni una semana,espero tengas suerte,mucho ánimo un beso
Un poco mas tranquila
amigas muchas gracias por los animos y perdon por mis quejas pero estaba tan deprimida y me senti tan sola que solo pense en entrar al foro y desaogarme con ustedes
estoy un poco mas tranquila y sigo tomando desinflamantes.
Son muy egoista con mis problemas nisiquiera he preguntado como siguen ustedes yo espero que mejor pero diganme como siguen

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2